Granjeros de sueños LI - 1º del nuevo foro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Toy de luto granjeril
    mi maridope ha fallecido hoy no se si por la noche o por la mañana
    durante una semmana seré una doliente viuda :cry::cry:
    (más que nada porque no heredo una puñeta de too lo que tenia en la granja :cry:)
     
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Mi mas sentido pesame, si no te ha dejado ni para celebrar un ágape por su fallecimiento es que no te convenia como marido.
     
    A carmenre y meloponga les gusta esto.
  3. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Valiente canalla!!!! >:(

    Y no tenía seguro ni nada?:eek:

    Piensa que el luto siempre resulta sexi, :inlove:seguro que encuentras pronto un marido a tu altura:inlove::inlove:

    Ya verás cuando te pillen en el corralito, te organizan una boda por todo lo alto en un pispasxDxD
     
    A carmenre y meloponga les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No si prometio ya tengo...pos buena soy yo :p
    en cuantos le vi agonizando ya le afané un mario a las primas (los cuñaos que me tienen asi :inlove::inlove:)

    pero toy muu triste ehhh :cry::cry:
     
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El muerto al hoyo y el vivo al bollo

    que 2 mostruos
     
    A meloponga le gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD:music::music::music::music:xDxDxDxDxD

    sigo triste...conste en acta 8)
     
  7. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    uisssss

    lo mismo le pasa a mi gata chospe :music:

    Alguien quiere un cachorrito? :D tengo uno rubito y otro canela :p más monos ellos

    Tengo que decirle a saimus ue ponga una fotito, que necesitan papis, y si estan cerca de salamancahasta me comprometo a llevarlo
     
    A saimusraran y meloponga les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek:Buenas tardes...
    melo esperaremos tu semana de luto pero despúes ya puedes ir pensando dia y hora para el enlace :music::music:lo demás no lo dejas a la agencia Maléfica y C.I.A y organiamos un bodorrio en un plis plas;)
    y recuerden si estan solter@s es porque quieren:D
     
  9. golfito881

    golfito881 Talento excepcional

    shshshhsshshhhhn,bajito que no,nos escuchen,si,si lo se,estoi al tanto,pero siempre llegaran nuevas cosas a la isla actual,(plantas,arboles,crias de animales que ya están,nuevos animales etc,)esas bananas siempre vienen bien,guardarlas y las que lleguen claro:music:
     
  10. esthervh

    esthervh Conde del foro

    LELORRETO ABSTEMIO,... se acabaron las cañitas[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    ahora a darle al té[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    ganará quien termine el evento quedándose a 5 Flor de pan de jengibre[​IMG][​IMG]
    y con, digamos 1000 Barril de té de cebada[​IMG][​IMG]

    porque creo que no hace falta usarlos[​IMG][​IMG]

    al lío

    regalos:



    Ganadora: mcristinarojo

    Valkiria.bso: tortitas de choco 5 semillas y 392 bolsitas
    esthervh : chutney 5 semillas y 196 bolsas de té
    saimusraram : jalea rosa 5 plantas 349 bolsitas de te
    Yuki2001: m%c 5 semillas y 40 barriles

    Patriwi :merme de Pascual 5 plantas 348 bolsitas de te
    TMDAURELIA : churni Plantas 167 bolsitas te té
    tocina :batido de mango
    5 plantas y 95 bolsitas de té
    tukilla17 : mateté verde 5 semillas y 355 bolsitas de té

    conchabc
    mcristinarojo : batido de mango 5 plantas y 448 bolsitas de té
    tereorcha : sangría XXX
    golfito881 _ lo que le venga mejor
    lolimay : torticas con pocholate plantas 110 items 416
    pepitalechuguita : merme de pascua 293 bolsitas de te y 252 plantas
    nekane993 : batido de mango


    Valkiria.bso
    conchabc :merme de pascua 5 semillas y 405 bolsitas de te
    Hammer™: batido de mango 602 semillas y 278 bolsitas de té.
    zaleo2003: un algo
    akuna42 : un algo dulce
    meloponga : tortitas plantas...46 acelerador....257


    habemus ganadores:):):)
    Escribis mucho y yo tengo poca retentiva:D:D:D
    ¿merece la pena lo de los cucos?:wuerg:
    pero , qué bobadas pergunto si luego haré lo que quiera:oops::oops::sleepy::sleepy::sleepy:xDxDxD
    muchas Holas a todo el mundo:inlove::inlove::inlove:
     
    A Nadamal le gusta esto.
  11. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Salu2 coleguitas,
    Que suerte tan dispareja, me toco en los establos misteriosos del cuco 1 nidal de avestruz xD ya con eso da miedo poner los otros 2 mejor me espero, me quede con 1 superpienso, ahora tendre que exprimir el molino y ponerlo a trabajar horas extra :p

    Melo: un brindis por los maridos caídos
     
  12. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    yo me he liado con los pandas y he dejado los cucos para otra vez, ya tengo el establo rosa de los pandas:D
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  13. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

  14. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Que guapíiisimos los gatitos!! Si no fuera porque hace un mes que adopté a una gatita, me lo pensaba. Suerte con la búsqueda de hogar gatuno.
     
  15. lolimay

    lolimay Usuario habitual

    Buenos días.
    pedro muchas felicidades por ese establo rosa;);););), la verdad es que los establos rosas en la isla son de lo más rentable por el poco espacio que hay allí, pero anda que no cuesta conseguir uno, jajjaja. Felicidades también a las ganadoras del leloevento;);););).
    Yo he hecho algo del cuco, y un poco en la isla pero como los saltos no me han acompañado lo he dejado para la próxima a ver si hay más suerte y más superpienso, jajajjajajaaj.
    Ains que gastitos más nonos. :inlove::inlove::inlove:
    Besitos y que paseis un estupendo domingo.
     
  16. chinita84

    chinita84 Experto junior

    Buenos días soñadores,

    Me gustaría invitarles a pasar un ratito divertido, ya que vamos a celebrar una boda granjeril en "El corralito" gracias a la agencia matrimonial de Maléfica y C.I.A. Sua- y yo hemos encontrado el amor granjeril.
    Si no han recibido invitación, no piensen que no les queremos en nuestra boda!!!!!. Es que el búho lleva volando de acá para allá varios días y cuando no está perdido por orientarse mal, hay que darle un descanso o nos hemos quedado sin búhos para mandar, así que están invitad@s igualmente; ya que esto es una gran familia.
    Os animo a participar en el concurso de disfraces, ya que gracias a los colaboradores, tenemos unos premios muy suculentos.
    Hay 24 horas para poner la foto del disfraz, el plazo comienza a contar mañana a las 10 de la noche, es decir, que tenéis posibilidad de subir vuestra foto hasta el martes a las 22 horas (hora española)
    Os dejo el enlace de todo el bodorrio, por si hay alguien despistad@: https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/el-corralito.11149/
    La información está al final del primer post.
    Los interesados en participar en el concurso, envíen buho a tiramisu05 (nuestra weding planer) para que les asigne un numerito.

    No sé por cuanto tiempo seremos felices, entre tanto animal inutil no logro encontrar perdices en esta granja!!!!!!!!!!!
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Hay un video de mas de 10 minutos en el cine.

    Si arrastrais la barra casi hasta el final os lo pagan igual y no os tragais a Maribel Verdu poseida
     
    A carmenre le gusta esto.
  18. esthervh

    esthervh Conde del foro

    gracias topy, hacía tiempo que no veía algo tan malo:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Nadamal y Nosédestascosas les gusta esto.
  19. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Pues encima a mi no me lo han pagado!! >:(>:(>:(en ninguna de las dos granjas... :mad::mad::mad:
    He visto uno de citroen, me lo han pagado y lo demás lo he visto gratis >:(:mad:
     
  20. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Gracias saimus!!!!!!:)

    Ahí los tenéis, Rubito y Capuchino, son un encanto, y muy cariñosos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas