GRANJEROS/AS INVISIBLES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Hoy estoy agotada,así que dejo que me mandéis hasta las buenas noches,en cambio yo os mandare...... :music::music::music:mejor me voy a descansar:sleepy::sleepy::sleepy:


    :inlove::inlove:
     
    A carmen1062, sularet, lalokisima y a 3 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :)

    :oops:xDxDxDxD

    Para tranquilidad de Male , que ya leo que esta muy agotada :p:p:p , he contactado ya con mi receptora y con mi regaladora :D , ahora solo falta encontrar algo que le pueda gustar y enviarselo :music::music::music:

    Feliz dia a tod@s :D y gracias por hacer de este , un evento tan guay :inlove:
     
    A Maléfica, tiopesca y sularet les gusta esto.
  3. sularet

    sularet Duque del foro

    Pues yo no he contactado con el amiguito que me ha tocado en suerte....como hasta la tarde Male esta desaparecida, no corro peligro...hasta que día dura esto??? hasta el domingo??? jijijiji
    Buenos diasssss
     
    A Maléfica, tiopesca y carmen1062 les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops:nooooooooooooo , solo hasta el sabado , te acabo de quitar un dia :music::music::music::music:

    Hola granjeros/as

    El próximo acontecimiento sera:
    • Miércoles, 11 de septiembre de 2019 a las 14:00 CEST
    • Sábado, 14 de septiembre de 2019 a las 23:59 CEST
     
    A Maléfica, sularet y tiopesca les gusta esto.
  5. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Acabo de enviar buhíto a mi AI. Pero no encuentro qué le gustaría...
    Aver qué hay en el baúl...;)
     
    A Maléfica, sularet y tiopesca les gusta esto.
  6. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, como bien dice Carmen, ni mi receptor ni mi regalador dan señales de vida, seguiré esperando a ver que pasa -.--.-
     
    A Maléfica, estiercolflor y tiopesca les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A ver que no me entero de nada. El búho que recibo diciendo quien es mi AI, es a quien tengo que mandar, verdad? lo he entendido bien?
    Pero quien me tiene que mandar a mi, se tiene que poner en contacto conmigo o no? o sólo si no estoy agregado como amigo/vecino? Gracias a quien me lo aclare, con los loros he quedado tocada mentalmente de lios, se me lia todo o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A Maléfica, sularet y tiopesca les gusta esto.
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Hola Cris si es asi, el buho que te mando Male es a quien tu tienes que regalar, el que te regala te enviara buho, lo que no te he entendido es de lo agregado amigo/vecino:oops:
     
    A Maléfica, sularet, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Si el AI que me tiene que enviar, si ya me tiene como amig@/vecin@, me tiene que enviar búho para que yo sepa quien es? A ver si ahora me he explicado mejor. Gracias yoel04.
     
    A Maléfica, sularet, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  10. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Si claro te tiene que enviar buho, aunque no te tenga como amigo al mandarte el buho ya puede añadirte y enviarte tu regalo;)
    recibido mi buho de mi AI Kita que ilusion¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:y mandado buho a mi AI:p
    EDITO: Recibido mis regalos de mi AI Kita ¡¡me encantan ya estan puestos y produciendo¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 11 Septiembre 2019
    A Maléfica, sularet, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  11. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    regalitos mandados a mi invisible floribel espero que le gusten
     
    A Maléfica, sularet y tiopesca les gusta esto.
  12. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    Enviado regalito a mi A.I., espero sean de su agrado.
     
    A Maléfica y tiopesca les gusta esto.
  13. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Ya he recibido búho de mi invisible,sofia..., y ya lo he contestado.
    Acabo de enviar mi primer saludo a mi regalada, mar_2010, y estoy a la espera de su respuesta.

    Este invisible ya está en marcha!!
     
    A Maléfica y tiopesca les gusta esto.
  14. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Regalos recibidos de mi AI floribel. Maravillosos regalos! Muchas gracias :inlove:
     
    A Maléfica, sularet y tiopesca les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Enviado regalito a mi AI nagosesar04.

    Aunque no sé quien me envia a mi, no me ha mandado búho, pero me lo imagino, estoy recibiendo cositas muy bienvenidas por cierto.
     
  16. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Enviados regalos a mi AI kinsella13ayla de quien me envía a mí aun no tengo noticias.
     
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me autocito porque estaba equivocada, no es quien me imaginaba :cry::cry::cry::cry::cry:. Sigo sin saber quien es :(:(:(:(:(
     
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    a mi invisible si no le respondo que no se asuste mañana no andare porque casa y s egurmante ya vuelva a la noche
     
    A Maléfica, sularet y tiopesca les gusta esto.
  19. vega

    vega Usuario habitual

    regalos enviados a mi invisible espero que le gusten
     
    A Maléfica, sularet y tiopesca les gusta esto.
  20. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    Enviado regalo a mi AI CURRITO algo le servIrá y si no ajo y agua :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD
     
    A Maléfica y tiopesca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas