Granjeros de sueños LI - 1º del nuevo foro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Son muy difíciles yoel, pero ahí tengo puestas unas ofertillas en el globo a ver si suena la flauta por casualidad

A yoel04 le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

ya ha conseguido bebida ecologica ¡¡¡solo falta Huelga¡¡¡xDxDxDxDxD

3. cabra-granja2

cabra-granja2 Aprendiz

Lo dejo por hoy, mañana mas y mejor

4. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Si te sigue quedando alguna madriguera, la adopto de buena gana :p

5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Mis intercambios de momento
    tamarindo por melocotonero xxl
    nispero japones por haya xxl
    pandanes, caquis y uveros por varias madrigueras naranjas

El mas gracioso de momento 1 mausoleo normal por 2 mausoleos rojos

En granjajorge
    pitomba por gallinero V Neon :music::music::music:
    cidro por pistachero xxl
    2 tamarindos por 2 melocotoneros xxl :inlove::inlove::inlove:
    endrino por melocotonero xxl
    endrino por nogal brasileño xxl
    Asai por sauco xxl
    pistachero por catalpa xxl (al precio que esta el fruto)
    endrino por haya xxl
    nispero japones por albaricoque xxl
    endrino por almendro xxl
    madroño por carambolo xxl

Me he deshecho de un monton de arboles que no ponia y a cambio he conseguido 2 tropicales, un monton de xxl granjeriles y sobre todo 3 melocotoneros xxl, a lo mejor los nuevos no se acuerdan del melocotonero xxl, pero yo si, fue una leyenda como el marco-donut durante mucho tiempo

Última edición: 3 Octubre 2015
    A meloponga le gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

pues yo me toy hinchando a aromaticos :p:p

7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo también vi mausoleo rojo por uno normal. Pero ahora los bases no salen en el carpintero y se pagan con semillas terroríficas.
    Y además los rojos salen en la ruleta fiestera.
    Así que supongo que tiene cierta lógica.

Te gustan los XXL de la granja también?

Mi primer intercambio fue tortugas por burrera rosa... no sé cuanto de buena idea fuea, pero no pude resistirme :oops:
    Con el tiempo tendré más tortugas que burreras rosas...
    También conseguí algún neón por lobos, otro por ornis, cabreriza roja por arbol tropical básico ya no recuerdo cual, varias madrigueras naranjas, caberizas naranjas (todo por árboles), un mausoleo rojo por unos erizos...

Mi objetivo era ampliar mi catálogo de animales de colores... naranjas en principio... aunque hubo alguno más a mano, y no lo dejé ir...

8. topymat

Para mi Caly hay una cosa cierta, en 2 o 3 meses vas a tener el ultimo grito en carpinteros, en 6 meses tendras 2 o 3 de ellos, y a partir de ahi parece que se reproducen por esporas, tengo 8 gallos, 10 erizos, 9 cigüeñas, etc... y NO LOS PONGO, ahora, los xxl tanto de la granja como de la isla estan puestos excepto si hay evento. Asi que cambiar lo que he cambiado entra dentro de la logica mia particular de como llevar la granja.

Lo de neon al final solo encontre un chollo, pero cualquier establo de colores a partir de rojo se pone mas veces en la granja durante TODA tu vida granjeril, que lo que vas a poner las tortugas, eso seguro

9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Sí además sólo se recogían una vez al día.
    No sé, vi rosa, y no lo pensé xD
    Luego vi un neón y medio me arrepentí, pero luego conseguí otros.

Yo tengo todos los especiales menos tortugas (que cambié), martín pescador y armadillo, y todos de carpinteros de eventos, y algunos como el erizo repetido hasta la saciedad. Acabo de cambiar otro por otro mausoleo rojo y aún me quedan 8...
    Y cambio y regalo, y siguen saliendo...
    En el anterior ventas me quedé sin lobos, y ya tengo 5 otra vez... :oops:
    Quizá algún día los eche de menos... pero no sé si el juego o yo aguantaremos tanto tiempo :p

10. topymat

En 2 meses tenemos otro evento de regalos, entonces seran los martines pescadores los amos del cotarro, o los armadillos o los cervales de mar o los achilipu
    siempre hay gente que cambia cosas buenas por lo ultimo, yo prefiero comprar 20 o 30 de lo nuevo e intercambiar los establos o los arboles por xxl o establos de colores que se que utilizare dentro de 1 año, 2 o 4, lo que dure en el juego.

Porque en otro evento dentro de 1 o 2 meses regalaran carpinteros o plantones y me saldran un puñao durante bastante tiempo

11. esthervh

esthervh Conde del foro

tero un carambolo XXL:D:D:D

topy... cuando consiga licencias te mando neones:p:p:p
    dime preferencias de orden : ¿1ºconejos,2º gallinas y 3ºcabras?:sleepy:

12. topymat

Sus palabras son ordenes, ya tienes 1
    Iba a hacerme la persona digna e intachable que todos creen que soy, pero se ha asomado el sindrome de Diogenes y me ha preguntado si es que estoy tonto o que, asi que ese orden esta bien

13. esthervh

esthervh Conde del foro

y tanto que son órdeneso_Oo_O
    ya tengo ... 4:eek::eek::eek::inlove::inlove::inlove::inlove::D:D

algun flambollan xxl???
    con uno, pa la cole , me basta ;):cry::cry::cry:

solo reñir a los que mandan de sus principales-.-
    un poquito:):):inlove:

14. topymat

No se puede en este evento.

Una pequeña reflexion de esas mias, muy mias

Evento a evento de regalos e intercambio se observa como cambian las granjas y las prioridades de los granjeros
    ¿quien no se acuerda casi de regalar sus aromaticos a cambio de nada?
    ¿quien no se acuerda de saleros y azucareros que salian hasta debajo de las tapas de los yogures?
    ¿y esos lecheros y caprinos a cambio de un arbol xxl normalillo?

Pues todo cambia y puede dar un giro radical en cuestion de 1 año, ahora estan cotizadisimos lecheros caprinos por arboles xxl isleños buenisimos (yo vi un caprino por un asai xxl) y esto solo ira a mejor para los que tenemos un monton de ellos. Cada mes que pasa al estar descatalogados se revalorizan mas, cada vez que un granjero jay-level con tropecientos lecheros y caprinos abandona su granja se vuelven mas escasos.

En fin, esa fue mi reflexion final sobre este evento.

15. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Huy mi hijito cof cof, pasa como en la vida, todo lo retro regresa y caro caro, todavia recuerdo comprar gallinas a 3 musgopeniques y los palmapeniques q tiempos aquellos xDxD

16. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Pues sí topy, cómo cambia todo!!!
    Muchas veces, sobre todo al principio de jugar, no somos conscientes del valor de las cosas. Me acuerdo de ese Oktoberfest del forzudo que me salieron tantos ++ y me gasté el capital que tenía (que no sería gran cosa pero para mí en esos momentos era un pastizal), creo que regalé todos, y ahora los busco para la colección.
    También metí aromáticos en el trenecito, en el primer plantonen, pero no me arrepiento después de ver mi bosque.

He cambiado en las dos granjas tortugas por cabras neón, saleros básicos por madriguera neón... no tengo panadería ni la voy a tener, así que p'al globo los arbolitos, voy al mercado a gastarme los musgos en artesanías que me mola más :p

Estoy feliz con todas esas mejoras de gallineros de todos los colores (menos amarillo) y con los manzanos XXL que en cuanto termine el efecto chutney colocaré en mi granjita :):):) y haré foto 8)

17. topymat

18. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

19. topymat

¿De cuales te faltan?

20. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

pocilga, vaqueriza, madriguera y redil

Los de la isla los tengo todos, y los especiales creo que también

Estado del tema: