Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Una palabra que encaja y puede que sea es "POSAR", todas las chicas estan preparadas para una foto

2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

xDvamos... espero que no esté tan dificil que el totoro.
    Sigue intentando!!

Es una palabra "común" dentro del Español... lo que pasa es su origen viene de la unión de 2 en inglés.
    Es una actividad que hacen las personas que ven o leen.......

No es posar, pero si... eso también hacen dentro de esa actividad. Posan y actuan.

A alberton68 le gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Como no tengo ganas de volver a escribirlo, copio lo que he puesto en el hilo de los números:
    Bueno, pues evento terminado en las dos granjas!!
    Debería decir "casi terminado" porque en el paso 5 me he equivocado (creo que no) o el sistema me ha contado solo 2 lineas en lugar de 3 (creo que si), el caso es que me faltan 4 monedas, tengo 76 en vez de 80. He mandado mensaje a soporte y estoy a la espera de respuesta. En cualquier caso tengo suficientes plantas y items para repetir el nivel 1 y sacar las monedas que me faltan para la nube.
    Al principio había pensado seguir con el evento para conseguir algún premio mas, pero he acabado un poco harta y lo voy a dejar aquí. Bueno, una vez que se resuelva el tema de las 4 monedas que me faltan.
    Creo que esta vez mas que nunca hay que agradecer la ayuda de los expertos, si no hubiera sido por ellos, yo este evento no podria haberlo terminado, así que MUCHAS GRACIAS !!!

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con los items
    Por cierto, del concurso de las palabras... o_Oo_Oo_O7

A tiramisu05 le gusta esto.
  4. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Acabo de mirar la portada para ver a quien me toca para enviar y me encuentro con que tengo 5 cumpleaños :p:p:p:p:p yo creo que con uno es mas que suficiente, ademas en poco mas de un mes subire de nivel en la granja y tanta tarta es perjudicial para el azucar :wuerg::wuerg:, pero lo dejo a tu eleccion misu, yo soy muy apañado con poco me conformo.;);)

5. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Puede ser COSPLAY?
    Mishu, un poco más facilitas las palabras porfa

6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me gusta esto de los jueguitos. Soy medio masoquista jajajja nunca le pego a nada xDxD

Para mi la palabra es LOCAS xDxDxD

7. Borjia1992

Kess...ito, hoy te quedas a estudiar?

A Kess le gusta esto.
  8. tiramisu05

Tenemos un ganador!
    Puntos pa Borjia.
    Si las pongo fáciles sería aburrido xD

Cosplay, viene de la contracción de las palabras costume y play que en español sería juego de disfraces. Las personas que realizan esta actividad se les denomina "cosplayers" y consiste en vestirse y actuar igual al personaje seleccionado, ya sea de un manga, ánime, comic, película, entre otros.

Hay cosplayers que hacen trabajos impecables al imitar a sus personajes favoritos, mientras que otros... bueno... solo quieren divertirse.

A Borjia1992 le gusta esto.
  9. Kess

Debería.:oops: El 10 tengo parcial de Fisio. Pero estoy muerta de cansancio.:sleepy: Mi marido está con gripe y pasó mal la noche. Aún somos jóvenes y dormimos juntos. :DPero dentro de unos años haré otro dormitorio y lo mandaré allí cuando se enferme-.-. Es re jodido el hombre8)

10. tiramisu05

xDxDxD
    Cuando te casas, compartes hasta la gripe... dicen...xD
    Aunque lo del otro dormitorio no es tan mala idea:p

11. Kess

Mis abuelos maternos dormían en cuartos separados. La casa era grande, solo quedaba un hijo soltero y mi madre (divorciada) conmigo. Una noche le pregunté a mi abuela por qué dormían separados y ella dijo que porque el abuelo emitía muchos sonidos xDxDxDxD. El tipo roncaba como un oso :p. (además de otros ruidillos jijij)

12. tiramisu05

y otros ruidillos dice xDxDxD

Juego 2. Adivina, adivinador... (5pts)
    Título y autor del libro basado en estas imágenes:

A Kess le gusta esto.
  13. Kess

Alicia en el País de las Maravillas

14. Borjia1992

Mishu esta era facilísima, bien por Kess...ito
    Suerte en el examen, yo lo tengo de toxicologia, la fisio la deje atrás. Con las operaciones y el no poder mover el brazo, llevo el curso bastante mal y me quiero sacar todo lo que pueda, me quedan prácticas sin hacer y un montón de cosas.
    Hoy me voy pronto a la cama que mañana tengo el día muy liado.
    Que se mejore tu marido y no lo eches tan pronto de la habitaciónxDxD

15. tiramisu05

:music::music::music::music: Kess, te falta algo señorita.

¿Están estudiando para medicina?. Genial!
    Cuando era peque pasé por la fase de "¡quiero ser doctora!". Pero luego vi que le tenia HORROR a las agujas, así que desistí.

Juego 3. 4 imágenes / 1 palabra.

SPBIMPOELASNOU

16. Borjia1992

Mishu, estoy estudiando farmacia y creo que Kess...ito irá para Biología o algo así
    Ayudo a mi compa que sé que lo sabe y se le ha olvidado ponerlo Lewis Carroll que luego escribió una segunda parte llamada Alicia a través del espejo
    Me voy a clase y luego pienso el juego
    Que paséis buen día

17. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    A ver si acierto una, sonámbulo :D

18. Kess

Buenos días. :D

No sabía que había que poner el autor (o no leí bien jejejej) :oops:

En realidad, estoy estudiando Profesorado de Biología. Si bien ya hace años que trabajo como profe, aún no me he titulado. Solo me faltan 4 materias que estoy cursando este año. ;)

A Borjia1992, tiramisu05 y -DarkMist- les gusta esto.
  19. tiramisu05

Me parece super interesante que estudies Farmacia. Yo en el cole era muy mala en química. No terminé de aprenderme todos los nombres de los compuestos, pero tenía un profesor :inlove::inlove::inlove::inlove: xD
    En cuanto a lo otro. Puntos divididos para Borjia y Kess :)

Parte de las ilustraciones originales realizadas por John Tenniel

Alicia en el país de las maravillas fue escrito por el británico Charles Dogson mejor conocido por su seudonimo Lewis Carroll.

En 1862, el británico empezó a escribir esta historia para una niña real, Alice Liddell, que le sirvió de inspiración para la historia.

Durante una excursión por el Támesis con ella y con sus dos hermanas, el autor empezó a contarles un cuento titulado "Las aventuras de Alicia bajo tierra". Tanta fue la emoción de las pequeñas con esta historia, que posteriormente Carroll decidió escribirla y publicarla algunos años después.

Muchas cosas se han dicho de este cuento, donde el surrealismo impera en cada una de las situaciones y los personas que hacen parte de ella. A mi parecer es una

Tendría yo, unos 6 años cuando vi la versión de Disney ahí me quedé fascina con el gato Cheshire. El libro lo leí muchiiiiiisimossssss años después.

Bingo! Puntos para Alberto :)

El sonambulismo se considera un trastorno del sueño donde quien la padece suele aparentar estar despierto realizando actividades cotidianas. Usualmente la padecen niños o jóvenes, que a medida van creciendo van teniendo episodios menos seguidos de sonambulismo.

¿Ustedes conocen a alguien que camine dormido?.

Una vez me pasó con una amiga. No sabía que ella era sonámbula y un día nos quedamos a dormir en una casa en el mar. Donde habíamos pasado la noche un grupo de personas contándonos historias de miedo. Y yo, soy la persona más miedosa sobre la faz de la tierra. No me gustan las pelis de terror, ni nada que tenga que ver con eso. Pero esa vez, era estar en ese circulo rodeada de personas o estar en la casa sola. Así que ni modo me aguanté, y ya cuando fue hora de dormir muy entrada en la madrugada, viene mi amiga y se levanta de la nada, comienza a caminar rodeando los muebles, se le cae algo, lo levanta, sigue caminando, entra al baño... y yo, como tenía el sueño muy ligero por tanta historia de miedo, solo la miraba desde mi cama hacer el recorrido, en eso sale del baño, se sienta en su cama, se suelta el pelo, comienza a cepillarse el cabello, cuando eso la escucho que esta cantando una nana y yo en plan de: ¿Estas bien? ¿Por que te estas peinando a esta hora?, y en eso empieza a hablar bajito. Nooooo, todas las historias de terror comenzaron a desfilar por mi mente. Lo último que me imaginé es que ella era sonámbula. Salgo de la cama en un salto y me voy corriendo al cuarto de al lado donde estaban otros amigos, tocando la puerta: ¡La Gaby está haciendo cosas raras!. Estaba histérica xD... en eso nos devolvemos al cuarto y nos encontramos a la chavala en las mismas; peinándose y hablando. Y me dicen: Aaaaaaaahhhh, es eso.. No tranquila. La Gaby es sonámbula. ¿No sabias?. Antes le agarraba por ir a correr.
    xDxDxD

Esa Kess...ito!! Hurra, hurra!!!
    Ya estás a un pasito de titularte. Mucho ánimo y muchas felicidades por ponerte eso de meta.
    ¿Como eres como profe?

20. Kess

Muy blanda jajajaj. Me conquistan fácilmente. Este año tengo primer año, que algunos aún me dicen "Maestra" y tengo los de ultimo año, sexto de medicina. Prefiero los peques. Con los mas chicos me divierto mucho. Son tiernos y este año me tocaron grupos muy infantiles. Son un poco revoltosos, pero se trabaja muy bien con ellos. :D:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas