granjero premium

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raperr97, 7 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raperr97

    raperr97 Promesa

    buenas tardes, me acabo de hacer granjero premium, y me a activado todo menos las horas de maquinaria agricola, he mandado 1 msj a soporte, pero no me deja especificar el tema de la maquinaria, y evidentemente es lo que me interesa, ya que el cargo en cuenta esta hecho y no puedo obtener la cosechadora, por favor me podeis ayudar?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Raperr

    El paquete premium no incluye la maquinaria agricola.

    Las funciones del Premium son:
    • Restaurar granja
    • Fortuna del granjero
    • Más plantas especiales
    • Vecinos geniales
    • Amigos granjeros
    • Recolección automática
    • ¡Vuelta gratis adicional!
    • 1 Pócima gratuita
    • Abono del molino
    En el siguiente enlace tienes toda la información sobre la opción "premium"

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/premium-2017.33711/

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. raperr97

    raperr97 Promesa

    henar todo eso lo he visto y esta activado, pero debe haber 1 error porque al comprarlo he leido y bien leido que tambien dabe solo 1 vez 722h de maquinaria agricola, asi que informa a BP y yo desde luego me borro automaticamente de esto, me siento timado sinceramente, y se que vosotras no teneis nada que ver, pero que revisen el paquete por favor, puedes cerrar tema
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Raperr tal vez de lo que estés hablando sea de algun paquete de esos personalizados, si has escrito a soporte contando tu caso, ellos tienen herramientas para saber que fue lo que compraste y te contestaran lo antes posible.

    Cerramos tema por aquí espero que desde soporte puedan ayudarte.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas