GRANJEROS/AS INVISIBLES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxDxDxDxD ya te vale xDxDxDxD si estás forrada de melocotoneros XXL xDxDxD

    xDxDxDxD ya hay una generosa amiga del invisible :inlove:

    Este hilo me fue de mucha ayuda

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/solo-para-ai-amigo-invisible.52466/

    Y sigue activo :)

    Allá me voy a poner mi Carta a los Reyes Magos para este AI :p y espero ke kien me toke para regalar esté allí con sus necesidades/opciones :)
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Male, siempre que tenga una licencia, te mando un sándalo XXl, dalo por hecho, tanto si eres mi AI como si no lo eres.
     
    A Maléfica, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ok...lo tendré en cuenta...aunque igual se le cae alguna X al sándalo por el camino :p ya sabes,hay lo que hay ;) :):)
     
    A Maléfica y tiopesca les gusta esto.
  4. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Male y coleguitas será una gran satisfacción participar en el AI, por favor apúntame.Y mil gracias por avisarme :inlove:
     
    A Maléfica le gusta esto.
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Hola Male guapi!!!!!
    apuntame porfi al AI que aunque ultimamente no entro casi nunca al foro me entere de casualidad y es un evento que me encanta
    un besico guapi
     
    A Maléfica le gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    No mezcles..... hombre ya.... que me despistas a mis Ai, el tema a tratar ahora es que esta vez seré la Ai a la que tendréis que regalara todosxDxDxDxD un sándalo xxl POR LO MENOSxDxDxDxDxDxD, si es que desde que el corcel me ha dejado sola en casa TODO el mes de agosto-.- he visto el trailer de maléfica 2 y soy malemejide mi naturaleza interior a florecido :music: vuelvo a ser MALA (aunque algunas/os pensaran que nunca deje de serlo),así que ni malebonita ni leches:psoy Maléfica xDxDxDxDxD el retornoxDxDxDxDxD

    Gracias amore, en mi versión anterior (la buena) te diría..no mujer ,no es necesario ( para quedar bien) pero como estoy retornaxDxD ya te lo recordaré si no es así:pxDxDxDxDxDxD:inlove:

    Pues para eso hay cuatro días de evento,para que me los consigas con todas las xxl xDxDxDxDxD muhhaaahhaaaaxDxDxD

    Apuntadas las dos:inlove::inlove::inlove:
     
    A corderito70 le gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD:p no te preocupes que seguro que me acuerdo, lo tengo apuntado en todos lados, :):):):):). Pero estas más bonita con la versión anterior :music::music::music::music::music:
     
    A Maléfica le gusta esto.
  8. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Holaaa! :D
    Pues apuntenmen... Ya se me estaba olvidando... :oops:;)
     
    A Maléfica le gusta esto.
  9. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    chisssssssssssstttttt male........

    y si en vez de sándalos xxl te mandamos catalpas xxl?
    amossss digo porque si estas revolucionada, que mejor que trompetas de angel para contrarestar al malefico?8)8)8)8)8)xDxDxDxDxDxDxDxD
     
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    De trompeta voy sobrada en casa nekane, mi marido se llama así xDxD( me refiero a que se llama Ángel no trompeta) xDxD
     
    A lalokisima, corderito70 y Valkiria.bso les gusta esto.
  11. ilargibetea

    ilargibetea Aprendiz

     
    A Maléfica le gusta esto.
  12. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    xDxDxDxD el mio jesús xDxDxDxDxDxDxD y vivo en el cielo (a 1.100 metros en la montaña)

    insisto..... entre tod@s podemos hacer volver a la malebuena, que creo que el veraneo te ha pervertido, tanto desenfreno y fiestuquis (lease envidia cochina la mia) te han vuelto mala malísima, :p:p:p:p:p:p:p

    besicos para tod@s y pasar buen dia
     
    A lalokisima, Valkiria.bso y corderito70 les gusta esto.
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxD
    Veo que estamos las dos la mar de satisfechas con nuestros respectivos maridos:music::music: xDxDxD.

    Que no quiero catalpas leches:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
  14. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  15. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues me quedo con esta parte...jajaja.:p
     
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    -.-



    :p:p:p:p
     
    Última edición: 3 Septiembre 2019
    A lalokisima le gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Vale,vale....no hace falta que te enfades...alguna te caerá seguro :):)
    Buenas noches a tod@s :D...Lo de la Male ya va para excesivo...hago recuento...manzanos,melocotoneros y ahora catalpas...Va a tener que pedir alguna expansión de la granja....Capaz es de pedir sándalos..lo estoy viendo de venir :p xDxDxDxD
     
    A lalokisima y alegred les gusta esto.
  18. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    no me extrañaria nada,pero nada nada, con lo malota que ha vuelto la veo muy capazxDxDxDxDxDxD

    crees que querrá sándalos xxl? se lo habeis oido? es que por aqui hay un viento qu no me entero:p:p:p:p:p:p:p
     
    A lalokisima y belladonna43 les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ehhhh que he puesto mis cuernos parabolicos a funcionar y esta captando algo de sarcasmo por aquí....
    Cuanta maldad oculta luego unas crian fama y otras cardan la lana. Que se puede esperar de una que es un veneno y de la otra que le pone pañuelo a un ternero :sleepy::sleepy:
    Venga va...... acepto árboles sin xxl como por ejemplo los árbolesdeplumasqueseponenenlaisla (seguro que hay algún listillo/a que le da la vuelta a lo que pido), maldad... solo hay maldas.... Pero como dice el título de mi nueva peli, Maléfica Maestra del Mal.......Estáis avisados/as:sleepy:
     
    A lalokisima, belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  20. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Porrón de catalpas es lo q tengo para ti :music::music::music:
     
    A Maléfica, belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas