GRANJEROS/AS INVISIBLES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches regalos recibidos de muchas gracias guapisimoo besitosss

    [​IMG]
     
    A anabel06 le gusta esto.
  2. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Elola, Juegot :inlove::inlove::inlove:
     
  3. Linda

    Linda Conocedor del foro

    Regalos enviados y recibidos , muchas gracias a kaankeh y :inlove::inlove::inlove:miguelzgz, un saludo.
     
    A Maléfica le gusta esto.
  4. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Saludines coleguitas, confirmo que envié regalito a mi AI corderito70, y recibí regalito de mi AI liili140202, gracias especiales a corderito y sorgina MIL GRACIAS BONITAS.:inlove::inlove: y a ti preciosa MALE por fa apúntame para el próximo.
     
    A Maléfica, mar_2010 y corderito70 les gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenos días...Regalos enviados a Lili ...espero que al menos le sean útiles ;)
    (y regalos sorpresa recibidos de un caballito molón que corretea por aquí :inlove::inlove::inlove::inlove:)
    Malefica que te digo lo de todos los amiguitos invisibles....este es el mejor evento de Farmerama y tu eres quien lo hace posible :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Gracias vecinita :):)
     
    A Maléfica le gusta esto.
  6. Nacarada84

    Nacarada84 Aprendiz

    Hola, regalos mandados a kaankeh y recibidos de mar_2010, muchas gracias y hasta el proximo
     
    A Maléfica y mar_2010 les gusta esto.
  7. mar_2010

    mar_2010 Experto junior

    hola a todos se me adelanto nacarada84, regalo enviado, suerte a todos :D
     
    A Nacarada84 y Maléfica les gusta esto.
  8. AnaLanda

    AnaLanda Avanzado

    Ana te has pasado y al final el remate, muchisimas gracias, encima no sabía que eras mi AI y me encontré la granja llena de regalos xDxDme han gustado desde el primero hasta el último que me imagino que te lo habrá dicho una chivatilla que hay por aquíxDxD
    Tengo crocus plantados pero esta noche pongo establos con mucha ilusión por estrenar todo lo nuevo.
    Mira que los pongo a criar siempre y no había manera de que me salieran:inlove::inlove::inlove:Gracias
    Chivatilla como te da tiempo para todo? ya me darás alguna clasexDxDxD
     
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Venga que solo quedan cuatro por recibir :)
     
    A Valkiria.bso y mar_2010 les gusta esto.
  10. mar_2010

    mar_2010 Experto junior

    ya recibi mi regalo de mi ai y gracias por que no tenia nada de lo que me envió :D:music:xD male gracias por tu gran trabajo para que nosotros obtengamos sonrisas :inlove:
     
  11. gris

    gris Talento excepcional

    Buen dia :)

    Estoy encantada con mis regalos gracias
    he enviado a mi AI espero y le gusten y le lleguen bien, que esto de brincar el charco ni se sabe como llegan, que sepa que van con mucho cariño.

    Esto es lo hermoso del juego, conocer personas maravillosas ;) despues de años de jugar me encuentro con alguien de mi mismo estado yupi!!!
    Gracias male por ser tan paciente y tan linda.
    Besitos y un gran abrazo a toda mi familia de farme :inlove::inlove: se les quiere.
     
    A anadelastejasverdes, nekane933 y Maléfica les gusta esto.
  12. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    regalos recibidos de gris ¡¡¡¡¡muchas gracias !!!! quizás demasiados, los aprovecharé a tope ;););););)

    y a ti male que decirte......... como siempre el evento espectacular, lleno de ilusiones ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

    y para tod@ el que quiera un abrazo y muchos besicos
     
    A Maléfica le gusta esto.
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Besicos para vosotras también :)
    Ya solo me faltan dos oigaaaaaa y chapo el chiringuito xDxD
     
  14. charob

    charob Adicto al foro

    Enviado regalitos a mi AI Bruxia
    Gracias Male por el hilo
    Sabemos el gran trabajo que haces:inlove:
     
    Última edición: 4 Junio 2019
    A Maléfica le gusta esto.
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches enviado otro regaito a




    [​IMG]
     
  16. -pili1964-

    -pili1964- Experto del foro

    Bueno, mañana sera otro dia, igual tenemos alguna sorpresa, aun sigo esperando:oops::oops::oops::oops::oops:
     
  17. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Paciencia Pili que todo llega
    El que espera haya, mi AI tampoco ha dado señales de vidaxDxDxDxDpero queda mucho tiempoxDxDxD
    Quien a hierro mata a hierro muere :D:D:Dno lo digo por tí, es por mí que soy el último rebelde xDxDxD
    Que de frases me están saliendo, estoy muy fraseado xDxD

    Malebonita, te quiero porque te quiero:inlove::inlove: y porque eres cuasiperfectaxDxD y porque me aguantas;)y por los melones que no me mandas a mi minigranja:mad:
     
    Última edición: 4 Junio 2019
    A sularet, lalokisima y Valkiria.bso les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)entro rápido para decir ;
    corcel yo también te quiero... ver mandar las cosas más ligerito hombre ya!!!!!
    Y a falta de seis horas de que termine el evento :) doy por finalizado el Ai :) gracias a todos/as los que se han ofrecido como suplentes :)
    Besotes
     
  19. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Gracias a ti jefa! Nos quedaríamos sin "entretenimientos" en este evento si no hay AI.
     
    A anabel06, sularet, Valkiria.bso y a 3 otros les gusta esto.
  20. -pili1964-

    -pili1964- Experto del foro

    Buenos dias a tod@s, aun no salgo de mi asombro, cuando al entrar en mi granja esta mañana tenia que ir abriendome paso entre la multitud de regalos que tenia apiñados a la puerta, muchas gracias Borjia1992, eres un amor(esto con todo respeto hacia nuestra querida Male)pero es que no se merece que se le diga menos, te has pasado dos pueblos y medio, todos son preciosos y prometo cuidarlos muy bien, besotes
    Muchas gracias a ti Male por todo este trabajo que haces, besotes
    feliz dia para tod@s
     
    A anabel06, sularet, Borjia1992 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas