GRANJEROS/AS INVISIBLES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro






    ¿De que trata el Amigo Invisible Granjeril?

    Coincidiendo con el evento de Ventas y Regalos en el que podemos regalar lo que habitualmente no podemos; árboles,establos etc,aprovechamos para organizar el Granjero Invisible:D.Su funcionamiento es fácil,solo tenemos que apuntarnos y esperar a recibir un búho con el nick de la persona a la que vamos a enviar y viceversa.

    -Si quieres participar en esta aventura solo tendrás que indicarlo en un post.
    -NO es necesaria una invitación PARA PODER PARTICIPAR tan solo mucha ilusión.
    -Cuando se acerque el evento de Venta y regalos ,recibirás un búhito en tu granja con el nick de un granjero/a que al igual que tu se habrá apuntado en el juego, al cual tendrás que regalar,un establo,árbol o ítem lo que tu quieras.Y a su vez recibirás de otro granjero/a al que le hayas tocado un regalito.


    ESPIRITU DEL AI:

    No confundir este hilo con un hilo de intercambio



    Principio de buena fe lo que viene a ser una conducta correcta y honesta por parte de las personas interesadas en algún acuerdo o trato.


    "Apúntate para hacer sonreír a alguien y disfruta con él del camino" "lo más importante es pasar un buen rato y comprobar que nos acordamos unos de otros"....

    "No pienses en lo que te van a regalar, piensa en lo que vas a regalar para poner una sonrisa en tu AI, piensa en el búho que le vas a mandar para sorprenderle y si vas a esperar algo imposible, no te apuntes"

    No existe el regalo pequeño, cualquier cosa que te regalen tiene su utilidad: para el tren y sacar planos, para obtener item, conseguir musgos, para cambiarlo en el globo y conseguir otra cosa... etc.

    ¿Has recibido el regalo? pues devuelve la sonrisa al que te lo regaló dándole las gracias:)mandando un búho o dedícale un post . ES GRATIS :music:

    En un AI no valen los enfados, sólo hay que cumplir de la mejor manera posible dentro de nuestras posibilidades, habrán algunos que podrán hacerlo mejor que otros pero el resultado es el mismo, esa ilusión que cada uno recibe y que cada uno se la guarda a su manera.


    En resumen:

    1.- Si hay alguien en la lista que os disgusta, antes de que se haga el sorteo de participantes, comunicarle a Male que os retiráis.
    2.- Si no os retiráis y coincide que la persona que os ha tocado en el sorteo no es de vuestro agrado, como ya somos todos mayorcitos os puedo pedir que ni incordiéis ni hagáis regalos "mierd." porque corréis el mismo destino.
    3.- Si el regalo que os hacen no es lo que más deseabais, buscarlo vosotros en intercambios. Vuestro AI no tiene la obligación de saberlo y si lo sabía, tampoco tiene la obligación de mandarlo.
    4.- La gran mayoría de participantes lo hace con todo su cariño y/o simpatía. Por favor, agradecérselo, los búhos aún son gratis.
    5.- Si te regalan una cuadra amarilla o algo así, mejor pensar que se confundió de color y ni comentarlo. El próximo seguro que te lo recompensa, y el siguiente y el siguiente y ...
    6.-Con todo ello y si vuestra disposición ante este juego es otra, os aconsejo que no participéis, os lo agradeceremos todos.


    *Reflexiones y consejos de los participantes del Amigo Invisible





    Cosas a tener en cuenta para participar:

    -Es importante que indiques cual es tu granja y me digas bien el nick,muchas veces no nos acordamos de que en la granja nos llamamos de una manera y entramos al foro con otro nombre...ejemplo yo misma...que aquí soy Maléfica pero mi granja es Pablete77:)

    -Solo se participara con una granja.
    -Ojito con apuntar granjas recién abiertas8),que hay mucho/a lista/o
    -Una vez que
    recibas tu búhito con la persona a la que tienes que regalar mantelo en secreto y unos días antes del evento de Venta y Regalos le mandas un búho presentándote.

    Lo primero seria mandarle un mensaje,aprovecha y preséntate como su amigo invisible,una vez mandado nos vamos a la pestaña de mensajes enviados y marcamos el mensaje que hemos enviado.Ahora daremos a la pestaña de agregar amigos,ya lo tendrías en tu lista de amigos/as,sin necesidad de tenerlo de vecino/a
    -Si pasado un tiempo prudencial notas que la persona a la que te ha tocado regalar no da señales de vida, avísame y nos pondremos manos a la obra para averiguar que ocurre.

    -Empezado el evento,no te duermas en los laureles :sleepy:
    -Al mandar el regalo ya sea desde la principal o una secundaria indica bien claro a tu regalado que ERES SU AI

    -Una vez
    mandado o recibido el regalito,se agradecería un post donde se indicara que ya esta mandado y a quién al igual que si has recibido el tuyo y de quién:D


    -Si por un casual prevés que no vas a estar cuando se acerque el momento AVISAME así podré organizarme;)





    Relájate:music:
    ....diviértetexD


    y se Feliz:)



    PRÓXIMO AI

    sandra_mdf
    RENKY1982
    Kinsella13ayla
    iscaflor
    belladonna43
    Borjia1992
    piratabarbarroja
    akuna42

    LAREDUVLC
    _Cris_
    LaTity
    dame1respiro
    elola2010
    carmen4949
    -alegred1-
    nekane933
    -pili1964-
    carper
    anabel06
    pepitalechuguita
    gris
    michinha
    carmen1062
    ingara
    Valkiria.bso

    -senin-



    miguelzgza
    corderito70
    elola2010
    Valkiria.bso
    anadelastejasverdes
    _Cris_
    carmen1062
    RENKY1982
    Kinsella13ayla
    nekane933
    -senin-
    lukaspacciolo
    catita50
    -pili1964-
    gris
    ingara
    macove
    elfuito11
    carper
    -alegred1-
    akuna42
    anabel06
    sandra_mdf
    lalokisima
    AIMAR91
    carmen4949
    [CINTA]
    -pili1964-
    jpenadi0510
    _togni_
    LaTity
    -Camus-
    jjosejjuan
    sua-
    piratabarbarroja
    moimoitoitoi
    pepitalechuguita
    iscaflor
    shivaparvati
    floribel
    dame1respiro
    AnaLanda
    remolacha67
    Borjia1992
    belladonna43
    Lagranjeralokita3
    lespreses2




    oscar1113
    corderito70
    ingara
    RENKY1982
    moimoitoitoi
    Valkiria.bso
    Lagranjeralokita3
    miguelzgza
    juegodetronos
    anabel06
    tiopesca
    anadelastejasverdes
    -alegred1-
    -Camus-
    AIMAR91
    majovi
    _togni_
    elola2010
    AnaLanda
    belladonna43
    carmen4949
    Obdulia28
    Abilene_Granados
    sularet
    Thor99
    carmen1062
    tomatesrojos25
    floribel
    macove
    nagosesar04
    [CINTA]
    catita50
    -senin-
    clau_clau_1989
    akuna42
    jjosejjuan
    -pili1964-
    amor69
    CURRITO
    Alvarocamino7
    sandra_mdf
    gris
    _Cris_
    lespreses2
    Kinsella13ayla
    piratabarbarroja
    lolimeli
    lalokisima
    elfuito11
    nekane933
    remolacha67
    shivaparvati
    dame1respiro
    clau_clau_1989
    Borjia1992










     
    Última edición: 2 Febrero 2020
    A AIMAR91, Valkiria.bso, corderito70 y a 14 otros les gusta esto.
  2. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola cuenta conmigo male me encanta este evento
     
    A LaTity, mariab1147 y Maléfica les gusta esto.
  3. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Conmigo también puedes contar. Espero estar a la altura :)
     
    A mariab1147 y Maléfica les gusta esto.
  4. JUGADOR70

    JUGADOR70 Inquilino del foro

    A mi también me gustaría participar
     
    A mariab1147 y Maléfica les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pues bienvenido seas,si tienes dudas sobre el funcionamiento mándame un búho o pregunta por aquí para estar preparados el día del evento:)
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  6. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Male, me apunto:D:inlove:
     
    A Maléfica le gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Vengo a ver si sigue mi asterisco:D
     
    A Maléfica le gusta esto.
  8. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Me apunto lo firmo y me confirmo rebelde
     
    A sahagui, anadelastejasverdes, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  9. vega

    vega Usuario habitual

    cuenta conmigo, mi granja remolacha67
     
    A Maléfica le gusta esto.
  10. macove

    macove Adicto al foro

    Por supuesto que me confirmo, cuenta conmigo
     
    A Maléfica le gusta esto.
  11. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Yo también confirmo mi participación, siempre que las circunstancias externas lo permitan (viajes, conexión a internet, etc, etc). Gracias por organizar, una vez mas, el tinglado!!
     
    A Maléfica le gusta esto.
  12. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Ayer cuando vi los regalos del Pom Pom me falto tiempo para ponerlo en los rumores y a continuación buscar tu post, pero no lo encontré.

    Confirmo la participación y Forever invisibles
     
    A Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  13. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días !!!!

    Confirmo mi participación

    Graciassss!!!!
     
    A Maléfica le gusta esto.
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo ya sabes que soy eterna male :inlove: así que cuenta conmigo, pufff :music:ya me estoy poniendo nerviosa xDxDxDxDxD
     
    A Maléfica le gusta esto.
  15. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Confirmo y reafirmo que sigo como y donde lo dejamos en el anterior.
    Cuenta con mio de nuevo.
     
    A Maléfica le gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues sabes que mientras yo esté por aquí soy suplente vitalicio jajajajaj pa lo que gustes mandar
    [​IMG]
     
    A [CINTA], rosanegra, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  17. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Hola male, :)

    Mi plaza es por oposición, así que sigo aquí siempre! :pxD:inlove:
     
    A anabel06, Borjia1992 y Maléfica les gusta esto.
  18. -pili1964-

    -pili1964- Experto del foro

    Ya llegueeeeeee asi que cuenta conmigoooooooooooo, vesotes corazon, y un millon de gracias por todo lo que te preocupas por nosotros, muakssssssssssssssss
     
    A anabel06 y Maléfica les gusta esto.
  19. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, Male, cuenta conmigo:D:D
     
    A anabel06 y Maléfica les gusta esto.
  20. typ1976

    typ1976 Comandante del foro

    Holaaaassssssss,

    Como ya estoy en la lista supongo que no hace falta insistir, pero p´aporsi hago acto de presencia. Como no sabemos fecha exacta, salvo causa mayor y aún así, afirmo con rotundidad que aquí estaré a pie del cañón dispuesto a ser sorprendido y sorprender a alguna bella alma.

    Que los idus de ¿Mayo, Junio? nos sean propicios.
     
    A anabel06, Borjia1992 y Maléfica les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas