GRANJEROS/AS INVISIBLES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Enviado regalito a mi AI receptor
     
    A Maléfica le gusta esto.
  2. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Enviados regalos a mi AI jesicalo y recibido buho de pelirroja62. ...gracias male por tu trabajo.
     
    A Maléfica le gusta esto.
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  4. Musaraña

    Musaraña Gran maestro del foro

    Recibido regalitos de mi AI Anabel :inlove: muchas gracias, me encanta:music::music::music:, enviados regalitos a pepitalechuguita, espero que le gusten y a ti Male, un achuchon bien grande por esta gran organización que nos hace tener tanta ilusión :inlove:
     
    A Maléfica le gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Este Ai ando algo espesa.... mira que llevo Ai pero no se que me ha pasado con este.."alguien" me dijo ayer que seguramente mi mente me esta avisando de algo:wuerg::wuerg: o quizás la primavera que me altera:sleepy::sleepy: el caso es que me siento agradecida por la gente que me apoya detrás del matojo...:inlove::inlove::inlove:
    A ver si para el próximo ando más espabilada :p

    sandra ¿ya? si todavía no terminamos este o_O lo dicho si es que esto es un no parar mentexDxD
     
    A carmen4949, MuShu y corderito70 les gusta esto.
  6. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Menos mal que la jefa (Male) se puso las pilas y recuperó a todos los olvidados de la lista xDxDxDxD ya te vale!xDxDxDxDxDxDxD
    Al lío! Recibido regalito de Valki, magnífico regalito, por cierto :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Enviado regalito a floribel (no tan magnífico como el de valki pero espero mejorarlo de aquí al domingo, lo estoy intentando) pero sé que le ha gustado y eso ya vale (por ahora...):inlove:

    Jefa, después del susto de no encontrarme por la lista...:sleepy: Ves, todo ha ido perfecto, como tú :p xDxDxDxD
    Gracias!
     
    A Valkiria.bso, Maléfica, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    :music::music::music::music:
     
    A Maléfica y corderito70 les gusta esto.
  8. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    Buen día desde México, recibidos regalitos de mi AI belladonna43, le expreso mi agradecimiento por aquí, se ha portado de lo mas esplendida. Regalito enviado a majovi, enviare algo mas en lo que resta del evento. Muchas gracias male!
     
    A majovi y Maléfica les gusta esto.
  9. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Enviado regalo a sofia... espero que le haya gustado, recibido de regalos de Musaraña que me encantaron, sobre todo porque venían acompañados de bonitas palabras y cariño
    Por mi parte ya puedes coger vacaciones:inlove::inlove:Como siempre muchas gracias preciosa
     
    A Musaraña, sofia... y Maléfica les gusta esto.
  10. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    recibido REGALOS de mi AI anaLanda tasss pasaoooo, entre arbolitos vuelan maripositas de lindos colores

    como siempre gracias male por tu gran trabajo.

    besicos para tod@s
     
    A Maléfica y AnaLanda les gusta esto.
  11. AnaLanda

    AnaLanda Avanzado

    Male recibidos regalos de mi AI que me encantaron y ya los tengo puestos en la granja,Sandra muchas gracias
    Enviados regalos a Nekane que espero le gusten aunque ya los tenga pero he puesto mi cariño en ellos.
    Bruja muchas gracias por tu trabajo y buen hacer, como siempre todo fenomenal :inlove::inlove:pero te falta mi regalo xDxDque no me has mandado nada:cry:
    Un abrazo a todos los AI del hilo y a disfrutar del evento:inlove::inlove:
     
    A Maléfica, MuShu y nekane933 les gusta esto.
  12. aimarde

    aimarde Conde del foro

    hola recibidos regalitos de mi invisible thaismiguel,
    y enviados regalitos a mi invisible charob, espero que le gusten
    male, gracias por todo y hasta el proximo
     
    A Maléfica y charob les gusta esto.
  13. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    buenas tardes....enviado lo que humildemente pude a :p tomatesrrojos24+1 :p y sin noticias de mi invisible.....un saludo y espero haber acertado.8)
     
    A Maléfica y charob les gusta esto.
  14. charob

    charob Adicto al foro

    Maleeee,
    Te confirmo que he recibido regalitos de aimarde, ya lucen en mi granja, me encanta:inlove::inlove:
    Y enviado regalitos a xmex, espero le gusten :inlove::inlove:
    Dejo besotes para las dos
    Y a ti un año más enhorabuena por organizar este sarao
    Feliz AI:inlove::inlove:
     
    A Maléfica le gusta esto.
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro


    Es cierto :oops::oops:


    Te mando saludos:D

    xDxDxDxDxDxD
     
  16. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Ayer envie buho a orquideablanca identificandome como su Ai, y de momento no ha dado señales de vida. Alguien sabe algo de ella?
     
    A Maléfica le gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Tranquila que responderá :D:D:D
     
  18. AnaLanda

    AnaLanda Avanzado

    Te devuelvo tus saludos porque quiero algo más material xDxD van a pensar que soy una grosera pero lo prometido es deuda:music::music::inlove:
     
    A Maléfica le gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_O ¿ nos conocemos?o_Oo_O
     
    A corderito70 le gusta esto.
  20. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Quedo a la espera...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas