Granjeros de sueños LI - 1º del nuevo foro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Parece una pulga este pato.........siempre corriendo!!!! jajjajajjajajja

    :inlove::inlove::inlove::inlove: GOLFOOOOOOOO....que alegria que revuelvas!!
     
    A golfito881 le gusta esto.
  2. TMDAURELIA

    TMDAURELIA Experto del foro

    Buenas noches a todos !!!
    Parece que ya van llegando todos, Golfitoooo que bien que re-vuelvasss muacksss
    Dejo mis numeros del " lelo "
    5 plantas de cada y 308 comics
    Un besito para cada uno de los soñadores y me voy al sobre que mañana madrugo
     
    A Nosédestascosas y golfito881 les gusta esto.
  3. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    No es que no haya quedado claro, es que ni lo pone, se da por hecho y las cosas no pueden darse por hechas ni por sabidas, por escrito mejor para que esté todo meridiano. Tampoco veo que ponga que los objetivos no se puedan ceder
    Deberían añadirse en el primer post las dos cosas y seguramente alguna más.

    De acuerdo también con el tipo de regalo, si alguien quiere subir un oficio que se le envíe algo para su objetivo.

    A mí personalmente, aunque mis preferencias son isla, no me importa que me envíen otra artesanía o azúcar o nada, aunque alguna vez he recibido un ramo de esos que dan puntos de oficio de la floristería y yo no tengo floristería... y no quiero señalar a nadie no vaya a ser que se ponga más verde aún xDxDxD
    No me molesta, que conste.

    Sobre que opinen los soñadores que están en gris, pues que opinen, pero a título meramente informativo. Si por ejemplo les gustaría o no que haya más incorporaciones me parece estupendo saber su opinión pero de ahí a tenerlo en cuenta... va a ser que no estoy de acuerdo. Están o no están. O todas churras o todas merinas.

    A mí también me gustaría que la gente se pasase al menos a saludar de vez en cuando, pero cada uno sabe de su vida y su tiempo, yo me tiro temporadas sin pasar por el foro, no me doy por aludida, eh? y no por eso soy menos soñadora.

    No tengo queja de ningún soñador, si alguien la tiene siempre se puede tratar por privado, poniéndole nombre en el hilo o con indirectas tal y como cazó Gila al Jack el destripador, “alguien ha matado a alguien...” Todas las opciones son válidas para hacérselo saber, en mi opinión directamente para que se entere es lo mejor.

    Hay muchos días en el año, si no recuerdo mal 365 cuando no es bisiesto, y me pregunto ¿Porqué esperar al momento de votar futuras incorporaciones para someter otros temas a debate? Y más cuando es algo que lleva mucho tiempo comentándose por los pasillos ¿o no es cierto?

    Esta semana se presentan candidaturas, la próxima se vota ¿retrasamos esto? ¿Aclaramos bien las normas en esta semana para que los candidatos tengan bien claro donde se quieren meter? ¿votamos y si salen nuevos soñadores esperamos a que se incorporen en octubre, por ejemplo, o cuando estén las normas bien redactadas?

    Yo soy una de esas que a algunos cuando son apadrinados u objetivos no les envío regalo, hay una explicación, les envío regalo todos los días y cuando tiene que regalarle el grupo dejo a los demás el hueco. Voy a cambiar esto y les enviaré solo cuando les toque, seguro que están de acuerdo conmigo... o no y quieren que me vaya porque no cumplo... no lo sé... es que a mí si no me dicen las cosas directamente ni me entero, lo siento.

    Es solo mi opinión, me dejaré algo en el tintero ¡qué le voy a hacer! Debe ser cosa de felinos, espíritus libres y despistados

    Buenas noches!!!
    No grites, creo que sabemos leer y nos hemos enterarao todos xDxDxD

    Por supuesto respeto tu opinión, pero somos un grupo y como grupo debemos acatar lo que opine la mayoría y en este caso esta mayoría sí quiere que se incorpore más gente. Es lo que hay ;)

    Cada uno da lo que puede y lo que tiene, tú nos alegras a todos el día a día siempre y eso no tiene precio.
    Para mí el mejor regalo eres tú :inlove::)

    Requetebienvenido pato, siempre en el mejor momento :p:music:xD:D

    Me cojo mis besos y achuchones antes de que me los quiten!!!


    Después del rollo que habré soltao tengo que gritar

    MIS NÚMEROS DEL LELO

    5 semillitas de cada y 394 comic


    Por cierto... cuando lleguemos a 500 post cerramos??? Que el primer post es mío y no me quiero pasar la vida editando pa poner los lelorresultados -.-
     
    A golfito881, Patriwi y conchabc les gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Lo de los regalos ya lo pone el primer post, existe la obligacion, pero no olvidemos que esto es un juego, y antes que el juego hay muchas cosas, algunos jugamos a tope, otros menos y algunos a pachas, eso hay que entenderlo, en ese aspecto estoy con melo y la apoyo incondicionalmente.

    Tambien es cierto una vez dicho esto que hay que apechugar con que si uno se olvida, no regala o lo que sea, cuando le toque a el recibir pues le pase lo mismo. Justicia poetica, le podriamos llamar. Ya hubo lio en la antigua cooperativa y creo malos rollos que se podian haber solucionado, yo a los que no regalaban no les regalaba, chimpum.

    Sobre las incorporaciones, es cierto que un grupo pequeño es lo mejor, lo hemos hablado mil veces y en eso estoy de acuerdo, pero eso no quiere decir que seamos un grupo estanco. Para mi cada nueva incorporacion es un aire fresco al grupo, a algunos los he apadrinado yo mismo porque pienso que quien yo presento es alguien que puede aportar al grupo, mas alla que seamos 20, 22 o 28. Los numeros no importan, importan las personas que hay con nosotros. Corremos el riesgo de convertirnos en un grupo elitista, y yo no perteneceria a un grupo elitista que aceptase a un tipo como yo.

    ¿que hay gente que no participa en el hilo activamente? cierto y se les hecha terriblemente de menos, mi vecinata loca con sus intervenciones siempre me hacia sonreir y desde hace un tiempo pues no se pasa, pero esta ahi. Nunca se dijo que fuese obligatorio participar en el hilo, eso se lo dejamos a los de verborrea disoluta como yo mismo.

    Que los que estan en gris puedan participar, por supuesto. Dificilmente algunos que han abandonado el juego. Pero la opinion de ellos tambien cuenta, pero solo a la hora de crear opinion, no de votar.
     
    A golfito881 y conchabc les gusta esto.
  5. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Lo de la obligatoriedad (menudo palabro) todos los días de la semana no está claro, yo no entiendo así lo que pone el primer post, seré un poco cortita. Lo que sí leo es que los regalos serán cosa entre el que los hace y el que los recibe, por lo que entiendo que si alguien no está conforme lo suyo sería dar un toque a su padrino a ver qué pasa, parece algo fácil de hacer pero debe ser difícilísimo :eek:
     
    A golfito881 le gusta esto.
  6. Yoli261180

    Yoli261180 Candidato

    Hola corazón, q
    Quien es el/la guapa /o que le dice al su apadrinado/a que no está conforme con el regalo?
    A mi me da más vergüenza decirlo qué conformarme.
     
    A Nosédestascosas y golfito881 les gusta esto.
  7. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Buenas soñadores.

    Deciros que estoy de acuerdo con unos y con otros, pero no con todos al mismo tiempo :p

    Es cierto que hay cosas que hay que dejar muy claras.

    En teoría estamos en este grupo para ayudarnos a subir en los oficios y en el juego. Luego muchos están por lo bien que se lo pasan, porque aquí hay gente más que genial, y les importa un pito lo de los regalos. Pero la idea es ayudar, con lo que si hay miembros que no cumplen con el cometido ¿Para qué quieren pertenecer al grupo?

    Luego están los que no están. Si estamos en el grupo es para ayudarnos (sí lo dije antes, lo sé) y para pasar un rato divertido. Si hay miembros que no pasan en absoluto ningún día de la semana, que no saludan o no cuentan cómo les va, en realidad ¿para qué quieren pertenecer al grupo?

    Osea, lo que quiero decir es que no pasa nada si no mandamos el regalo a nuestro apadrinado los 7 días de la semana, pero al menos 3 o 4 días sería lo suyo, y nadie se va a poner a malas por eso, seguro, porque creo que la mayoría no le dan la menor importancia.
    Y también pasa que cada uno tenemos nuetra vida y trabajo, que son más improtantes que un juego (¡faltaría más!), pero si tanto nos gusta pertenecer a un grupo queremos ser parte de éste ¿no? Al menos un par de veces a la semana un "...hola ¿Cómo vais? Yo estoy con ciática y se me han pochado las lechugas en confortables..." pues tampoco supone un gran agobio. Vamos, creo yo.

    Aquí hay soñadores que se vienen quejando de que cuando son objetivo hay "padrinos" que no mandan nada. Yo lo experimenté con alguno y no creo que la solución sea no mandar a esa persona. El soñador tiene la obligación de mandar a su amadrinado durante una semana. Si no lo hace no entiendo qué hace en el grupo, porque este grupo es más solidario que otra cosa, así que si lo único que quieren es recibir mal vamos.

    Y bueno, que se me escapa el marido. Os dejo mis números leriles:

    5 semillas
    227 cómics

    Ahhhhhh patito!!!! Me alegro de tu regreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSS:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Buenas noches
    Valki
     
    A golfito881, Patriwi y conchabc les gusta esto.
  8. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    ¿Lo pone o no lo pone en el primer post? Lo pone ¿Desde cuando? Desde que se creó el grupo ¿Que te da vergüenza? A mi, si me preocupase mucho que mis padrinos no me regalen cuando les toque, no me daría vergüenza, desde luego que se lo diría, y si me envían alambre les digo que prefiero azúcar, y si me envían otra cosa, pues bienvenida sea o se lo digo, siempre hay buenas palabras para expresarse, un poquito de mano izquierda seguro que tenemos todos para decirlo. Puede ser por despiste o por lo que sea, a mí me gustaría que me dijesen las cosas, sino difícilmente se pueden arreglar.
    Y si este punto de las normas no le gusta a nadie, pues a debate también y se quita si estamos todos de acuerdo, que no pasa ná.

    Me voy a cenar, tengo hambre.
     
    A golfito881 le gusta esto.
  9. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Vaya, parece que hoy es día de testamentos

    Pues sus vais a enterar

    Yo SI quiero nuevas incorporaciones, estamos un poco morrongos y me apetece sangre fresca. y por cierto, de momento me encantan los candidatos.

    También me fastidia los perezosos, (que no, Pere, que no va por tí :p)

    Todos tenemos algún amigo del alma de esos que no van nunca a las bodas, a las fiestas, a los funerales, a tomar un café... que sí que es verdad, que sigue siendo tu amigo del alma, pero al final te sirve de bien poco, si no está ahí acabas haciendo tu vida al margen de ese amigo, pues mira, yo prefiero comprar entradas para el cine para alguien que va conmigo antes de comprarlas para alguien que no está, menudo desperdicio.

    Entiendo las ausencias por vacaciones, por trabajo, por enfermedad, porque me da la gana... lo que no entiendo es la ausencia de los que están presentes.

    Nunca habéis estado en una cola y llega alguien y te dice eso de que falta uno que no está, pero que sí que está, eh! que ahora viene!

    Pues mira, si no está no está, y su turno que lo aproveche otro.

    Creo en el compromiso del grupo, de cada uno de sus miembros, independientemente de que luego las situaciones cotidianas no te permitan actuar en consecuencia.

    Y tenemos una maravillosa fila cero, formada por los grises, de la que todos podemos entrar y salir según nuestras necesidades, sin necesidad de molestar cuando nuestras condiciones particulares lo requieran.

    Estoy convencida de que todos estamos aquí porque alguien nos quiere, y seguramente no nos querrán todos, pero para mi es suficiente.

    Y por supuesto, si con alguno no cumplo como debiera que me lo diga, que siempre se puede rectificar... o no:music::music:
     
    A golfito881, Patriwi y tukilla17 les gusta esto.
  10. Yuki2001

    Yuki2001 Gran maestro del foro

    En el primer post del hilo se puede leer que se crea el grupo con la intención de ayudarnos a avanzar en el juego, por lo tanto, supongo que el que acepta formar parte del grupo sabe que tiene un compromiso de cumplir con los compañeros.

    Si el grupo se hubiera creado para un fín distinto, seguramente se hubiera escrito de otra forma.

    No creo que nadie se moleste porque un día o dos no recibe el regalo de algún soñador, todos sabemos que puede haber un montón de motivos para ello. Otra cosa es que los recibas solo un día o dós o ninguno, contando con que la semana tiene 7 días.

    (no sé si lo he citado bien, se ve raro)

    Estoy totalmente de acuerdo con este comentario de topy, yo soy de las que, siendo objetivo, de más de uno no he recibido nada, de otros un sólo día. Aunque también he de decir que otros cumplen por duplicado.

    Y como ha dicho más arriba, creo que ha sido Valki, si no participas de ninguna de las maneras en el grupo, ¿para qué formar parte de él? ¿para recibir los regalos cuando sales de objetivo?.

    Como ya he dicho, entiendo que el hilo es para ayudarnos entre todos y además aprovechar para charlar, reir y lo que sea necesario, por lo tanto creo que la entrada de gente nueva no va a afectar a nada de ésto, al contrario, igual conseguimos que el hilo tenga la fluidez de antes.

    En otra línea de cosas, este evento me ha agobiado un poco, hasta ésta mañana no he conseguido todos los comics y por si fuera poco, he calculado las plantas como el.....cucu. Mis números: 5 de unas 12 de otras y 63 comics.

    Seguimos con los aspirantes a soñadores:

    Anubis amadrinado por Meloponga
    -Lilith76- amadrinada por tukilla17
    Lolimeli amadrinada por Patriwi
     
    A conchabc, golfito881 y Patriwi les gusta esto.
  11. Patriwi

    Patriwi Veterano del foro

    Buenas noches soñadores!!!

    Acabo de llegar del curro.. Ya toy cenada y digiriendo un poco la "movida" que hay x aki...

    Bueno, que decir que no se haya dicho ya.. Estoy de acuerdo con muchos de ustedes...


    Si ya se ha hablado con tod@s los miembros, y los que estamos ahora, vamos a cumplir con las "normas" y vamos a cumplir con apadrinados y objetivos, pues entonces no tiene que haber problema ninguno, no?
    También estoy de acuerdo en que entre gente nueva, pero teniendo claro que tiene unas "obligaciones" con el grupo y que si sabe de antemano, que no va a poder cumplir con lo mínimo, que mejor se mantenga al margen ( de momento, hasta que pueda o le venga mejor)
    .
    Con respecto a los miembros en gris.. Yo es que ni se si juegan, si están en modo "fantasma"o que... Pero eso, que si opinan, que opinen.. Pero si están en gris es por algo...

    Yo creo que siempre cumplo con objetivos y apadrinados, y a los objetivos les mando todos los días, al igual que a mi apadrinado.. Es verdad que algun día, por h o por b, tiene el cupo lleno, a mi se me va la bola o lo que sea.. xD Y si alguien cree que no, que por favor, me lo haga saber...:oops:

    Y cmo ha dicho tuki.. Entonces, dejamos las incorporaciones para otra ocasión? Primero nos ponemos con las "normas y obligaciones" del grupo?

    PD: Bienvenido pato!!! muackss:inlove:

    Besotes pa tod@s!!:inlove::inlove:
     
    Última edición: 16 Septiembre 2014
    A Nosédestascosas, conchabc y golfito881 les gusta esto.
  12. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Saludines coleguitas:
    En la mudanza al nuevo foro ahora solo soy san, me han ganado el nombre de usuario :cry: en fin

    La vida cambia y ahora tengo menos tiempo con el trabajo y el voluntariado; ahora que por fin tengo mi horario mejor distribuido, paso a aclarar algunas cosillas:

    1) Para mí los obsequios significan que le importas a tus compañeros y te quieren ayudar a avanzar, es triste cuando pasa la semana y ni un wilson llega :oops: por eso estoy a favor de que en el primer post se especifique que 1 regalo por semana sea lo mínimo ;)
    2) Respecto a los usuarios en gris, creo que perdieron el derecho a influir en las decisiones, su opinión creo que no se debería tomar en cuenta porque no son parte activa del grupo, hasta que sean activos nuevamente.
    3) Mi granja secundaria es _laulaulau_ ;) para los regalines
    4) Gracias por los obsequios compañeros
    5) Quisiera pasar más seguido al foro, pero a veces ni siquiera termino los eventos.

    Nota:
    Si como grupo consideran que no soy material soñador, no se sientan comprometidos por la amistad, sean objetivos, yo acepto lo que el grupo decida, que para eso somos adultos y jamás diré algo en contra de ningún soñador, todos son especiales y todos nos queremos más allá del grupo y del juego. Siéntanse en libertad de decidir, que la amistad continuara por mi parte con todos y cada uno de ustedes. Por mensaje o mediante el foro, pueden comunicarme su decisión. Aprovecho para agradecerles, por este tiempo ha sido genial 8)
     
    A Nosédestascosas y golfito881 les gusta esto.
  13. esthervh

    esthervh Conde del foro

    y bueno, aunque creo que habrá que pensar algo más animado que los lelos que ya se hacen pesaícos-.-
    listado de COMIC que parece un CHISTEo_Oo_O
    como lo de las pasteles esos he entendido por el hilo de los números que no se pueden completar sin pasar por caja-.--.-:sleepy:
    pues paso de ellos>:(:p:p
    podéis hacer con ellos, y con la cobertura, una colcha para el inviernoxDxDxD


    ganará quien se quede a 5 de cada semilla:)
    y 351 comics:)
    y consigua la nube completa, claro:sleepy:



    regalos
    esthervh : chutney XXX
    saimusraran : jalea rosa plantas: 5 de cada cómics: 90
    tukillA17 : merme de pascua 5 semillitas de cada y 394 comic
    topymat : merme pascua 5 plantas de cada 245 comic
    TMDAURELIA : merme de pascua 5 plantas de cada y 308 comics
    conchabc : merme de pascua 5 y 5 semillas 201 cómic
    mcristinarojo : batido de choco 5 plantas de cada 224 comic
    Patriwi : tortitas de pocho XXX
    Yuki2001 : m&c XXX
    pepitalechuguita : merme de pascua XXX
    nekane933 : lo que quiera el ganador
    Valkiria.bso : batido de choco 5 semillas 227 cómics
    lolimay :tortitas de chocolate XXX
    zaleo2003 : tortitas de pocholatelate
    pedro1982: tortitas de choco XXX
    tocina : batido de mango 5 plantas de cada y 186 comic
    tereorcha : sangria




    pues si estamos de testamentos...estamos de testamentos-.--.-
    yo estoy en este grupo porque quiero y me dejan:p:p
    creo entender el malestar ya que no es cosa de ahora:oops::oops:
    también entiendo complicada la solución :music::music:
    pero quiero dejar algo claro: me lo paso bomba xDxD
    y por eso estoy encantada de estar aquí con vosotros:):)
    y vosotros sois los que participáis activamente ;)
    o lo habéis hecho cuando habéis podido:(:(
    y creo que sin decir nada lo he dicho todo:music::music:

    voy a consultar con "mi psicólogo clínico"
    ¡que buena conexión hay en las cheicheles!
     
    Última edición: 17 Septiembre 2014
  14. Yuki2001

    Yuki2001 Gran maestro del foro

    Buenos días.
    Ña concejala ¿porque me pone usted cruces en mis números? -.--.- que sepa que los puse en mi post 391 :oops::oops: aunque con ese tocho no me extraña que no se leyera xDxDy encima para lo que he conseguido, :cry:como que ni merece la pena mirarlos :oops:

    Sigo recordando los aspirantes a soñadores:

    Anubis amadrinado por Meloponga
    -Lilith76- amadrinada por tukilla17
    Lolimeli amadrinada por Patriwi
     
  15. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Buenos dias, poco tengo que añadir a lo ya dicho

    Cuando me preguntaron por buho sobre las nuevas incorporaciones dejé claro que no quiero un grupo muy numeroso pero que me adapto a la mayoria, yo estoy contenta con todos sus componentes, cada uno aporta algo al grupo, claro que hay algunos mas presentes que otros, gente nueva da frescor al grupo

    En cuanto a los regalos, no se si las normas están claras o no pero yo las entiendo: un regalo diario al apadrinado y uno semanal a los objetivos, yo se que cumplo y el que no lo hace lo sabe, por lo tanto no creo que tenga que recordarselo, aparte que hay muchas circustancias en las que no es posible cumplir y hay que entenderlas, la vida diaria requiere un tiempo que no podemos dedicar al juego

    Me creeis si os digo que rara vez miro quién me regala o quién no, quizás ahora a partir de lo leido me obligue a echar un vistazo de vez en cuando

    Aku, lo del ramo me llegó al alma, yo procuro mandar regalos comodin de esos que aunque no necesitas siempre puedes vender y comprar lo que apetezca, ya se que a quién no tiene floristeria un ramo no le sirve de mucho pero siempre está el mercado

    En cuanto a los grises, opino lo que la mayoria, si están de ese color es por que no están activos por lo tanto acepto sus opiniones pero no creo que deban tener voz ni voto a la hora de decidir algo

    Después de lo dicho y con topy en Cádiz creo que deberiamos tener las cosas claras antes de las nuevas incorporaciones

    Melo, yo como tuki, que mejor regalo que verte aparecer por el hilo

    Mis números 800 y pico de una, mil y algo de otra y un par de items, acabé el evento por los pelos, eso si de plantas no me quedé corta, yo creo que es un entrenamiento para el próximo evento
     
    A conchabc le gusta esto.
  16. golfito881

    golfito881 Talento excepcional

    a los buenos días
    muchas gracias por las muestras de cariño y los buhitos,:inlove::music:
    me voy al mercado haber si veo a Esther:D
    los besos,los besos ya me iba sin dejar muchossssssssssssss besos y abrazos de oso :p
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El mercado esta intratable, se huele el TOP, los huevos, plumas de loro, siropes de arces y demas frutos de arboles casi han doblado su precio. Buen momento para vender pero no para comprar
     
    A conchabc le gusta esto.
  18. esthervh

    esthervh Conde del foro

    Pos sí Yuki XXX, como otraso_Oo_O:oops:xDxDxD
    golfito, por aquí nos vemos ;););)
    que iba a vender chutneys y ahí estabas túxDxDxD
    y confirmo que pepitalechuguita, a veces, solo a veces;););)
    manda regalos:p:p:p:pxD
    va de broma , ya sabéis
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  19. lolimay

    lolimay Usuario habitual

    Hola a tod@s.

    Me parece estupendo que antes de comenzar una etapa nueva se dejen claras las cosa. A mi personalmente me da igual lo que me regalen, ya que con el hecho de que me regalen es suficiente porque se que se acuerdan de mí, ya se que ponemos una serie de preferencias porque es lo que más nos conviene pero también hay que pensar que a veces los regalos vienen de granjas secuandarias donde a lo mejor el oficio que te viene bien a tí no lo tienen abierto, etc. Pero eso sí, si nos hemos comprometido a pertenecer a un grupo lo menos que podemos haces es respetar sus reglas, aunque ya se sabe que a veces hay circunstancias que nos impiden cumplirlas, pero para eso están los buhos.

    Respecto a lo de que entren miembros nuevos me parece perfecto y si eso ayuda a cuadrar grupos para que topy se tenga que marear menos la cabeza, mejor que mejor.

    Yo se que no soy una de las personas que más participen en el hilo, pero es que yo soy así, si considerais que ese es un motivo para no continuar en el grupo no teneis más que decirlo.

    En cuanto a lo de los soñadores en gris pienso lo mismo que la mayoría de mis compañer@s, es perfecto que den su opinión o lo que quieran decir ya que sus comentarios pueden ayudarnos a mejorar, pero las decisiones que se tomen han de ser por el consenso de los soñadores en activo.

    Bueno y ahora cambiando de tema.

    Primero dar las gracias por haberme votado como objetivo y por todos los regalitos que están llegando a mi granja.
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Patito que bien que vuelvas al grupo de nuevo. Muackssss
    :inlove::inlove::inlove:


    Señora consejala me pase con los los ruibarbos gigantes
    >:(>:(>:(>:(
    asi que para qué voy a dar ningún número
    xDxDxDxD


    tuki preciosa muchas felicidades espero que pases un día genial.
    :inlove::inlove::inlove::inlove:

    Besitos para tod@s.
     
  20. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Pues qué suerte de mercado, en el mío los siropes están entre 25 y 27... :(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas