GRANJEROS/AS INVISIBLES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas tardes gente guapa!
    enviados regalitos a gris, espero que le gusten :)
    muaks
     
    A anabel06, sularet, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  2. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Recibidos regalos de -cris- y enviados a elola2010.
     
    A anabel06, sularet, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  3. macove

    macove Adicto al foro

    Recibidos regalazos de mi AI Obdulia28. Se ha pasado 4 pueblos, muchas gracias guapa :D. Y regalos enviados a sandra_mdf, espero que le gusten:p
     
    A anabel06, sularet, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  4. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    hola compisss necesitaría un mano me hace falta tres ítems y os pido ayuda para saber como o con quien debo o puedo hablar pa conseguirlos me hechais una mano? os digo los ítem son pinche de cocina,, clase problemática,, y recogedor de manzanas profesional si me mandais o quereis contactar conmigo me podrias mandar un búho mejor para no tener que entrar y salir constantemente de aquí para saber si alguien me contesto gracias compis
     
    A anabel06, sularet, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  5. Casamata

    Casamata Entendido

    Enviado regalitos y recibidos tambien. Muchisísimas gracias, y a tí Male una vez más por tanta generosidad, tanto cariño que pones en todo lo que haces, y por lo bien que lo haces.
    Montonazo de besos a tí y a todos los Amigos Invisibles que regalan tanta ilusión :inlove::inlove::inlove:
     
    A anabel06, [CINTA], sularet y a 6 otros les gusta esto.
  6. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Acabo de enviar mis regalitos a jjosejjuan, espero que le gusten. Muchas gracias a Male por organizar el lío, a tiopesca por haberla ayudado y a todos por participar.
     
    A anabel06, carmen1062, corderito70 y a 5 otros les gusta esto.
  7. jjosejjuan

    jjosejjuan Candidato

    Muchas gracias -senin- , y si los recibi y si me gustaron, y si tambien ya he mandado a mi AI los suyos.
    Gracias por permitirme participar en otra edicion mas de este evento que me ha gustado como siempre.
    Saludos
     
    A anabel06, carmen1062, corderito70 y a 5 otros les gusta esto.
  8. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Recibidos mis miles de regalos de anadelastejasverdess (muchas gracias de nuevo) y enviados regalos a mi AI CURRITO, que no da señales de vida aún, andará liado.

    Gracias loki por investigar pero no quería esperar más, que en estas cosas no me gusta ser rebelde jeje, a diferencia de en la vida real.
    Gracias Maléfica por organizarlo todo y a la pescasecre por ayudar, a ver dónde metes ahora lo que te sobra del jardín de la casa encantada :D

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  9. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    A las buenas, enviados los regalos a mi AI jpenadi0510, espero que le gusten.

    Enviada alguna cositas a tu encantadora pesca-secre.

    Male muchas gracias por el evento, perfecto, como siempre.

    Hasta el próximo:D:inlove:;)
     
    A anabel06, carmen1062, corderito70 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :oops::oops::oops: nerviosa me pongo desde el min :cry::cry::cry:
    pero por lo menos me has avisado:inlove::inlove:
    xDxDxDxD
    vale,los sándalos que no se te olviden
    Manda a elola su regalo carmen,sin problemas:inlove:
     
    A anabel06, juegodetronos, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Creo que os he enviado buhos a todos.... a algunos duplicados que eran secundarias y esas no las conozco :p Si alguno falta... Perdón

    Me reitero... Muchas gracias a todos por la sorpresa tan bonita que me habeis dado. En especial a Male... la nocilla de mi pan, la caña de mi anzuelo xDxDxD tu Male ya sabes porque lo digo (al resto... es que un dia me dijo que ya no la ayudaba y yo le dije que no me habia dicho nada... y me respondió que eso no era necesario que la pescasere y la Male eran con el pan y la nocilla, los gurmitos al calacao, la caña al anzuelo... Ahora que no me lee :music:xDxD) He recibido un monton de regalitos llenos de cariño e ilusion :D:inlove::inlove::inlove: MUCHAS GRACIAS
     
    A anabel06, Maléfica, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    No hay de que :inlove:

    Y buena tarde - noche :):)a tod@s :D

    [​IMG] :p:p:pxDxD

    Y de nada , creo que a tod@s nos ha gustado la idea de llenarte el cementerio :music::music::music:
    A ver cual sera el proximo reto :oops::p:p:p
    La verdad , es uno de los mejores minieventos que han inventado :D:D , aun no ha aparecido mi AI y ya estoy deseando que llegue el proximo V&R xDxD
     
    A anabel06, Maléfica, [CINTA] y a 7 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O:pxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Recibido de mi AI (MIL gracias toñi:inlove: todo genial y agradeciendo ke has pensado justamente en las preferencias del Norteño) y....enviado a mi AI ;) ke espero también se ajuste a sus preferencias :)

    PD:

    Ya no tenemos hilo de ayuda al AI :cry::cry::cry: lalokisima se va :cry: y sobre esto yo tengo cosas ke decir :cry: desde el ....

    [​IMG]

    lalokisima:inlove:....desde mi respeto a tu decisión...pero creo perdemos si te vas :cry:
     
    A anabel06, mariab1147, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches a tod@s!!!!
    recibidos un monton de regalos de mi invisible elola2002 estoy muy contenta jejejejeje
    gracias a ella por los regalos y a Male, tiopesca y a lalokisima por el trabajo que habeis hecho
    Besicos y hasta el proximo VR
     
    Última edición: 8 Noviembre 2019
    A anabel06, tiopesca, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    [​IMG] gracias mil Juego , recibidos tus regalos :D:D y si , has acertado y de lleno ;)
    Pero .... me ha emocionado y mucho el verso que me has escrito .... genial !! no me lo esperaba , muchas gracias :inlove:
     
    A anabel06, tiopesca, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  16. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Enviados regalos a mi AI AnaLanda espero le gusten... de mi AI aún no se nada....sigo esperando!!!!
     
    A anabel06, tiopesca, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  17. alegred

    alegred Emperador del foro

    Recibidos unos achuchables animalitos preciosos:inlove: de barbena

    Algo he enviado a Obdulia28 y espero que sea de su agrado
     
    A anabel06, tiopesca, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ¡ay ¡ majovi estás casi como yo...estoy esperando un guiño para enviar mis regalitos;) y no tengo noticias de mi propio A.I. aunque queda tiempo se pone una un poco nerviosa,la verdad :p
    [​IMG]
     
    A anabel06, tiopesca, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  19. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro




    Estoy totalmente de acuerdo con juego de tronos:oops::cry::cry::cry::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A anabel06, mariab1147, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  20. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Gracias JT :inlove: aunque ese corazoncito con cola asusta :oops:xDxDxDxD, y para q no os perdais, os mandaré unas palomitas muy laboriosas que tengo por ahí guardadas :p;)
     
    A anabel06, mariab1147, corderito70 y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas