granjero premiun

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por amparo5625, 5 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amparo5625

    amparo5625 Promesa

    Hola al contratar Granjero Premiun por 30 dias una vez que terminan estos dias se cancela solo el contrato y puedo volver a contratar x 30 dias más? puedo contratar un mes y otro no?
     
  2. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Puedes comprar el paquete premium cada vez que quieras.
    A los 30 días se anula automáticamente.
    Si se acaba y no lo quieres activar en ese momento, no hace falta, lo puedes hacer días o semanas más tarde.
    Tambíen se puede activar justo unos días antes de que se acaba, eso te lo dirá en la casa premium de la ciudad.
    Pero recuerda, si tienes los vecinos que van con el premium, si tardas mucho al activarlo de nuevo, estos desaparecen.
     
  3. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    No estaría mal informarse, antes de dar una información que no tiene nada con la realidad ;)

    La suscripción de Granjero Premium es un abono que puedes anular hasta 14 días antes del final de su duración. De lo contrario, se prolongará automáticamente. Anula el paquete en 2 sencillos pasos:
    1. Haz clic en "Estado y cancelación".
    2. Haz clic en "Cancelar" y rellena el cuestionario.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días amparo:

    En principio, como te ha indicado magui, el paquete premium es una suscripción que se renovaría de forma automática en el caso de que el método de pago utilizado haya sido tarjeta.
    Dentro de la página del banco, puedes ver las suscripciones activas y en caso de querer dar de baja alguna, tendrías que hacerlo 15 días antes de que caduque.

    Te dejo un enlace en el que te explica como hacerlo

    https://board-es.farmerama.com/threads/cancelar-la-renovación-automática.8071/

    En el caso de que no tengas el paquete premium como suscripción, tendrías que renovarlo, pero hasta que no haya caducado, no te dejará hacerlo.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. amparo5625

    amparo5625 Promesa

    gracias, checaré el enlace y si tengo alguna duda acudiré nuevamente a preguntar.
     
  6. amparo5625

    amparo5625 Promesa

    Cómo le hago para tener el paquete y no suscribirme? me gustaría tener la oportunidad de renovar cada vez que yo desee. Me interesa probar primero
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola amparo:

    Puedes comprar el paquete premium y comprobar si se refleja o no como suscripción. En el caso de figurar como suscripción, tendrías que darla de baja en el tiempo estipulado.
    Si realizas el pago con móvil no la tendrás como suscripción

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  8. amparo5625

    amparo5625 Promesa

    gracias. puedes cerrarvtema
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti amparo;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas