Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Kess...ito te guardo los flamencos y mientras te los cuidaré muy bien, recuerdamelo en el ventas

A tiramisu05 le gusta esto.
  2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    En la granja voy detrás de las nutrias y de los cisnes, de momento no ha habido suerte pero en la isla me han salido todos los nuevos :D:D:D

3. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenos Días!!! :inlove:

Enviado regalo de Cumple a Senin y si no me equivoco me toca semanal a Saris :wuerg: empezamos semana :p

El Tren me tiene loca perdía o_O lo que busco no entra ni queriendo :p sigo sin Nutrias y Tejón pero me han entrado en la Isla los Flamencos, Tigres y Zorro de a uno pero me conformo xDxDxD el Oso estará buscando hormigas :p

¿Cómo vais corazones? Espero tener ya un poquito de más tiempo y no perderme nada :inlove:

4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola
    Tengo unos cisnes pa ti en un granja peque

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Gracias Corce!!!!:DEl que quiera Pandas Rojos o Tigre, tengo para regalar en una peque.

Anoche probé con unos pocos tulis que quedaban y salieron monos rositas, osos panda establo rojo y Pandas rojos. Las nutrias y los tejones brillaron por su ausencia. Probaré suerte en otra ocasión. :)

Esta semana me toca regalito a Senin. Pero ayer me equivoque y se lo mande a senin2.:sleepy: Prometo compensar el error :p

6. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola :) buenos a dias a tod@s ya estoy de vuelta ya que no habia podido entrar porque mi computadora se habia arruinado pero ya estoy por aca de nuevo, deseandoles un feliz dia. Perdon por no haber podido enviar el regalo semanal pero ya enviare lo que debo ;)

7. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenasss
    Actualizado el primer post :music:

Bienvenida Dark!!

De pasa anuncio que la ganadora de los juegos semanales a sido pili!! [​IMG]
    A si que vayan mandando su artesanía por favor :music::music:xD
    Les he mandado a todos un detallito de mi parte por haber participado en los juegos. El hilo ha estado más entretenido :p. Aunque les recuerdo que les falta 2 por adivinar! Esas ya van fuera de juego pero igual tienen premios.

En cuanto a los carpis. En mi peque granja compré tikicarpinteros. ¿Y adivinen que? Me salieron loros++, pero adivinen algo más, en esa granja no tengo desbloqueado ningún animal. Asi queeee ¿Como es posible?. Ni siquiera les puedo dar de comer -.-

Nos seguimos leyendo criaturitas :inlove:

A alberton68 le gusta esto.
  8. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

¡¡¡Graciasss!!! Qué bien me van a saber las artesanías!!
    Pues a mi de todos los planes y los carpinteros que me han salido solo he conseguido el oso hormiguero. Buscaba la nutria en los planes, pero nada....otra vez será.

9. alberton68

Buenas noches :)
    Enhorabuena pili :D:D si necesitas alguna artesanía en especial dímelo, si no, la elijo yo ;)
    Lo de los carpinteros en la isla es un despropósito total. O sea, si no tienes desbloqueado algún árbol en la isla, en los plantones no te sale nada de ese árbol, ni xxl ni ná. Pero en los carpinteros si no tienes desbloqueado los loros.... te salen o_Oo_Oo_O alucinante o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Me faltaban los cisnes y las nutrias y al final llegaron :D

A Kinsella13ayla le gusta esto.
  10. RENKY1982

hola misu nivel 94 de la granja y nivel 281 isla

Última edición: 10 Mayo 2016
  11. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Gracias alberto, elige tu la que quieras. Me gustará muchísimo seguro. :p

12. RENKY1982

13. tiramisu05

:D:D Enhorabuena Alberto!!

Yo iba a dejar los planos ayer pero no pude entrar en la granja, los he puesto ahorita. Espero que también me salga una nutria
    Esta imagen la titulo "In fraganti" xD Al parecer son muy cariñosas ellas :p

Eva!! Felicidades por tus nuevos niveles :inlove:
    Un cumplegranja mas para celebrar

EDITOOOO
    Primer post actualizado! Nuevo evento a la vista. Esa gansa me tiene viendo corazones, es taannnn linda. La quiero en versión pelirroja pa ponerla de avatar :inlove:

Última edición: 10 Mayo 2016
  14. alberton68

Buenas noches :)
    Ya tenéis preparada la granja?
    A ver que tal se nos da este evento, creo que tengo claro lo de las hachas pero hasta que no me líe con ellas, no me fío :)

15. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

arriba ese post!!!!!!!!!!!!!!
    Por favor actualizame

granja 96
    isla 287

16. tiramisu05

Estoy empezando el evento apenas :oops:
    A ver si puedo dejar sembrado un par de campos completos hoy.

Listo! Felicidades por ese nuevo nivel de granjita!!
    Dentro de poco celebramos el 100 ;)

A miguelzgza y alberton68 les gusta esto.
  17. saris12

saris12 Profesional del foro

Buenos días a todos,;) actualizame por favor que la isla hace siglos que no la actualizo 226 y la granja 91 , gracias:p

18. alberton68

Buenos días :)
    Ya he empezado a hacer tiradas y de 5 tiradas he conseguido 240 puntos, no me está disgustando este evento porque aunque con las runas tiene un poco mas de peso la aleatoriedad al ser mas cantidad, con los filos y los mangos es mas fácil, es como una especie de juego del mastermind :)
    Lo malo es que hay que sembrar, sembrar y sembrar :p

19. RENKY1982

hola yo he echo 4 tiradas y de momento he conseguido 139 moneditas de esas a las 15:45 cuando acaben las plantirtas hare mas calditos

20. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenos Dias!!! :inlove:

Entre el poco tiempo que tengo... el evento de sembrar y sembrar... los Juegos que llego a destiempo y la casa... ni me he pasado para dejaros un besoteeeeeee a tod@s :inlove::inlove::inlove::inlove:

No he hecho tiradas aún :wuerg: voy a engrosar en granero y luego voy con el hacha a tope :p Misuuuuu, subidita de nivel Isleño 292 pero casi llego al 293 ;)

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas