GRANJEROS/AS INVISIBLES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    A mi lo que me gusta es ir tachando nombres de la lista xDxD
     
    A tinayapaye y tita212 les gusta esto.
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Male, descansa conmigo hija, ya está hecho.
    Recibido regalo de lespresses (gracias guapísima) y enviado a carmen 1062 (gracias mulata), que espero que le venga bien.

    Y bueno, gracias por todo este trabajazo, por estar sufriendo y alegrándote con nosotros, por darnos la oportunidad de demostrarle al resto del mundo que la gente más generosa está aqui en este foro. ¡Hasta el próximo VyR!
     
    A carmen1062, tita212 y Maléfica les gusta esto.
  3. Casamata

    Casamata Entendido

    Ayyyyyy, esta cabecita míaaaaaa. Male, porfa disculpame. Se me ha ido el santo al cielo, mirando los regalos de mi amiga invisible. Se me olvidó decir que los había recibido. Tambien yo los mandé. Montón de besos, y enhorabuena a los afortunados en el sorteo. Que envidia me dais leñe!!! jajajjaja. Besos para todos los invisibles, y en especial a tí, Male, por el trabajazo que te tomas cada v/r
     
    A Maléfica le gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    El que paga descansa.... pero el que cobra más xDxD
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  5. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxD
     
    A Maléfica le gusta esto.
  6. Marita23

    Marita23 Experto junior

    Antes que nada, quiero felicitar a los ganadores, que disfruten sus premios y a Male, por todo el esmero y empeño que pone en todo esto, siempre al pendiente de cada detalle, es una persona maravillosa.

    También quiero decir que recibí los regalitos de mi AI saris12 muy lindos todos. Muchas gracias.
     
    A tita212 y Maléfica les gusta esto.
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s, muy contenta de haber ganado premios... Gracias Male!!! por todo tu esfuerzo y a tus sponsors por ser tan compartidos.

    Reportando ... recibí regalos de mi AI AnaLanda, me encantaron!!! Ya me tenía en ascuas!!!:inlove::inlove::inlove:
     
    A Maléfica le gusta esto.
  8. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Maleeeee, aún es sábado por aquí xDxDxD

    Acabo de enviar a DarkMist unos regalitos que ella estaba buscando, espero que le guste

    Además recibí de Elola arbolitos :inlove::inlove::inlove::inlove:

    Toy feliz como una perdíz!!!!

    Millón de gracias a todos y en especial a Male, la Diosa del VyR
     
    A Maléfica le gusta esto.
  9. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola si muchas gracias Kess estoy mega feliz, gracias por el hilo Male confirmo de recibido de mi AI
     
    A Kess y Maléfica les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias:)

    Me encanta , gracias :inlove:

    Regalo de mi AI recibido , gracias Male por todo :inlove:
     
    A Maléfica le gusta esto.
  11. jjosejjuan

    jjosejjuan Candidato

    hola a todas recibido regalo de mi invisible -[MaIkA]- y enviado regalo a mi invisible pedro1982 gracias
     
    A Maléfica le gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días me quedan esta Amiga invisible por confirmar si ha recibido :)

    gatika
     
    Última edición: 11 Febrero 2018
  13. borab1

    borab1 Profesional del foro

    Buenos días, recibido regalos de kaskarilla57, me ha encantado :):) y mandado a juanfran1986 sus regalitos,
    gracias Male por todo.
     
    A Maléfica le gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Bueno pues me acaban de confirmar que gatika también tiene ya su regalo,asi que doy por finalizado este Ai, nos vemos en el próximo :) espero que lo hayáis disfrutado :inlove::inlove::inlove:
    Gracias ;)
     
    A carmen4949, Kess, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  15. sofia...

    sofia... Analista del foro

    Enviado AI a gatika,y recibido de mi amigo invisible...ese si que fue rebelde me hizo sufrir y abrir mi granja y ver tanto mensaje que intriga...No digo su nombre para que en el proximo AI que viene sea mas rebelde xDxDxD
    Gracias por tus regalitos:inlove:

    Gracias malé por hacernos pasar estos buenos momentos en el foro :inlove::inlove:
     
    A carmen4949, sahagui y Maléfica les gusta esto.
  16. typ1976

    typ1976 Comandante del foro

    Buenos días,

    Entro sólo para comunicar que ikergarcía me ha llenado la granja de regalos muy visibles......Se ha pasado tres pueblos. Gracias Iker, pero no me merezco tanto, macachissssssssss

    Besos y abrazos a todos especialmente a Male-corazón
     
    A carmen4949, palutxi, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Que tal? :inlove::inlove::inlove:, naaa... a pasarlo bien amigo :) ya sabes que un ángel cuida de vosotros/as :inlove:, ya sabes que te quiero :p
     
    A carmen4949, palutxi y Maléfica les gusta esto.
  18. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Gracias a todos los que habéis hecho posible que mi lista de necesidades se reduzca.
    Pongo lo que hay que borrar para que cuando se pueda se actualice.:inlove:
    Búfalos es dificil que me los regalen o intercambien porque ni existen y llevan puestos en la lista hace tiempoxDxDxDanadelastejas ha sido quien se ha dado cuenta
    jajaja
    Faisanes
    Jirafas
    Sauce llorón
    Baya de búfalo
    Fresa china
     
  19. -Histerica-

    -Histerica- Barón del foro

    Gracias Male por otro excelente AI, nos vemos en el próximo. También gracias por los regalitos extra, esos sí no los esperaba. Un beso a todos. :inlove:
     
    A carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_Oo_O venda esto va en el hilo de confucio,aquí no hay que actualizar nada jamia:oops: me llevo allí la lista;)
     
    A corderito70 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas