Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola os hago una visita nada mas, no quiero buscar peleas ni malos rollos ni nada de nada, pero la verdad es que me he sentido muy dolida con la apertura de este hilo porque nadie ha rechistado y todo el mundo a estado de acuerdo.
    Cuando yo abri el arrecife lo hice con el consentimiento de Chatita porque yo hable con ella y me dijo que por problemas personales no podia seguir con el, cuando nos abandono la vez anterior, y mucha gente puso el grito en el cielo por la forma en que hice los cambios de los regalos, me tacharon de traidora y que habia perdido la esencia del hilo de Chatita, que si ya no era igual, etc... le llenaron tanto la cabeza que al final volivio ha hacerce cargo del hilo.
    Ahora os vuelve a abandonar.
    Y ahora abre el hilo Tiramisu y ha hecho lo mismo ha cambiado la esencia del hilo de Chatita y nadie ha rechistado y seguis como si nada hubiese pasado, pues que quereis que os diga que me ha dolido mucho, gracias.

2. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Yoel, perdona si te hemos ofendido, yo llevaba poco en el hilo de Chatita, vi que ya no estaba, que nos trasladábamos a éste y les he seguido. No se nada de la otra historia, pero estoy segura que por parte de todos los integrantes de este grupo no ha sido de mala fe ni por hacerte sentir mal. Simplemente en el otro no podían cambiar nada en el primer mensaje de inicio...Lo dicho, que perdona por la parte que me toca...

3. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Vamos a ver yoel, yo no sé lo que hablarías con chatita o no, y si chatita estaba de acuerdo con tus cambios, o no, pero yo defendí tu forma de premios (y se lo dije a ella) porque a parte del sorteo estaban los regalos diarios que se iban turnando cada semana por lo que se aseguraba que todos los miembros recibieran premios. Lo que dije en tu hilo es que las cosas quedaran claras y si se regalaban artesanías, todo el mundo regalara artesanías porque era injusto que una persona regalara artesanías y a esa persona se le regalaran productos (salvo que expresamente que lo indicara). Quedamos en que en principio se regalaran productos y que cada uno dependiendo de su afinidad con esa persona regalara lo que creyera oportuno (productos o artesanías).
    Si ves el primer post es lo que hay, en principio yo siempre regalo artesanías pero dependiendo de como se porten conmigo, así actúo.

4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Alicia voy a aclararte unos cuantos puntos para que no te sientas así.
    El más importante de todos. Este NO es el hilo de Chatita. Esto NO son isleños. Esto NO tiene la esencia de ahí, porque esto NO es una continuación del hilo.
    Fui muy clara cuando abrí el hilo y le comenté la idea a varios de los compañeros que están acá. Que lo que abrí aquí no tenia nada que ver con lo otro.
    Alguien dijo, ¿y porqué en lugar de abrir un nuevo hilo no continuas con el otro?. Y fue muy simple y clara mi respuesta. Porque habían cosas que quería cambiar, como el sistema de regalos, pero que si yo continuaba con el hilo de Chatita eso era algo que NO iba a poder hacer por respeto a la fundadora y a los ideales que tenia cuando ella abrió el hilo. Por que si lo hubiera hecho entonces si estaría cambiando el concepto de isleños.

¿Por qué los isleños están acá? Por que algunos de ellos estan usando este hilo como hogar temporal mientras regresa Chatita. El anterior hilo estaba desordenado, no sabian quien era ganador, no habían quien hiciera las actualizaciones. Entonces pensé que podrían cesar el sistema de regalos allá, trasladarse acá para continuar con eso y dejar dejar la isla para platicar de esto y de lo otro.

¿Que Chatita regresa mañana? Perfecto, la estoy esperando yo también. Cuando eso pase todos los presentes pueden dejar este hilo (si así lo desean) y retornar a isleños sin NINGÚN compromiso. O pueden continuar en ambos. El primer post aclara que no necesitas ser parte de los regalos semanales para ser parte de aventureros. Granjeros Isleños continuará así como también Granjeros de aventuras.

Espero haber aclarado la situación y que dejes de sentirte así. Este no es ningún ataque hacia tu persona y ninguno de nosotros (menos yo) tenia la intención de hacerte sentir mal.

Besos.

Última edición: 6 Octubre 2015
    A saris12, .RosMery., pilimega24 y 1 persona más les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Muchas gracias Tiramisu por tus palabras.

A saris12, .RosMery. y tiramisu05 les gusta esto.
  6. tiramisu05

Ok, si alguien tiene alguna otra duda referente al hilo, siéntase libre de explayarse.
    ¿Y buenorro tampoco? :p

No Ros, es justamente lo que me temía con estas intervenciones. Vienen y te dicen que se ha puesto y una imagen que no se debe y todos comienzan a preguntarse ¿fui yo? ¿fui yo? y comienza la paranoia. Al final te quitan las ganas de seguir compartiendo imágenes. -.-.

Luego te dicen que ya uno debería de saberlo porque lo han dicho varias veces. Pero resulta señores moderadores que aunque a ustedes les parezca increíble, habemos personas que nos sabemos que es una marca de agua y no siempre podemos reconocer que una imagen lleva algo que no debe. Así que en lugar de educar, simplemente vienen y te dicen en forma de adivinanza: "Alguien que ustedes ya saben quien es, ha puesto una imagen que tienen ya saben que y vamos a comenzar borrarla" -.--.--.--.-

Sino también he leído lo siguiente: "Si no estas seguro que la imagen que quieres publicar es correcta, no lo hagas."-.--.- Pues el chiste a mi parecer no es limitar al usuario a participar con imágenes porque tiene temor de equivocarse y que lo riñan.

Asi que nada, me doy a la tarea de poder orientar un poco a todos los compañeros que tienen dudas al respecto. Via búho.

Esta lindo tu avatar, es una flor muy colorida. Te paso al primer post :D

Actualizada. Me faltan tus preferencias. :)

Última edición: 6 Octubre 2015
    A alberton68 le gusta esto.
  7. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Bienvenido GBPrince poco a poco vamos creciendo esta gran familia, que tal con la ruleta, tenia unas tiradas pero con tantas flores y espantapajaros al final me salieron pero repetidos, revisaremos alguna mision para conseguir vueltas ya que la linea de nubes unida con el chute te da un +3 (+1 verduras -linea- y +2 chutes) que te facilita llegar el granero de verduras

A tiramisu05 y GBPrince les gusta esto.
  8. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Yo principalmente he venido a este hilo para tener compañía en el foro y no sentirme solo,porque casi nadie me quiere en sus hilos,y misu me ha dado una oportunidad.:)

A tiramisu05 le gusta esto.
  9. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Buen dia a todos granjeri@s de aventura :) gracias por la bienvenida desde ya
    y espero que todo nos vaya bien :)..

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  10. alberton68

Yo voy haciendo alguna tirada pero es que no me sale ni la opción del nuevo espantapájaros, habrá que esperar un poco :p
    Eso sí, tengo repes ;)

11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Como tengo pocas tiradas fiesteras, solo tiro cuando hay algo bueno o cuando hay una cosa que no tengo. Ayer tire y me salió el de la comba, así que tengo 3 flores y 3 espantapájaros. A ver como se comporta este evento. Ahora tire y no me salió el espantoso, me toca esperar 8 horas para una nueva tirada

A alberton68 le gusta esto.
  12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

tambien probe suerte con la ruleta y nada del nuevo -.- a seguir esperando ma ver si la suerte cambia ;) hasta mañana :inlove: Misu aclarame una duda, todos tenemos que regalar al primero que esta en nuestro grupo o_Oo_O

13. tiramisu05

Yo tenia 13 vueltas de vaya a saber usted de donde... la cosa es que las he tirado ¿y que creen? :D................... pos nada, no me salió el saltarín ni el nuevo espatajo xD

Miguel ha hecho un apunte interesante en cuanto a la línea de nubes, da +1 verduras... por si alguien se pregunta cuales son las verduras dejo la lista en el primer post.

Esta linda la imagen :inlove:
    ¿Me das permiso de ponerla en el primer post?

No linda, solamente le tienes que regalar al primero de tu grupo. Los he puesto a todos en el primer post solo para que sepan quienes son los que reciben regalitos de parte de su grupo esa semana.

Última edición: 7 Octubre 2015
    A pilimega24 le gusta esto.
  14. GBPrince

Claro :)

15. tiramisu05

¡Gracias! ^.^

16. GBPrince

te dejo misu una imagen para el evento de cria que ya nos estamos preparando muchos :D :D

http://i.imgur.com/2DQz2Jz.png
    Y me voy despacio a cenar unos anticuchos peruanos :p

A tiramisu05 y pilimega24 les gusta esto.
  17. tiramisu05

¡¡Muchas gracias!!
    Que cosa tan bonita has hecho. Ya mismo la traslado al primer post ^.^

Y lo que vas a cenar se ve di vi no... con un pico de gallo. :inlove:
    ¡¡Que rica es la comida!! jiji

A pilimega24 le gusta esto.
  18. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

A mi tampoco me sale el nuevo. Lo malo es que hay que esperar las ocho horas para que cambie. Me faltan los dos últimos, las florecillas las tengo, repes algunas, a ver cuando dejan regalarlas...

19. alberton68

Buenos días :)
    Ya he visto que este hilo tiene actividad las 24 horas, me encanta :D:D:D:D:D
    Pues yo a pesar que tengo mas de 100 vueltas fiesteras, me resisto a tirarlas a ver si sale el espantajo que me falta, voy tirando cuando hay algo que me interesa si no, a esperar 8 horas :p

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola nivel 243 isla

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas