Granjeros de sueños LI - 1º del nuevo foro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tocina

    tocina Promesa

    Buenas tardes

    Mis números del lelo
    5 plantas de cada y 186 comic

    No se cuando volveré, que hoy es el cumple de mi chica y me toca pasar el día con ella.
     
  2. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    5 y 5 semillas
    201 cómic
     
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    4 burreras ++ puestas, con 500 burros en el inventario, el BB de burros creo que lo hare como hice el de las abejas, en el mercado.

    Si ahora los burros estan a 1.200, cuando anuncien su cria y el BB espero sacarles el doble por lo menos.
     
  4. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    o_Oo_Oo_Oo_OSacan cria de burros???
     
  5. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Buenas.......después de mucho pensar,me gustaría proponer que se sometiera algo a votación,antes de integrar a nuevos miembros.
    quisiera que se añadiera a las normas,por que parece que no ha quedado claro.
    Los regalos a los apadrinados,"son obligatorios" cada día.......parece que alguno de los soñadores aun no lo tiene claro.
    Y ademas,que si un soñador dice que quiere subir la pastelería.....no se le mande un ramo.........vamos digo yo.

    También deberían decir las normas,que los soñadores en gris.........aun que no voten,SI pueden opinar.

    Siento decir que no todos los soñadores cumplen con ese requisito..........y que alguno no queremos que se siga con esa costumbre.

    Gracias.
     
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Cientos, miles de veces se me olvido enviar el regalo a mis apadrinados, igualmente a mis padrinos se les ha olvidado otro tanto, a mi eso, no me molesta

    pero si os molesta no tengo ningun problema en pasar o bien a gris o bien a en blanco, solo hay que decirlo, pero con todas las letras
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  7. Yoli261180

    Yoli261180 Candidato

    Buenas tardes!!
    Estoy de acuerdo en todo lo dicho por AKU, a falta de decir que YO NO QUIERO MÁS SOÑADORES.
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  8. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    Me parece muy bien lo que comenta aku, yo incluso propondría hacer una especie de brainstorming con todo lo que nos parezca importante y que deba estar recogido; para entre todos hacer unas normas en las que todo esté bien definido. Así, todos los que queremos estar en el grupo podremos tener claro lo que podemos esperar y lo que se espera de nosotros.
     
    A conchabc le gusta esto.
  9. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Vamos a ver, a todos o casi todos nos ha pasado alguna vez que se nos ha olvidado mandar un regalo o lo que es más frecuente, que al que mandamos tenga el cupo lleno.
    Yo personalmente no tengo ningún problema contigo. Pero si que he de decir que con algunas personas enconcreto me he llevado una gran desilusión, porque no cumplen con sus obligaciones.
    Yo no estoy aquí por los regalos sino por estar con un gran grupo de amigos con quienes me lo paso muy bien y me hecho unas risas. Pero no me gusta que haya gente que no asome por aquí ni para saludar, no cuente nada y que cuándo te tiene que regalar te mande una cosa el último día de la semana.
    Al principio se dijo que los apadrinados era obligatorio un regalo al dia y los objetivos los que se quisiera pero al menos uno a la semana. Creo que esto debería de quedar meridianamente claro para todos.
     
    A Nosédestascosas y conchabc les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno, pos nada, hasta aqui llegamos

    No voy a decir que me comprometo a hacer algo que seguramente algun dia se me olvida, o no puedo o no hago por lo que sea

    Siempre he sido un espiritu libre y pienso seguir siendolo
    Siento si os he molestado

    edito: Cristina si se habla del que no cumple...se habla de todos y yo estoy entre ellos
    ¿que soy un despiste con patas? eso, no lo justifica
    si algo molesta, molesta de todo el mundo
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  11. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Vuelvo a decirte que tú no me has molestado....es más, personalmente, sin conocerte, te aprecio muchísimo por como eres. Eres una de las alegrias de este hilo y no me gustaría que te vayas por algo que has intrepretado mal
     
    A Nosédestascosas y conchabc les gusta esto.
  12. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    Pues no melo, no todo el mundo es igual, y no es lo mismo que a alguien se le olvide un día, o no pueda por las razones que sean, y otra cosa es que nunca envíes nada, y tu caso no es este último.
     
    A conchabc le gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ver...que yo se que no cumplo
    como lo se yo lo sabeis todos, que a veces llego tarde de currar y pos no mando ni el saludo a mis vecinos y eso me pasa muy a menudo, demasiado a menudo
    hace ya tiempo que deje de votar por los objetivos, no me creia a tener derecho a votar por nadie asi que no es nada del otro jueves que lo reconozca
    tampoco pasa nada, seguire por aqui...pero a mi bola
    no me gustan los circulos cerrados y menos aun estas historias...passo vengo a divertirme y no quiero malos rollos por ningun lao asi que prefiero mantenerme totalmente al margen
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  14. shivaparvati

    shivaparvati Candidato

    Jjeje mi gatuja linda axias por acordarte de mi pero...............
    TE importaria quitar la manada pelujos que se han acumulao a la puerta la caseta? y ya puestos.........
    Te importaria dejar de arañar las paredes?:(
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  15. golfito881

    golfito881 Talento excepcional

    hola a todos!!!!! ya le he pedido a topy que me quite de gris y mi incorporación
    os lo digo también a todos por aquí,besos y achuchones:D:D:D:D:D:)
     
    A conchabc, lolimay y ANAGOLO les gusta esto.
  16. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    Rebienvenido :D:D:inlove:
     
    A golfito881 le gusta esto.
  17. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    :D:D:D:D:D:D

    un besazo en todo el pico:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Nosédestascosas y golfito881 les gusta esto.
  18. Hammer™

    Hammer™ Usuario habitual

    Re-bienvenido golfito!!!!! :DxD:DxD
     
    A golfito881 le gusta esto.
  19. golfito881

    golfito881 Talento excepcional

    oti a,muchas gracias de verdad!!!!:D ejejejejej,creo que ya lo sabeis,pero cualquier cosa ya sabeis buhito ;)
    luego os leo,tengo que salir ta luegoooooooooooooooo:music:
     
  20. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    genial, golfito xD:inlove::inlove::inlove:
     
    A golfito881 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas