GRANJEROS/AS INVISIBLES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    TRADUZCO...........:D:D:D
    Recibí,envié y todo ha sido perfecto y ,me ha hecho muchísima ilusión!!

    Por otro lado,no entiendo estos "sinsabores"......querida Male,llevo creo que casi 10 años jugando,NUNCA ,repito NUNCA he visto a nadie trabajando,ofreciendo y dejándose horas y horas para los demás.
    Así que sonríe,disfruta...."recibe" TU por una vez todo nuestro agradecimiento,sin nada mas que cariño,estoy segura de que como yo piensan muchos.
    A mi y a otros muchos, nos tienes incondicionales SIEMPRE.
    UN ABRAZO DE RANA......del fango si.:D:DxDxDxD
     
    A elola2010, ingara, LaTity y a 8 otros les gusta esto.
  2. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Muy bien, has hecho muy bien, si sentías la necesidad de exponer pues expón, expón ;).
    Que sepas que no lo haces bien, lo haces divínamente bien :inlove:.

    Esto... que venía yo a poner el punto 4º seguir las normas del primer post y del búho que nos manda Male
    Esto... yo no lo he hecho :oops: lo siento:oops: envié el regalito a mi AI sin esperar a que me respondiera al búho, pero estoy segura que está, existe y lo confirmará.:p

    Y ahora lo importante, recibido regalazos de mi AI CINTA, todos ellos preciosos y utilísimos, me han encantado, gracias.

    Jefa, no te enfades que dicen que salen arrugas! Te queremos mucho y lo sabes! Somos un poco revoltosos, es cierto, pero no lo hacemos con intención :p:wuerg:xDxDxDxDxD. Y además, no sabríamos hacer esto sin ti :inlove::inlove::inlove:!
     
    A elola2010, LaTity, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  3. vega

    vega Usuario habitual

    enviados y recibidos , muchas gracias
     
    A LaTity, carmen1062, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  4. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Enviado regalito a mi AI :inlove::inlove::inlove: espero que le guste, nunca pide nada asi que no tengo ni p... idea qué necesita xDxDxDxDxD
     
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Male :inlove:..este es el mejor evento del juego siempre lo he dicho y siempre lo diré...siempre he quedado contentísima con lo que me han regalado y siempre regalo lo mejor de lo que tengo porque mi finalidad es hacerle feliz a alguien...Pero no me gusta que te sientas mal,después de todo el trabajo,interés e ilusión que pones...así que se me ocurre que le añadas al post uno una claúsula que venga a decir más o menos que es responsabilidad de los participantes el apuntarse al A.I. si alguien no se persona para dejarlo claro se dará por sobreentendido que en esa edición no se va a participar...Es una idea...no la mejor pero igual ayuda ...mil besos preciosaaaaa ¡¡¡:D:D
     
    A elola2010, LaTity, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Si ya se que lo hago bien..xDxD pero leches que difícil me lo ponéis a veces:wuerg::wuerg::wuerg:
    Menudo marrón te ha caído con tú Ai :wuerg::wuerg:. pero hija a alguno le tiene que tocar y esta vez te toco a ti:oops:xDxDxD:inlove:
    Es inevitable que me sienta mal bellita y lo asumo :).
    Con el tocho post que he puesto solo quería aclarar ciertos temas que andaban en el aire;).
    Me parece bien tú idea, porque así no podemos seguir, hace tiempo me pareció buena idea el tener una lista fija, pero con el tiempo te das cuenta que es misión imposible,porque nunca sabemos a ciencia cierta cuando vamos a tener el Ventas y si en esa fecha vamos a poder participar o no.
    Así que sí, creo que solo va a se responsabilidad de uno mismo apuntarse al Ai ,y de que cuando llegue la fecha asegurarse de que se esta en la lista y que si por algún motivo no se va a poder participar comunicarlo.:D

    Buenas noches Ai y a seguir disfrutando del evento:)
     
    A elola2010, LaTity, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Confirmado, mi Ai a recibido mis regalitos ;)
     
    A Maléfica, LaTity, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  8. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Male ya me puedes borrar de la lista;) mandado mi regalo y recibido varios de mi A/I -senin- muchas gracias:inlove:me encantaron, ya están puestos

    Muchas gracias por tantos minutos como nos dedicas, das tu tiempo, y ese es el mejor regalo:inlove::inlove:
     
    A Maléfica, LaTity, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    No sé nada de mi AI _togni_ aunque le mandé un buho el primer día
    Gracias por la emoción que creas Male
     
    A Maléfica, LaTity, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  10. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Saludines coleguitas, paso a avisar:
    Recibí regalitos de mi AI floribel (mil gracias bonita) y envié regalitos a mi AI -Camus- (espero haberte sacado una sonrisa) y mil mil gracias a todos y al equipo detrás de la niña Male que ustedes ya saben quienes son mi gratitud y admiración:)

    PD: Male, si decide hacer un proximo AI, con gusto cuenta conmigo :)
     
    A Maléfica, LaTity, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  11. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Aparecerá, verás como sí ;)
     
    A Maléfica, LaTity, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  12. alegred

    alegred Emperador del foro

    Gracias a ti. Y a todos.
     
    A Maléfica, LaTity, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  13. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Buenas me imagino que mi AI es lespreses2 muchas gracias :D
     
    A lespreses2, Maléfica, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro


    Hola , no he recibido buho tuyo, te lo mando yo a ver si es que hubo algun fallo al escribir mi nick???

    Ya estoy por aqui, andaba durmiedo, jijij, la diferencia de horarios + descontrol personal :)
    pero aqui estoy ya :)

    Edito: enviado buho a carmen4949


    REEdito: ya que se fueron todos a dormir y no tengo puente :)
    enviado mi regalo a mi AI lespreses2, espero que le gusten, fueron empaquetados y enviados con mucho cariño. Te deseo suerte con el carpintero :)

    Aun no recibo buho ni regalo de carme4949, seguro que se fue a dormir, porque te acuestas, la noche es joven !!!!!!!
     
    Última edición: 27 Enero 2020
    A lespreses2, LaTity, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola male yo he recibido regalitos de macove y -pili194- pero no se si a lguna de ellas es mi invisible porque no hn mandado mensaje para confirmar o_Oo_Oo_O
     
    A corderito70, _Cris_, LaTity y 1 persona más les gusta esto.
  16. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Recibido buho de mi AI _togni_ y mandados regalos,había puesto mal el Nick,espero que te gusten
    Recibido buho de mi AI elfuito11
     
    A Maléfica, corderito70, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  17. alegred

    alegred Emperador del foro

    recibido regalito de mi AI jpenadi, ahora envío el mío
     
    A Maléfica, tiopesca, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  18. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

    Bueno, la bruji lo tiene preparado; pero no lo enviamos porque no nos ha respondido.
     
  19. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Buenos días!! que no decaiga la magia del AI por favor! creo que es tan fácil como venir aquí y apuntarse y si se te olvida pues para el próximo no pasa nada! Male por mi parte lo haces super bien.... demasiado bien diría yo esto es mas complicado de lo que parece. FELICIDADES y GRACIAS por todo.
    Bueno me alegro que te gustaran los regalitos corderito70 y yo pues esperando el mio! no soy tan difícil de contentar me gusta todo ... y en especial los arboles :p ( por ayudar un poquito):oops:
    FELIZ EVENTO, FELIZ 10º ANIVERSARIO de FARMERAMA y besos para todos!!
     
    A elola2010, lalokisima, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  20. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    recibidos regalitos de mi invisible gracias macove me han encantado :inlove::inlove::inlove::inlove:
    male gracias por todo el trabajo que haces cuenta conmigo en invisible hasta el fin del mundo y mas alla :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A lalokisima, Maléfica, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas