GRANJEROS/AS INVISIBLES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ¡Yo!, ¡yo! :inlove::inlove: :DxDxD besicos reina [​IMG][​IMG]
     
    A corderito70, Maléfica y anabel06 les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ya salió...y ya está enviado...
    No he sido yo...se ha hecho equipo de dos :)....y...salió :pxDxDxDxD y salió :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: tanto salió....que ahora tenemos un problema de exceso xDxDxDxDxDxD
     
    A Maléfica, anabel06 y piratabarbarroja les gusta esto.
  3. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    No hay como tener amig@s en casa ;)

    Miaus, besitos y besazos maramamieu
     
    A Maléfica, anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  4. tinayapaye

    tinayapaye Autor activo

    recibida sorpresaza de mi AI, se le ha debido enganchar el dedo!!! llego la Navidad con tanto regalo!!:D:D
    y regalitos enviados a mi AI, espero que le gusten ya que por el momento no he podido conseguir lo que busca:oops::oops:

    Gracias Male por todo el curro que te metes, y a ver si haces publico eso que buscas!!8)
     
    A Maléfica y anabel06 les gusta esto.
  5. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    regalito enviado a mi AI espero le gusten :inlove::inlove:
     
    A Maléfica y anabel06 les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :) miau...que tengo gata y 4 gatitas xDxDxD

    Que nos dure mucho la male:inlove:...que nos dure mucho el AI:inlove:...a veces lo vemos tan fácil todo desde fuera, nos lo dan todo hecho (hablo por mi, que recibo búho con toda la información , hecho y mascado)...que no imaginamos el trabajo que lleva esto...y los quebraderos de cabeza para que cuadre todo y nadie se quede sin respuesta a su ilusión...

    Esto sólo lo sabe quién organiza y jugadores/as que se ofrecen de reserva siempre para salir al quite de cualquier...despiste, ausencia, fallo de conexión etc....que nos puede pasar a todos/as...

    Y sin medios...que esta es otra -.- con límite de búhos -.- buscando a cada participante a mano sin una mísera pestaña para organizar los contactos -.-

    Por eso...responder a la ilusión (callada) de una persona que mueve el foro para todos/as (que BP debería cuidar a esta gente)...no es ya ser amigo/a...que también...es...moverse como se mueve ella para hacer lo imposible posible....pero esto ya es cuestión personal mía...ojalá se llegara a cumplir los sueños de todos/as los que estamos aquí....ojalá...pero no se llega...:sleepy:

    Y hace algún tiempo que me posicioné a favor de cuidar y ayudar a los organizadores/as de saraos foreros....sean male, anabel, currito...etc....:) quien sea...

    Cadena de favores...y agradecimiento :inlove: libre...

    En lo demás...noto que la gente lee cada vez más...y sabe lo que hacemos o no cada uno/a y para qué...en el foro..eso es bueno...

    Cuando male manifiesta...algo para ella....recibo búhos a mansalva preguntando: ¿qué necesita male? :wuerg:

    Y debo decir que mi experiencia en este AI y en este VR....ha sido de las mejores últimamente...porque se ha dado y pedido para mucha gente :) en privado o en hilos normales...y se ha ayudado para otros..sólo en base a LA CONFIANZA...de quien pide...y de para lo que lo pide...sólo transparencia...para qué y para quién...y libertad...

    Así que...FELICIDADES por este AI y por este VR....por todos estos comportamientos :) y GRACIAS ;) a los que sabéis que os lo he dicho en privado :) ...me da rabia no poder contar lo que hace la gente por otros/as :cry: porque es su privacidad....pero hay gente grande y potente que no escribe...pero lee...:)
     
    A sularet, -alegred1-Lluna, .RosMery. y a 3 otros les gusta esto.
  7. biagar

    biagar Aprendiz

    Recibido regalos de mi AI, y enviados a mi AI.....
     
    A sularet, Maléfica y anabel06 les gusta esto.
  8. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas noches.:D Perdón por aparecer tan tarde, he tenido una semana complicadita.

    Ya envié mensaje a mi AI (además de que lo ví por aquí), en espera de respuesta o en su defecto, enviaré un pack de cosas lindas.:p

    De mi regalador ni noticias :(
     
    A sularet, anabel06, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  9. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Recibidos mis fabulosos obsequios de mi AI Sami :inlove::inlove:. Me quedè extasiada y muy contenta. Enviados obsequios bien envueltos a mi AI Palutxi:inlove:. Que espero hayan sido de su agrado.

    Pero màs que nada gracias Male :inlove:por estos eventos que nos permiten conocer maravillosas personas y fomentar amistades. Eso es invaluable.
     
    A sularet, juegodetronos, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove:recibido:music::music:gracias:):):)
    Gracias, buscaba para ya lo tengo :inlove:
    :inlove: debo confesar que lo que estaba pidiendo no era exactamente para mi,bueno si pero no:oops::oops::oops::oops: ya tenia.. me las habían regalado, mi corcel como no:inlove: las tenia guardadas desde hace tiempo hasta poder regalármelas y llegaron.. pero luego un ángel me manifesto que le gustarían tener unas :inlove: y me puse a buscar , porque lo que me suelen regalar en mi granja se queda... aunque estaba dispuesta a mandarle las mías si no encontraba otras..:oops::oops: porque se lo merece,por muchas cosas:inlove:
    Así que hoy sonrisa doble la mía y la de la otra persona:inlove::inlove::inlove:GRACIAS
    ¿que tal la experiencia?:)
    Tranquila que aparecerá:D:D
    Ese es el mejor regalo:D:D:D


    Pues quedan por recibir regalo
    Kesello y LaTity:D:D
     
  11. amor-69

    amor-69 Autor activo

    regalitos recibidos de mi invisibles :) me encantan gracias :inlove:
     
    A Maléfica y anabel06 les gusta esto.
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Male, tengo que leer mucho, pero que sepas que ya estoy aquí y que mi pobre regalado no sufra, esta tarde recibirá su regalo.

    Recibí de mi invisible crispy86 sus regalazos ¡Te pasaste! Muchísimas gracias.

    Besotes a todos!!!
     
    A anabel06 y Maléfica les gusta esto.
  13. nagosesar04

    nagosesar04 Experto junior

    [​IMG]

    Por fin llegue aquí, que era donde venia jajaja… me entretengo y después siempre corriendo.:p
    Regalo mandado a mi invisible –Camus- y recibido los regalos de carmen4949.:inlove:

    [​IMG]

    Besos de los que acarician el corazon y curan el alma.
     
    A juegodetronos, anabel06, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  14. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Listo Male. :D

    Enviados unos regalitos a oier :inlove:. Espero que sean de su agrado :p.

    Besotes :inlove:
     
    A sularet, palutxi y Maléfica les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro



    Ahí...con un par :pxDxDxDxDxD anda que....

    Al hilo de la melo...-.- de cabeza...

    Si es que el corcel te tiene muy malcriada -.-
    A mi la madre de dragones me regaló una mina de vidriodragón :p xDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove: para sacar espadas mágicas :p...

    :) si es un ángel...¿qué no se merece un ángel? :inlove:

    Al final...exactamente esto: dos almas buenas felices ;) y la colaboración de varios/as en la causa xD en una buena causa...felices también...

     
    A sularet y Maléfica les gusta esto.
  16. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Recibidos regalitos de mi AI, gracias Borji, una grata sorpresa.
     
    A sularet, anabel06 y Maléfica les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Borji no es tu Ai, ni siquiera participa seguramente te habrá mandado por gusto o lo debía de algún concurso reina :)

    Edito:
    Hable con la persona que te tenia que haber mandado y me confirma que te mando dos cosas...ahora bien, si las mando y no te dijo que era tú Ai comprendo que os liéis, asi que porfaaaa cuando mandéis regalos decirlo claramente porque es normal que en estos días recibamos regalos de gente y nos despistemos y yo quiero que todos cumplan y saber si se ha mandado e regalito:inlove:

    Solo falta Kesello por recibir pero esta controlado todo.. si alguien más no ha recibido que me lo diga:):):)
     
    Última edición: 18 Agosto 2018
    A sularet, Kess, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  18. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Mil perdones, fué un error de comunicación, es que recibo regalos sin aviso y entendí que era mi AI ;););););) Ahora si, ya me enteré quién era :p:p:p Mil gracias jesicalo, me hacían mucha falta :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A sularet, juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ais... ahí esta el problema que hay que mandar un mensaje con letras bien grandes SOY TU AI:):):):):):)
     
    A sularet, -alegred1-Lluna, LaTity y a 2 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O:inlove::inlove::inlove::inlove: si es que la male saca el carácter...o_O y ya...:p

    [​IMG]

    No te pido matrimonio granjeril porque estás felizmente casada con un querido equino farmacéutico y yo felizmente dragoneando con una increíble Targaryen:inlove:...pero era para pedirte la mano, la maquinaria, el granero y lo que hiciera falta xDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:xDxDxDxDxDxDxD
     
    A Maléfica le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas