Granjeros de sueños LI - 1º del nuevo foro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Solo tengo repe la pocilga, te la mando

2. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Eres un amor :inlove::inlove::inlove:

Dos bocatas de calamares se merece esto

3. topymat

Juas, ultimo intercambio en el ultimo momento
    Aviario de kiwis cambiado por ..... trrrrrr ............ trrrrr.... Madriguera de conejos V Neon OLEEEEE, EL MEJOR ESTABLO DEL JUEGO

para mi claro

4. golfito881

golfito881 Talento excepcional

muy buenas soñadores!!!!
    en mi granja,a pasado un hecho importante, y es que hemos llegado al 300 de la isla :wuerg:xDxD
    muchas gracias :);)

5. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

300?????o_Oo_Oo_Oo_O

FELICIDADES!!!!!!!!

Eres mi heroe :inlove::inlove::inlove:

A delaomegias le gusta esto.
  6. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

:eek: golfito eres un master :D Muchísimas felicidades, te digo que se ven los logros de tu empeño ;)

7. topymat

Felicidades campeon, no veas la cantidad de pet que piden a partir de ahora.

Bueno, yo venia por aqui con otra de mis reflexiones, esta vez sobre el mercado.

Pues esta mañana he decidido ponerme al dia con la seccion de productos, si, esa que nos acordamos de los talleres cuando hay evento que los piden, asi que me he puesto a mirar lo que tenia en el almacen, y asi a primera vista veo que tengo 17 peces koi, YO, 17 peces koi, es como tener menos de 100 lupulos.

Asi que voy al mercado con mi lista de la compra y sabiendo mas o menos lo que me quiero gastar en cada uno para tener 100 o 200 minimo de cada producto. Y aqui llega mi primer sorpresa, la mayoria de los productos no llegan a 100 de existencia COMPRANDOLOS TODOS, impresionante como esta el mercado.

El desabastecimiento de las semillas es preocupante, pero el de los productos, sobre todo paletas, huevos de avestruz y clases de equitacion en mi mercado es catastrofico. Y nadie pia, nadie dice nada y lo que es peor NADIE TOMA MEDIDAS.

Hace falta urgentemente un repaso a la cantidad REAL de granjeros que juegan, hay que replantearse la cantidad tan tremenda de items nuevos que salen al año en el mercado, los productos este año han tenido 4 incorporaciones, el bioadhesivo, las maletas, el polvo de brillo y las gafas de buceo. Pero es que todavia queda el producto de los perros. DE LOCOS, hay que poner en valor lo que se tiene antes de poner nuevos items.

Hay que reorganizar y juntar mercados, no hay tantos granjeros para aguantar la presion de tantos items por categoria, se consiguio que no hubiese mas semillas ¿porque entonces se siguen añadiendo animales y arboles? no me disgustan los precios altos, me disgusta el desabastecimiento que estamos sufriendo por las malas cabezas de algunos.

Un poquito de por favor, dejad de sacar cosas nuevas y vamos a intentar solucionar el tema del desabastecimiento en los mercados.

A ..loez.., delaomegias y tukilla17 les gusta esto.
  8. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenos días soñadores y visitantes :)

NORAGÜENAAAAAAA PATOOOOOOOOOOOO

Aunque últimamente no tenga tiempo para dedicarle a la granja me gusta darme una vuelta por el mercado, aprovecho cuando voy a comprar la merienda, esa corona primaveral tan rica, o ese bizcocho de piña estupendo.
    La sección productos la visito y compro alguna buena oferta de vez en cuando, o que merezcan la pena. Los polvos de brillo son más baratos que las mariposas... vendo una mariposa y compro polvo y medio, las gafas de buceo están al mismo precio que los ornitorrincos, lo mismo pasa con las mantas de picnic, o el queso que se puede comprar a precio de 2 ratones... de todos estos productos de animales especiales no merece la pena poner el taller, gastar tiempo, espacio, pienso y bichos cuando el producto final está a esos precios.

En mi mercado hay más ofertas que en el de topy, de los productos llamemos "normales", alguno se atreve con 10 unidades!!! la mayoría son unitarias, algunas de 2, otras de 3... quizá estén todos estos productos en algunos graneros esperanzo un bombazo para sacarlos a la venta, o porque nos ha contagiado alguien el síndrome de diógenes y nos gusta almacenar, o realmente no jugamos tantos.

Pues señor ponejo, yo tengo 130 peces koi, me da una alegría tremenda saber que le gano en algo xDxDxD

Hoy tenemos día lluvioso por el centro de los Madriles, apetece más una mañana de domingo en casita jugando al rummicub con un cafetito al lao, que irse de cañas

9. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Yo también le gano, jijiji

Como dices, las mantas, las aspas, los polvos de mariposa, los antifaces....todos esos productos raros, yo no hago ni uno. Bueno para ser sincera, practicamente no pongo talleres, algún día cuándo paso a modo ganadero para rellenar algún hueco pongo la maletería o la barbería que tardan poco y de vez en cuándo algún huevo de avestruz que estan muy caros, pero muy excepcionalmente. Los productos los compro, son más economicos, y los talleres ocupan espacio y tardan mucho. Y si, me confieso, tengo el sindrome de diogenes :oops:xDxDxDxD

10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Casi que mejor me callo y no digo cuantos peces tengo yo :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Felicidades pato...solo me sacas 98 niveles, en ná te pillo
    xDxD

edito: en mi mercado estan volando las crias de niveles bajos, en algunas no hay ni una oferta

11. esthervh

esthervh Conde del foro

buenas, pues yo sí `pongo talleres:oops::oops:
    me gusta la granja en plan batiburrillo:inlove::inlove:
    y el mercado solo me sirve para COMPRAR:eek::eek:
    vender se me da fatal... de ahí mi mísera economía:cry::cry::cry::cry:

P.D.: chivatazo del bueno:music::music::music:
    el producto del taller de perros será...:eek:
    "mojón de caca de chucho":wuerg:

A tukilla17, mcristinarojo y meloponga les gusta esto.
  12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas ¿los bonos de invernadero aunque sea malos habia que cojerlos no?:oops: Topy dime que si o me da algo:cry::cry::cry:

A meloponga le gusta esto.
  13. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Sí, coge todos los que te salgan porque si no lo haces te pueden volver a salir... los que tienes ya no se repiten. Luego tú activarás los que te convengan

14. yoel04

Gracias Tukilla ¡¡menos mal que lo cogi¡¡ porque no me acordabaxDxDxD:inlove::inlove::inlove:

15. topymat

Hay que cogerlos siempre, si no te vuelven a salir.

A yoel04 le gusta esto.
  16. esthervh

esthervh Conde del foro

¿a que no adivináis lo que me ha salido en un plantón?o_Oo_O

A tukilla17 le gusta esto.
  17. Chiruyu

Chiruyu Principiante

Un flamenco? Ah no!!!! que en los plantones sólo salen árboles..............:(:(

Pues no caigo ...... :oops::oops::oops:

Esa bisha !!!:inlove::inlove::inlove: xDxDxD

18. yoel04

19. Chiruyu

Chiruyu Principiante

Votado ......

A yoel04 le gusta esto.
  20. esthervh

esthervh Conde del foro

votado... :D
    que ahora las gafas son progresivas:wuerg::wuerg::wuerg: