Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

¡¡Buenos días!! Chutney enviado a Renky

A tiramisu05 le gusta esto.
  2. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Me han quitado los puntos y los apósitos, ya puedo escribir con las dos manos, xDxDpero sigo llevando el brazo en cabestrillo, esta muy bien solo me queda rehabilitación.
    Renky, mañana te mando el chutney que mando a todos los cumples y el pastel de calabacin
    Besos

A RENKY1982 y tiramisu05 les gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola Misu. Me he olvidado de actualizar jejeje

Isla 261

Besos a todos y buena preparación de evento

4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Gracias por el tiempo compartido.
    :)

Que te mejores pronto......
    La manzanilla y la papaya son muy buenas para cicatrizar heridas.
    Recuerdo que cuando me operaron me mandaron a comer eso. Sobretodo porque me costó un poco que los puntitos se secaran y que la herida sanara bien :oops:

Tenemos evento nuevo pastelitos.
    Y aunque no alcancé a leer con detenimiento las FAQ. A simple vista lo veo medio complicadillo. Muchas plantitas e items.
    Vamos a abrir la lista de ayuda, ponganme una hermosa rana si quieren estar en la lista.
    No olviden pasar por el hilo de topymat, donde va a ver muchas granjeros estrategicos compartiendo sus ideas.
    Si ven algo interesante pasen y dejenlo por estos lados.
    Los link pa todo lo interesante los dejo acá y en el primer post.

De refresco - Día Mundial del agua 2016

Números del agua

Mi hermosa rana René... es super sabia
    :pxD

OOOOh y antes de que se me olvide.
    El bueno Tronos nos ha invitado al sorteo:
    SORTEO DÍA DEL PADRE
    Llevado a cabo por la hermosaMaléfica de Todas las Cienagas. Siqueeeee, a apuntarse todos :D

Besitos, abrazos y chocolates.
    ^.^

EDITO:
    Si da la casualidad que subir fotillos de ranas no es lo suyo. Tienen la opción de mandar buho, usar la firma, decirme en el hilo si les gusta las ranas o no. A mi en lo personal me gusta las de colores :music:

EDITO EDITO
    o_Ooooo... les puedo enseñar como subir imágenes :D

Última edición: 15 Marzo 2016
    A alberton68 le gusta esto.
  5. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Veremos a ver que tal se da el evento, de momento todo preparado para la primera recogida de mañana, de todas formas muchos items me parecen aunque luego sobran.;)

6. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas tardes :)

Que tal va el evento?, a mí las dichosas plantas me van a dar por... bueno.... un poco de guerra porque no tengo mucho tiempo, pero ahí estamos :D

7. saris12

saris12 Profesional del foro

Hola a todos , enviado el batido de mango y naranja a RENKY1982 por su cumple .granja;)

8. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Espero que no me vuelvan a borrar el mensaje
    Enviado chutney y pastel de manzana y calabacin a Renky
    Misu que no te rías pero la manzanilla y la papaya, como se tratan, se beben, comen o me las pongo de apositos?

9. saris12

Buenas noches , sorteo del sábado 19 de marzo para celebrar el cumple-granja de kess
    Sueldazo
    Números:
    • 9
    • 7
    • 0
    • 0
    • 5

10. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Gracias bella :inlove:

¡¡¡Tenemos ganadora!!!
    Pili, felicidades nuevamente ;)

Primer post actualizado :music:
    Besitos y chocolates primores.

Pd. Alguien ha visto mi taza de café? :eek:

11. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas tardes :)
    Enviado chutney a Kess por su cumplegranja :D
    Mañana por la mañana termino el evento completo :D, tantas plantas me desesperan -.-

12. Kess

Gracias por el chutney! Me viene al pelo! Los últimos me los comí en el evento

A alberton68 le gusta esto.
  13. miguelzgza

enviado otro chutney a kess, si me acuerdo te enviare uno diario, ya que tengo la linea de nubes que da uno cada cierto tiempo y solo lo utilizo cuando hay evento, mientras terrenos 2x2 y a mano

14. Kess

Gracias Migue!!! Serán bienvenidos! Espero que en una venta de nubes retro pongan esa nube. Jeje.

Borjia me mando ya el batido. No podrá pasarse por aquí a decirlo, así que lo digo para que lo actualices, Misu.

15. saris12

Hola , enviado a Kess el chutney por su cumple-granja:);););):p

16. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Chutney enviado a kess por su cumplegranja. Que lo disfrutes!!

17. miguelzgza

No es tan retro, creo que fue en un evento de finales del año pasado principios de este que ademas de los PET/PES incluian un chute cada X horas, no recuerdo que evento fue.

18. Kess

Mmmm vamos a averiguar. Entre el 27 de mayo y salvo dos o tres. eventos, cercanos a esa fecha, tengo todas las nubes de eventos. Pero igual, si es tan nueva, dudo que la pongan. Snif Snif

19. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Noches!!! :inlove: Paso para actualizar que luego me pierdo ;)

Enviado Chutney a Kess el Domingo o ayer :wuerg: y como no sabía a quien me tocaba semanal :wuerg: les envié a los dos de mi grupo :p:p a Corcelillo y a Saris :inlove::inlove: ahora miraré quien me toca hoy y si no... hago lo mismo.

Evento terminado :) no tengo ni idea ni como lo he hecho :music: porque empecé casi de noche el día del evento y lo he terminado el Domingo :wuerg: o me han salido muchos Items más los que he recibido... o no me lo explico :eek: por las plantatitas si porque me puse sin parar a plantar día y noche mientras he tenido tiempo.

Misuuuu :inlove: subidita de nivel cielo. 285 pero puedes poner 286 porque no me queda ná ;)

Echo de menos seguir los hilos y vuestras conversaciones :( Gracias por los buhitos :inlove:

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  20. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola misu linda me actualizas por favor Isla 206 :), gracias por la ayuda, ya tengo la nube funcionando, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas