Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Casi me olvido.

Enviado batido y nuevo nivel de isla: 255 :p

2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Gracias bella ;)

El evento de los ratones lo hice en el mini bb que hubo entre semana. Y pues.... nada renombrable... todos fueron saltos normales :sleepy:
    ¿Flores? :oops::oops::oops:

:music::music::music:

Enhorabuena =^.^=

A .RosMery. le gusta esto.
  3. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Ya tenemos las faq, pedirán orquídeas, acianos, lilas y lirios ;)

A tiramisu05 le gusta esto.
  4. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

misu estoy mandando los regalos a saris y a kin me falto el dia 25 que es cuando me operaron, mañana se lo mando y estoy en paz.
    gracias por los regalos con los batidos mejoro seguro
    como vereis no se me da nada bien escribir con la izquierda
    besos

A tiramisu05 y Kess les gusta esto.
  5. Kess

Buenos días

Esas ;)

A venderrrrrrrrr floressssssssssss:D

A alberton68 le gusta esto.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues ahora si, he conseguido enviarle su batido a Borjia!! Que aproveche !!
    Y suerte a todos en el evento, si alguien necesita ayuda, ya sabe!!

7. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Que tal???
    Tenemos el mes cargadito de eventos y sin apenas descanso, por cierto esta semana estoy hasta arriba de curro y apenas me podre conectar por lo que si haceis algun listado de items yo me apunto y os devolvere los items si no desde esta cuenta desde otras, eso de que salgan solo del terreno de brujas o me da muy buena espina:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: o bien cierran el grifo o lo abren descaradamente, ademas no se pude arpiar alli salvo elramo y la nube con lo que dejare la semilla mas larga, una lastima ya que con tanto tiempo podría haber completado varias misiones de luna llena, pero hasta el finde apenas podre hacer nada.

Lo dicho si necesitáis items me dais toque y os envio cuando llegue de trabajar.

8. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Mandado batido a Borjia. ¡Qué te aproveche!
    Subida en la isla, 280, y en alquimista nivel 3
    ¡Buenas noches y que tengáis dulces sueños!!
    Ahí va!! miguel.....menos mal que te he leído...no me había dado cuenta de lo de los items......pues ya había puesto semillas largas en todo!!...jajaja...

A alberton68 y tiramisu05 les gusta esto.
  9. tiramisu05

Hola primores, ya he actualizado el primer post. Ya he podido leer las faqs. En primera instancia creo que no esta tan complicado el asunto. Esperemos que los items que salen del cementerio nos sean tan escasos.
    Quienes quieran unirse a la campaña "¡Quiero un chisme por favor!" Déjenme la foto de un fantasma para anotarlos.
    Acá esta la mía... :p

Oh... Senin con lo del regalo semanal ¿prefieres cosas de la isla o items?

PD. Borjiaaaa... ¿Como va la recuperación?. Tómalo con calma. Ya prontito estarás como nuevo. Descansa y que te den muchos mimos ^.^

10. -senin-

Pues de momento mandadme items, hasta ver que tal salen, que no queremos sustos al final.

Me apunto a la cadena de envío de chismes terroríficos, voy a buscar un fantasmita...

Aquí están!!

Miguelzgza, cuenta con uno o dos chismes cada día desde mis granjas

A tiramisu05 y miguelzgza les gusta esto.
  11. miguelzgza

Aqui coloco un fantasmita que no da miedo

12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D enviado batido a Borjia y aqui va mi fantasmita ;)

13. Kess

Buenas noches

Ojo con mi fantasma xDxDxDxD

14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola apuntame a la campaña de chsimes mis u ahi va el mio

15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D misu a quien tenemos que enviar o_O

16. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Buenos días misu me anotas por favor para la campaña del chisme por favor :)

17. tiramisu05

Buenos días primores / Buenas tardes pasteles
    La cadena va así:
    -senin-
    miguelzgza
    .RosMery.
    Kesello
    RENKY1982

Recuerden que no se puede directamente en el foro. Un tic pa pedir libremente es utilizar la firma ó siendo "discretos" y regalándome la imagen de algún fantasmita pa anotarlos en la lista ;)

Te toca RENKY

Te toca -senin-

Te toca miguelzgza

Te toca .RosMery.

Te toca Kesello

Hola bella! Me regalas porfis una imagen de algún fantasma pa poder anotarte en la lista ^.^
    Si no puedes subir una imagen cuentame cualquier cosa relacionada a los fantasma.:)

A Kess le gusta esto.
  18. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

[​IMG] ¡Aggg!!! No me acordaba, cuando acabó la última noche de brujas solo me dio tiempo de recoger antes de que se acabara el tiempo y no pude plantar. Cuando he ido a recoger mis items hace un rato (no he podido entrar hasta ahora) me he encontrado que solo tenía los dos árbolitos para cosechar...Buaaaaa....
    ¿Qué tal salen? muchos, pocos?

19. -senin-

Que faena, pilimega!! Yo creo que salen bastantes, por lo que he leído en el hilo de números. Yo tenía sembradas plantas murciélago y los 4 árboles terrorificos que tengo y me ha dado 37 items. Luego he puesto una planta corta, atrapamoscas, y me ha dado 13, creo. Creo que no habrá demasiado problema con los items... habrá que ver que pasa en los próximos días

20. miguelzgza

No creo que sea muy dficil el evento, con lapidas 1x1 17 items, he tenido suerte ya que como hasta las 18,30 no entre en la granja pude recoger todos los items ya que por lo que comentáis hubo problemas de nuevo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas