Granjeros de sueños LI - 1º del nuevo foro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esthervh

    esthervh Conde del foro

    mi sueño hecho realidad:p:pxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A palutxi le gusta esto.
  2. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Buenas noches :)

    Me han soplao que hay evento, me dedicaré a sembrar y el sábado a ver si le puedo echar un ojo al hilo de los números y a las faq, ahora no tengo tiempo.

    Aporto un algo para el lelo. A la señá conce le dejo lo suyo... de TBO

    [​IMG]
     
    A palutxi y meloponga les gusta esto.
  3. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Buenos dias, una merme de pascua para el lelo

    Sigo con el ordenador chungo, no lo apago por si le da por no volver a encender, lo tengoooo amenazado :mad::mad:>:(>:(
     
  4. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    yo le voy a pedir uno a los reyes

    este chiquitajo va de un lento que a veces hasta se me caducan las mascotas >:(
     
    A palutxi le gusta esto.
  5. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    buenas soñadores

    ya de vuelta a la normalidad ;););););););) esta vez voy a por el leloxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    aporto TORTITAS DE POCHOLATE (en grande que lo lea la concejala):p:p:p:p:p:p

    besicos
     
    A palutxi le gusta esto.
  6. esthervh

    esthervh Conde del foro

    Lelo del TBO:):)

    [​IMG]
    ganara quien lo termine entero, se quede con 5 semillitas de cada
    y le sobren, 321 luces de navidad:inlove::inlove:
    ya si lo hacéis con solo 2 establos os damos un fuerte aplauso:music::music:

    regalos:
    esthervh : mermelada de pascua xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    -lilith76- : un algo
    Valkiria.bso : tortitas
    saimusraran : jalea rosa
    Calypso82 : otro algo
    meloponga : churni
    TMDAURELIA :chutney
    mariajo : chutney
    pedro1982 : lo que proceda
    conchabc : m&c
    topymat : merme de pascua
    tukila17 : un algo
    pepitalechuguita : merme de pascua
    nekane993 : tortitas de pocholate

    que no se diga, esos Reyes Magos ya pueden estirarse :p:p
    y mandar unos buenos ordenadores:D:D:D
    me pido uno:oops::oops:
    qué bueno nekane933 de está de vuelta:):):):)
     
    A palutxi le gusta esto.
  7. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Buenos días...

    Esta vez hasta voy a intentar hacer bien el lelo...para que no se ria de mi la concejala -.-

    Aporto un bollo navideño, que me acabo de comprar la receta en las rebajas 8)
     
    A palutxi le gusta esto.
  8. Yuki2001

    Yuki2001 Gran maestro del foro

    Nublosos días.

    Para el lelo aporto una corona primaveral.

    Hay un dicho que es: mal de muchos consuelo de tontos xDxD:cry::cry:xDxD viene a que he leído que somos varios los que tenemos problemas con el ordenador. El mío me ha dicho el ingeniero técnico que me lo arregla, me cobra la mitad que uno nuevo y que el arreglo me puede durar un mes, dos meses, 6 meses o 2 años -.--.- así que en casa estoy funcionando con una tablet.
    Así que ahora se me ha juntao el hambre con las ganas de comer y en el momento más inoportuno (ajco de vida....).>:(
     
    A palutxi le gusta esto.
  9. Patriwi

    Patriwi Veterano del foro

    Buenas tardes soñadores!!! Que tal estamos???

    Yo biiieeen, ya tengo internet en casa!!! yujuuuuxDxDxD

    Pal lelo, aporto tortitas de chocolate, si se me permite:p:music:

    os he hechado de menos!!! Pero ya esto aquí para dar la lata:music::music::D

    Muackssss:inlove:
     
    A palutxi y meloponga les gusta esto.
  10. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Atentos a la nueva mision permanente
    https://board-es.farmerama.com/inde...-misiones-de-la-granja.7221/page-5#post-96726

    Estara disponible el lunes, fijaos en los pasos diamante, sobre todo el ultimo
    Paso diamante 1 1.800.000 PE 560.000 PET
    Paso diamante 2 2.100.000 PE 650.000 PET
    Paso diamante 3 2.300.000 PE 690.000 PET
    Paso diamante 4 3.200.000 PE 960.000 PET
    Paso diamante 5 3.500.000 PE 1.000.000 PET
    Paso diamante 6 3.800.000 PE 1.100.000 PET
    Paso diamante 7 4.400.000 PE 1.300.000 PET Establo para burros IV: Rosa Caldereria IV:Rosa

    Hay por lo menos 6 niveles (para mi) de la isla
     
    A tukilla17 le gusta esto.
  11. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    Los premios son de los más jugosos, pero te piden un huevo y la yema del otro... desde luego está totalmente fuera de mi alcance :(
     
    A palutxi le gusta esto.
  12. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    A mi me parece muy interesante el último, ya tiene utilidad mi burro de oro...lo que pasa que para cuándo tenga todas esas ollas :sleepy:

    Los otros diamantes, no tengo esos animalitos :cry:
     
    A palutxi le gusta esto.
  13. charlyetres

    charlyetres Inquilino del foro

    Ponejo, tu teclado tiene muchos ceros, igual tienes que revisarlo o_Oo_O:p:p:p
     
    A tukilla17 y -elmhurst- les gusta esto.
  14. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Lo malo son las ollas, mis tres caldederías no van a dar abasto. Lo demás lo tengo todo (bueno, las crías no, pero eso es otro cantar).

    En el evento de regalos, si algún día lo ponen, acordaros de pedir talleres, al menos naranja, que quitan mucho tiempo y se sacan bastantes productos. Yo miraré en mi inventario a ver qué puedo mandar, así que recordármelo ;)
     
  15. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Mira para qué servía el burro de oro, vaya por dios -.-

    Los bichos que piden son jaylevel total, no sé yo si vendiéndolos y comprando batidos sacaría más PET


    Ya eché un ojo a los números del TBO y a las faq antes de cosechar, menos mal, he activado el primer paso aún teniendo las secuoyas en el bosque, no podía dejar ese 30% de la merme de pascua con los arbolacos :) Creo que llegaré a los 60mil PE sin dificultad.
    Esta noche pondré semilla de 4 horas en confortables con SA y susi, y en los 1x1 restantes de 8 horas

    Mañana podré granjear, mi primer sábado "libre" en mucho tiempo aunque no me importa para nada tenerlo ocupado :inlove::inlove::inlove: Ainsssss :music::music::inlove:
     
  16. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Madremiadelamorhermosoooooooo!!!!:eek::eek:

    A volver a sacar los talleres, y paciencia

    Ya tenemos tarea para el 2015

    Se arreglo lo de la mision y con alegria, aunque el reloj marcaba mal me dio tiempo a ingresar todas las semillitas, y me ingresaron todo el premio, y eso que ya me habian ingresado antes la parte proporcional :D
     
  17. lolimay

    lolimay Usuario habitual

    Buenos días.

    Que raro que no haya algún evento en el que no aparezca algún fallo, si es que si no fuese así, no sería un evento xDxDxDxDxD
    Señora consejala para el lelo aporto unas tortitas con chocolate.;););)

    En cuanto a la misión permanente que empieza al lunes, los pasos plata y oro, medido medio, pero los diamantes ni en sueños, :cry::cry::cry::cry:, otra que se quedará a medio hacer como las de cria xDxDxDxDxD.

    Besicos y que paséis un feliz weekend.
     
  18. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Pues eso me pasa a mi, que las de cría las tengo todas paradas en el paso último o penúltimo, que antes de entregar una cría de último nivel p'a ná, prefiero hacerme un taller rosa... Las demás están casi todas hechas (algunas paradas en los pasos de la maquinaria) pero esas se van a quedar ahí para los restos...

    Aunque esta nueva, con el aliciente de los PET, igual si me salta alguna vez en el BB (jajajaja no lo ha hecho nunca, así que no lo va a hacer ahora) o me toca una en la ruleta (más jajaja y rejajaja) pues lo meteré derechito a la nueva misión.

    Un saludo y buenos dias
    Valki
     
  19. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Buenos días :)

    Me ha sobrado mucho tiempo del primer paso del evento, esta mañana lo completé y ya he recogido mis 3 primeras velas de molino.

    Ahora he dejado semillas de 8 horas, esta noche cuadraré las de 4.

    Me voy a hacer cositas por este Madrid que ha amanecido lluvioso
     
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Si hacemos unas cuentas rapidas vemos que la artesania que da pet mas barata es la sangria y nos da 5 pet/mp

    Asi que hay que hacer muchas cuentas para ver si sale a cuenta, logicamente habra que ir a por crias accesibles.

    Las que mas pinta tienen de ser accesibles son los cerdos y caballos por los establos gigantes y los burros de oro si siguen saliendo en la ruleta, que por cierto hace tiempo que no salen
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas