GRANJEROS/AS INVISIBLES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola :D enviado reaglitos a AGUADEBRISA espero le gusten :inlove: y recibido regalitos de JUGADOR70 :music::music:gracias male ;)
     
    A Maléfica y AGUADEBRISA les gusta esto.
  2. AGUADEBRISA

    AGUADEBRISA Experto junior

    Male!! Listo han llegado mi granja los hermosos regalitos de mi AI .
    RosMery. , ya están colocados muchas gracias !!
     
    A Maléfica le gusta esto.
  3. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    holaaaa, enviado a k-lila
     
    A Maléfica le gusta esto.
  4. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Holaaa! :D
    Enviados y recibidos regalos de mis invisibles, JUGADOR70 y RENKY1982 gracias male, nos vemos en el próximo evento.
    ;)


    [​IMG]
     
    A Maléfica le gusta esto.
  5. jjosejjuan

    jjosejjuan Candidato

    Hola granjeras y granjeros,
    solo escribir para decir que ya he mandado a mi AI Histerica, me contesto y ya le mande y tambien ya recibi de mi AI isabetta, me gusto mucho.
    Gracias por dejarme participar en esta edicion del AI.
    Saludos a tod@s los que me lean.
     
    A Maléfica y AGUADEBRISA les gusta esto.
  6. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Buenos días enviados regalos a mi AI maitea que es un encanto y recibido búho de mi regalador
    Muchas gracias Malebonita por tu trabajo :inlove::inlove::inlove: y por poner en marcha el Amigo Invisible que se ha hecho un clásico de Farmerama al que todos esperamos con ilusión
    Recuerda tú y yo nos hicimos amigos en un AI :inlove::inlove::inlove:
     
    A belladonna43, Maléfica y AGUADEBRISA les gusta esto.
  7. JUGADOR70

    JUGADOR70 Inquilino del foro

    Recibido regalo de mi AI. Gracias
     
    A Maléfica le gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Me alegro que estés contenta y que borjita se portara bien:inlove::inlove:
    Siiiiiiiiiii como olvidarme:inlove:



    Buenos pues a estas horas faltan por confirmar que han recibido


    bonicorti
    anabel06*
    lalokisima *
    Borjia1992 *
    mar_2010 *
    O o.Sweety.o O*
    armabea
     
    Última edición: 14 Mayo 2017
    A belladonna43 y bonicorti les gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Male tranquila ya nos hemos comunicado mi AI y yo
    Gracias por el hilo,es de lo más emocionante, todo hace mucha ilusión y gracias por tu regalito sorpresa:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A belladonna43 y Maléfica les gusta esto.
  10. typ1976

    typ1976 Comandante del foro

    Buenos días,

    Acabo de ser "sorprendido" por gris, que parece ser mi invisible con un Buda........está recién desembalado pues llega de allende los mares y no he tenido tiempo de mirar si al menos está entero y sin mellas. Claro que debido al embalaje deberé, además de ser sorprendido, quitarle el polvo, bruñirlo y, con una grúa, subirlo a la última estantería junto al baúl de los recuerdos, uuUUUUuuuu!!!!!.
    De forma y manera que mi invisible ha hecho honor a su nombre y me ha enviado el regalo a juego (aunque sea dorado).

    Si de sorprender se trata con los regalos, he de decir que me ha dejado patidifuso.

    Por favor, Male, para el próximo invisible ¿se puede pedir quién ha de ser el mío?........se va a enterar de lo que vale un peine!!!!!!!!!!!!!!
     
    A sahagui, belladonna43, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  11. -[MaIkA]-

    -[MaIkA]- Aprendiz

    buenos dias regalo recibido de mi AI mar_2010 gracias male por todo y hasta la proxima
     
    A Maléfica le gusta esto.
  12. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Un aplauso para esa Male que se lo curra y mucho para hacernos este juego tan entrañable y divertido.
    [​IMG]
     
  13. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Male,recibido regalo de dame un suspiro.Yo ya he terminado:recibido y enviado
     
    A belladonna43 y Maléfica les gusta esto.
  14. veyervill

    veyervill Experto junior

    Este es uno de los acontecimientos que mas me gusta y me ilusiona de la granja. Pues la generosidad de sus participantes se hace palpable, creo que todos sentimos alegría por hacer felices a los demás, que todos estamos ilusionados por ver que regalo tendremos y muchas veces la generosidad de los demás nos visita por sorpresa. Una de esas personas Generosas eres tu, Male .Y quiero agradecerte lo públicamente .Gracias por tu valioso tiempo y por esta fantástica idea de los A.I.;)xD
     
    A belladonna43, Borjia1992, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)

    Recibidos regalitos de maitea4 :D:inlove:
    Muchas gracias!
    Y male también a ti por tu trabajo :):):)
     
    A belladonna43 y Maléfica les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Si es que los hay con suerte:music: un buda del otro lado del charco casi náxDxD
    Ya sabéis que hago sorteo a la hora de asignar los números ,cojo mi lista de invisibles y el programa de bingoxDxDxD pero vamos si alguien esta interesado en "otra cosa" podemos llegar a un acuerdo8) tengo algún que otro hueco donde colocar marco donut8)8)xDxDxDxDxD
    o_Oo_Oo_Oo_O carmen es dame1respiro aisnnnn en que estarás pensandoxDxDxD
    La idea no es mía ni mucho menos que yo recuerde la primera fue marlaca y luego libe no se si alguien más que me perdone pero no lo recuerdo:oops: y supongo que el día que no pueda montarlo yo habrá otra persona que tomará el relevo porque es de los hilos que no se pueden perder:)
     
    A sahagui, belladonna43, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    si a alguiem le hace ilusióm tamques de agua, yo me ofrexco a ser su invimisible , sim problemas, la gemerosidad morteeña tieme fama allemde los mares...incluso temgo cercas, eso sí, esto ya negociable, que som muy golosonas...iglús puedo buscarlos...si no hay prisa...pero ofertas he visto a cambio de marco donut, sim problema, lo vale...
    querido typ, igoraba que hacías coleccióm de budas polvoriemtos, yo te mando ahora mismo uno en cuanto me lo pidas...eso sí, temgo que pedirle permiso a la melo, que se lo temgo guardado de emergemcia para sus juegos...
    Bryan Laurel está muy solicitados, pero por la causa yo remuevo lo que haga falta...
     
    A sahagui, belladonna43, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  18. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Buenas, pues sigo igual, mi visible no aparece, voy a salir y hasta la noche no vuelvo.

    Maleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee socorroooooooooooooooooooooooo :cry::wuerg::cry::wuerg::cry:
     
    A belladonna43 y Maléfica les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  20. veyervill

    veyervill Experto junior

    Bueno pues gracias a todos ellos también xDno quisiera molestar a nadie .
     
    A belladonna43 y Maléfica les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas