GRANJEROS/AS INVISIBLES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    enviados regalos a -senin- espero que te sean útiles ;) y sin noticias de mi regalador ..seguimos a la espera :p :):)
     
    A LaTity, lalokisima, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  2. -pili1964-

    -pili1964- Experto del foro

    Que fue por confusion:mad::mad::mad::mad::mad:no valeeeeeeeeeeeexDxDxDxDxDme equivoque de hilo:cry::cry::cry::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD
    Regalos enviados a mi AI, espero le gusten
     
    A LaTity, tiopesca, corderito70 y a 3 otros les gusta esto.
  3. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    ATENCIÓN STOP CONTACTADA MI AI STOP TODOS CONTENTOS STOP

    NI QUE DECIR TIENE STOP MIS MILES DE GRACIAS A LA ORGANIZADORA STOP TE QUEREMOS !!
     
    A lalokisima, tiopesca, corderito70 y a 4 otros les gusta esto.
  4. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Enviado buho a mi AI esperando respuesta
     
    A LaTity, tiopesca, corderito70 y a 3 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Recibido el regalo de mi AI y me encanta, gracias.
     
    A tiopesca, corderito70 y Maléfica les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Hola invisibles.

    A ver como explico esto sin que nadie se sienta ofendido,dolido y todo lo que termine el ido:oops:

    Ojala tuviera una varita mágica para cumplir todos los deseos de la gente que participa o quiere participar en el Ai.
    Ojala fuera adivina y supiera en todo momento quién quiere o puede participar en el Ai.
    Ojala todos estuvieran satisfechos con sus regalos al termino de un Ai.
    Ojala los veteranos AI siguieran las normas del hilo, vivieran el AI como el primer día y recuperaran la ilusión y la esencia del hilo.
    Ojala cuando se tengan ideas o se quiera echar una mano se hablará conmigo antes,para evitar malos entendidos,confusiones,malos rollos etc,etc.

    El Ai lo hace male, con el xD,:cry:,>:(y se:inlove: y así será hasta que no me caiga por lo menos un piano encima:wuerg::wuerg:

    Voy a explicar algunos temas, que quizás por cobardía o por intentar quedar bien o no molestar,no se han explicado hasta el momento.

    1º El HILO DE LALOKISMA

    Lo abrió por iniciativa propia,cosa que no me pareció mal,hasta que empecé a recibir quejas. El hilo funcionaba para muchos pero para otros no, se sentían presionados y el hilo varias veces llevaba a confusión . Hablé con lalokisima y en el trascurso de la conversación lo cerró porque ella lo decidió en ese momento así,lo paso mal me consta y yo también porque no era mi intención.Pero creo que era mi obligación comentárselo ya que ese hilo iba ligado al Ai. Muchos pensaran el porque la gente no se quejo en público pero ya sabemos como va el foro en algunos casos eso conlleva liarla parda:wuerg:.Creo que en su momento no gestionamos bien el tema y se nos fue de las manos, ella cerrándolo sin más porque no quería hacérmelo pasar mal y yo por no haber intentado buscar una solución.
    Esta mañana hablé con ella porque leo que hay necesidad por parte de algunos de tener una referencia a la hora de regalar, así que le propuse que si quería podíamos habilitar un post 2 y que me gustaría que fuera ella quién recogiera esas peticiones.Creo que ha sido mala idea, primero porque ella y con razón no entiende porque ahora abrir un post con esas peticiones no va a molestar a los que en su día les molesto el hilo y segundo porque volvemos a lo de siempre la perdida de ESENCIA DEL AI.

    Hay muchas formas de hacer saber a un AI que es lo que nos gustaría de manera sutil, unas veces nos tocará alguien que se interese por buscar que queremos y otras pues no, pero ¿y qué? a nadie se le obliga participar en esto y si se hace tenemos que saber que esto puede pasarnos. ¿ Es que cuando participamos en el Ai familiar,de empresa o en el colegio, se nos da una lista de peticiones de lo que quiere la persona que nos ha tocado ?.

    Por otro lado, ¿ que hay de malo en poner en un post del hilo me gustaría esto o lo otro? y ya si eso que venga mi Ai y que se las apañexD

    No se que solución es la más acertada me tire por donde me tire habrá alguien que no este de acuerdo, pero si se que cuando uno se apunta al AI por primera vez no piensa en nada de esto, solo piensa en la ilusión de recibir algo de una persona desconocida o no, que vive el Ai sin problemas, con ilusión y a lo que venga;).Continuará....

    2º TEMA PARTICIPO O NO EN EL AI

    Tengo muchas virtudes pero la de adivina hasta ahora no.

    TODOS sabemos que si hay un Venta y Regalos hay un Ai ( salvo que el piano se me haya caído) apuntarse de una vez para otra esta muy bien, si cuando llegue el momento estamos seguros al 100% que vamos a estar y si no es así avisamos con tiempo que no vamos a poder.
    ¿Tanto nos cuesta pasarnos por el hilo para verificar que estamos y apuntarnos si no es así? y si la male ha cometido algún error que los tiene muchas veces:wuerg: y no hemos recibido búho ¿ por que esperamos hasta que ha empezado el evento para preguntar? ¿y mi búhoo_O?o male no estoy en la lista:(.
    Porque a mi me sabe fatal dejar gente fuera del Ai por una confusión:cry: y muchísimas veces he metido a gente antes de empezar el evento, he pedido favores y se me ha ayudado a que la gente pueda participar, porque repito no es mi intención dejar a nadie FUERA:cry::cry:.
    Pero muchas veces, damos por hecho muchas cosas y nos dormimos en los laureles, creyendo que la male y su bola saben que este Ventas y Regalos estoy en casa y no en la boda de mi prima la de Móstoles y se me olvido avisar que iba a estar:sleepy:.

    En este Ai me han faltado muchos habituales :( sea por el motivo que sea.Pero no puedo estar detrás de TODOS y CADA UNO, necesito colaboración.No cuesta nada pasarse unos días antes del evento y mirar la lista:(, porque algunas veces meto la pata señores,soy humana y algunas veces la meten por mi;)

    Siento lo de majovi :(:(una confusión con el "hasta el próximo" y el no leer el post que escribí después a llevado a que no este en la lista:cry:y supongo que como ella, muchos :(.Pero vuelvo a repetir , que la primera que lo pasa mal con esto soy yo y que agradecería un poco más de implicación en ese sentido ;).

    Norteño :cry: más de lo mismo,apareces y desapareces como el Guadina, no puedo saber si estas o no,por eso una ayudita para la male ¿ si?:inlove:


    Ya sabéis que suelo mandar los búhos al menos unos días antes de que empiece el evento, si no es así algo pasa, BÚHO A LA MALE

    Entiendo que os podáis despistar ,por eso debéis de entender que habéis llegado a ser 100 invisibles y que ir detrás de cada uno para ver si participa o no es un poco ¿ volverse locos?:eek:


    Para el próximo Ai os pediría, que si os vais a apuntar me lo digáis claramente.

    Male apúntame para el próximo Ai :), que cuando llegue el momento os aseguréis de que estáis y de que si no vais a poder participar me aviséis a poder se unos días antes:D , no esperéis a última hora leches :wuerg::wuerg:

    VENTAS Y REGALOS= AI


    3º ¿AYUDO A MALE CON EL HILO ?

    En el caso de que tenga que salir de debajo del piano si, mientras tanto prefiero que no;)

    Siempre es de agradecer el tener a personas con las que puedes contar cuando lo necesitas :) son muchas las veces que yo misma he pedido a alguien que me eche una mano con el Ai :inlove:, pero otras veces la ayuda viene sin pedirla y a veces más que ayudar me entorpece más:(.Se con quién cuento y se cuando acudir si lo necesito,GRACIAS.

    El que crea un hilo lo hace con toda su buena intención ya sea para divertir, informar o entretener al personal .Invierte sus tiempo,ilusión y ganas para que todo salga bien y si es así ahí tienes la satisfacción y la fuerza para seguir adelante.:inlove: y si algo sale mal ahí esta para resolverlo a su manera y asumir las consecuencias:music:

    Quizás peque de egoísta, pero el Ai es como mi bebé ¿y quién mejor que nadie conoce a su hijo? :inlove:



    Sentía la necesidad de exponer todo esto y que entendáis que detrás de male hay una persona que invierte tiempo y sentimientos para que todo salga medianamente bien, que lo hace lo mejor que puede.... a su manera :inlove: . GRACIAS Y FELIZ AI
     
    A elola2010, LAREDUVLC, lukaspacciolo y a 20 otros les gusta esto.
  7. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Regalazos recibidos de mi invisible nekane933 y mensaje enviado a mi invisible.
     
    A LaTity, carmen1062, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  8. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    recibido regalo de mi A.I., muchas gracias
     
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    No entiendo el idioma rana:wuerg::wuerg: y mira que yo vengo de una ciénaga:sleepy::sleepy:

    Quieres decir que has recibido y mandado regalos?o_O
     
    A LaTity, corderito70, lalokisima y a 4 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Menudo parrafazo!!! Y que conste que me lo he leído todo!xDxDxD
    Yo soy de las que vivo el AI como si fuera el primer día:music:. Gracias por tu esfuerzo:inlove:
     
    A LaTity, corderito70, lalokisima y a 5 otros les gusta esto.
  11. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Lo siento Malebonita, yo soy uno de los despistados y que como últimamente no entro mucho en el foro me apunto el último o me tienen que apuntar, sumando a esto que soy un rebelde pues te complico mucho las cosas, en el próximo lo intentaré hacer mejor, si no me despisto:music:
     
    A LaTity, corderito70, lalokisima y a 6 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Cierto, he tenido que parar varias veces a meter los deditos en agua que me ardían:sleepy::sleepy::sleepy:
    :inlove:
    También espero el ok, como que has recibido el búho>:(>:(:mad::mad::mad: si es que abusáis de mi y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe;)

    Entiendo los despistes por supuesto que si:) pero lo que peor me hace sentir, es cuando después de eso llegáis al hilo o me escribís que no estáis en el AI, CON ESO ME MATÁIS:cry::cry::cry:
     
    A LaTity, corderito70, lalokisima y a 4 otros les gusta esto.
  13. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    :cry::cry::cry:
    Malebonita he recibido el búho, últimamente ni tengo tiempo para contestar búhos, soy un grosero :cry::cry::cry:, perdón
    Y de paso
    Muchas gracias por vuestras felicitaciones, :inlove::inlove:me ha hecho mucha ilusión leer todos los búhos y darme cuenta que os seguís acorando de mí aunque no esté todo lo que quiero
     
    A elola2010, LaTity, corderito70 y a 6 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Eso, vengaaaa ahora tooo de golpeeeee Feliz Navidad:wuerg::wuerg:xDxDxD
     
    A LaTity, corderito70, lalokisima y a 4 otros les gusta esto.
  15. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    :cry::cry::cry:xDxDxD
    Malepreciosa no sigas metiéndote con un pobre caballito caído, :inlove::inlove:
    No sabes la acumulación de búhos que tengo cuando entro en la granja, seguro que alguno no he contestado y si contesto como es a toda velocidad pues lo hago muy escuetamente, no es como cuando estaba estudiando.
    Os quiero y me acuerdo de todos vosotros :inlove::inlove:más de tí:inlove::inlove:
     
    A elola2010, anadelastejasverdes, LaTity y a 6 otros les gusta esto.
  16. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    Despiste total....

    y me quedé sin participar en el AI...

    para el próximo será :cry:
     
    A corderito70, tiopesca y Maléfica les gusta esto.
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Cierto

    Bueno, cambiando de tema, regalos recibidos de mi AI sandra_mdf, muy buenos, me han encantado :) y regalos enviados a mi AI catita50, espero sean de su agrado ;)

    Male de nuevo darte las gracias por tu gran trabajo, buenas palabras, mi enhorabuena :inlove:
     
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Empecé la lista con mi mejor intencion (cosa que ya sabeis :)) mi error fue no decir a todos los que apunté que había que hacerlo expresamente y de nuevo. Mis disculpas :oops: a todos

    Mis disculpas a ti personalmente :oops:
     
    A elola2010, LaTity, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  19. catita50

    catita50 Magnate del foro

    Regalazos recibidos de mi invisible Camus:inlove::inlove:me he quedado loca vaya generosidad. Mensaje enviado a mi invisible, espero su respuesta.
     
    A corderito70, MuShu, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas tardes, recibido regalos de Cris me han gustado mucho gracias, mandado regalos a la ranita espero que le hayan llegado y que le hayan gustado, gracias Male por estos ratos y seguro que al proximo nos portamos todos bien y colaboramos que tienes razon cuesta muy poquito, mil besos, buenas noches y bonitos sueños.
     
    A corderito70, tiopesca y Maléfica les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas