Granjeros de sueños LI - 1º del nuevo foro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenas noches soñadores y visitantes :)

Qué poquitas ganas tengo de granjear, solo por la camaleonera naranja me he metido xDxDxD

No sé si pasarme por el hilo de la prima, porque estaba yo tan convencida de que terminé la misión de los camaleones y resulta que me dejé el último paso :oops:

A ver si hay suerte y me salen herramientas suficientes para un tallercito ;)

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    los camaleones son unos bichos feos...pero feos con avaricia vamos :wuerg:

y encima no saltan una puñeta, asi que encima de feos, vagos
    una noche y una mañana pa acabar el evento...no tienen perdon

3. esthervh

esthervh Conde del foro

juas... ni he mirado si puedo hacer el taller:oops::wuerg:
    me piro adar una vuelta:p

4. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenas noches :)

Me voy a dormir que mañana por la mañana es mañana de domingo ;)

4 herramientas de esas nuevas tengo :( en la peke 8 y en una secundaria experimental 5... no lo entiendo.

Bueno, no hay prisa por fabricar bioadhesivo, seguiré cazando moscas a la antigua usanza, además solo me falta el rosa, los demás los tengo todos :p:pxDxDxD

A mcristinarojo, conchabc y meloponga les gusta esto.
  5. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Buenos dias...

Yo también tengo camaleones artriticos :( y me falta un joio bote para poder hacer el taller -.-

6. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

pues yo he pasado de criarlos, me he ido al mercado y he arrasado, sólo me faltan unos pocos, que no me gustaron el precio que tenían :sleepy: he sacado a la venta los 50 básicos que tenía, lo se, soy una pecaora, llevaba por lo menos un mes sin pisar el mercado :oops: pero esta mañana he arrasado :p me he fundido casi 3 millones :p y de paso me he gastado también los plátanos y ya tengo el té y el uvero :inlove: he comprado plumas de loro a 250 :wuerg: el día que las revaloricen, me forro :p:p

7. -maruja-

-maruja- Aprendiz

hola buenos días ,por lo que veo en este evento he tenido suerte cosa que no suele ocurrir , está terminado y ya tengo el taller produciendo pegamento o lo que sea además de pasar de nivel encaminándome al noventa:Dserá como premio a la mujer trabajadora por ser su dia?:music:

A azofaifaadita1949 le gusta esto.
  8. esthervh

esthervh Conde del foro

pues me faltan 3 botes para pegar el taller:cry::cry::cry:
    y estoy de acuerdo.. qué feicos con los camaleones:oops:
    ¡donde esté un buen ornitorrinco...!:inlove:

A tukilla17 le gusta esto.
  9. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenas noches :)

Qué dura es la vida de las reporteras gráficas :p

Mi peke tiene taller de de bioadhesivo... esta juventud nos toma la delantera, qué manera de correr xDxDxD

Y yo me pregunto ¿el bioadhesivo este es lo que tienen en la lengua los camaleones p'a que se les queden pegadas las moscas? ¿Y eso como se usa? o_O ¿Tendrá éxito su venta en el mercado?

10. conchabc

conchabc Adicto al foro

Cuando llegue el verano y las pesadas de las moscas, tu peke se hinchará a vender adhesivos de esos, ya lo verás, va a hacer el agosto :p

11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas noches
    pos yo no dije na...pero tengo el taller ese lo tengo desde el minuto 10, osea lo que tarde en sacarme unas cajas con los bikinis :p
    la verdá que no me acordaba de el..hasta ahora que he ido a recogerlo :wuerg::wuerg:

12. conchabc

conchabc Adicto al foro

Soñadores, que se me duermen

A puntito estamos de pasar a la segunda hoja >:(

13. esthervh

esthervh Conde del foro

pos sío_Oo_O
    apuntito estoy de irme a dormir:p:wuerg:
    si es que no son horasxD:cry::cry::cry::wuerg:

14. fideua

fideua Promesa

Buenas noches soñadores dormilones :D

Con el buen tiempo apetece más pasear por la calle que por la granja ;)

15. conchabc

conchabc Adicto al foro

Buenas noches fidea, cuánto tiempo
    Esta tarde de compras, xD no hay mejor manera de pasar mi tarde libre.

Y al llegar me encuentro con los dos depósitos me faltaban, uno de las cosechas y el otro de alguna cajita de los vecis, porque no lo he visto en el celofan de las salidas de item.

Así que ya tengo puesta mi camaleonera

Por cierto, quién necesita cajitas?

16. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Cuando terminé el evento camaleonero tenía 5 depósitos, ahora, después de las recogidas de estos días... sigo con 5 depósitos :(

Tengo la granja en modo ganadero, el bosque con las secuoyas, arbolitos por los rincones... pero no salen

Cuando haga un poco de granero animal pasaré a confortables a ver qué tal se da

17. esthervh

esthervh Conde del foro

suertuda:eek::eek:
    yo sigo con el 7 y no cambia-.--.-
    se ve que el modo ganadero no va bien para los items:(
    pero va bien para el resto de la vida:pxDxDxD

18. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

A los buenos días soñadores y visitantes.

Yo llevo un montón de días con 8 depósitos, y ahí siguen, sin variación, 8 >:(>:(
    Al final, por aburrimiento, me he gastado un montón de tablas en hacer más caldererías, a ver si consigo pronto mi burrito y calderería rosas :p:p (como me salgan los depósitos voy a ir muy justita de tablas) :oops::oops:

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bueno, las tablas salen con más alegría, ánimo a por los rosas :):)

Ya salieron las FAQ del evento carpinteril, no sé si topy abrirá hilo porque no hay muchas cuentas que hacer.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¿quien-soy-2015.16114/#post-192866

45 animales de cada hasta el último paso, que será lo que yo haga. 95 de SP en premios.
    Ya quien pueda, el taller de ornitorrincos como premio final.

Y quien tenga kiwis...

20. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas tardess!!
    Que tal, como estamos?
    Pues yo apenas tengo 2 depósitos... asi que ni puedo hacer establos de colores, ni taller...

Topyyyyy, ya te han traído a tu animalito tan ansiado!!!!:D:D al fin te han escuchado:pxD

Besotes grandes a tod@s!!:inlove:

PD: Y la misión del carpintero, la veo complicada para mí.. No tengo gallos, ni lobos, ni kiwis... Y en el mercado va a estar muy complicado de comprar... Y si hubieran ofertas, estarán desorbitadas..
    Ya veré como va yendo la cosa.. Aunque ya me huelo a que se me escapará!

Última edición: 12 Marzo 2015
    A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas