Granjeros de sueños LI - 1º del nuevo foro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

melo que te a pasado xd jajajajajajaj

A palutxi le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola meloponga cuando yo jugaba con la Tablet tampoco me dejaba abrir el flash que creo que quieres abrirlo para limpiarlo ¿no? uno de los moderadores lo tenia en su firma, lo guarde en marcadores y lo limpiaba desde allí, espero haberte ayudado

A palutxi le gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias yoel pero no, lo que quiero es entrar a la granja y no me admite el flash
    creo que anagolo usaba otro programa para su movil

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

aaah vale eso ya no lo se:)de nada siento no poder ayudarte

A palutxi le gusta esto.
  5. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Siento llegar tan tarde melo, últimamente ando un poco despendolada :music::music: Lo que yo uso en el móvil es un navegador que se llama puffin Y tiene el flash player integrado. Lo descargas en play store. Tiene una versión de prueba gratuita, y si te va bien Y te apetece te puedes comprar la versión premium que es muy baratIta, 2,60 € solo se paga una vez, no es una suscripción.

A marfil, meloponga, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  6. meloponga

Me lo he bajado al movil el puffin ese y va muy bien, no me pone nada de prueba pero supongo que todo se andaraen la tablet va mal y si me pide que pague.....gracias guapa

7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ah, pues está bien saber eso, no tenía ni idea... la vez que lo probé con el móvil también tenía problema con el flash, y no volví a intentarlo. Gracias por compartirlo :)

8. zaleo2003

zaleo2003 Avanzado

hola holaaaa
    la soñadora mas viajera esta de vuelta :p
    las vacaciones navideñas se han terminado ohhhh :cry:

hemos pasado parte en pais vasco en casa de mis padres, pintxos, txakoli ,,, ha sido todo durisimo la verdad :p:p:p

pero ademas hemos estado 4 dias en galicia (regalo de reyes que nos hemos hecho mi maridonodapeeperodalalata y yo misma)
    es la primera vez que visito tierras gallegas y vengo encantada
    todo es precioso, se come de cine y la gente es muy amable ... vamos que amenazo con volver ;)

para terminar unos dias en pozuelo en casa de mi sobrina que esta hecha un bicho ... volvimos ayer ... todo lo bueno llega a su fin buahhhhhhh:cry:

no he podido pasarme por aqui mucho, os he tenido muy abandonados, pero las vacaciones enganchan mucho xDxD

antes que nada feliz año a todos, espero que no empeceis el año con muchos kilos de mas debido al turron y demas excesos navideños.
    yo enpiezo la dieta postnavideña mañana veremos como evoluciona, ya os contare ...:oops:

mañana vuelvo al curro ... uffff no quiero ni pensar en lo que me espera ...:wuerg:

bueno chicos lo dicho, estoy de vuelta ... por el momento sin viajes a la vista, al menos la proxima semana xDxDxDp;)

besotes:inlove:

A Valkiria.bso le gusta esto.
  9. esthervh

esthervh Conde del foro

Findeañoleloreto....:music::music::p

lo ganará quien se quede a 0 de plantas y de piensos :sleepy:
    y de las otras chuminadas que salgan de la tierra pues, -.--.--.-
    números redondos: 500 de cada:eek::wuerg:xDxD
    ahora con el chis-pum de arpia, lo dificil es no pasarse:wuerg::wuerg::wuerg:

Ganadora… y da al ojo lo ajustada que ha quedado:eek:
    nekane933 Brillantina 497 /Palo 506 /cabeza 489 /cohetes 0 /flores 5
    Calypso82 ... merme de pascua
    mcristinarojo ... bollo navideño Brillantina 458 /Palo 466 /cabeza 446 /cohetes 0 /flores 5
    Patriwi ... ponche de huevo o lo que le apetezca al ganador Brillantina 578 /Palo 624 /cabeza 596 /cohetes 0 /flores 230
    TMDAURELIA ... un churni Brillantina 468 /Palo 460 /cabeza 440 /cohetes 0 /flores 5
    ANAGOLO ... merme de pascua Brillantina 275 /Palo 306 /cabeza 270 /cohetes 0 /flores 5
    Valkiria.bso : tortitas Brillantina 441 /Palo 486 / cabeza 479 / cohetes 0 / flores 5
    Sandra_mdf ... me gustaria donar una merme de rosas al o la ganador/a

segundo puesto, también a ojo
    meloponga Brillantina 497 /Palo 518 /cabeza 429 /cohetes 0 /flores 5
    conchabc ... corona primaveral Brillantina 518 /Palo 590 /cabeza 529 /cohetes 0 /flores 5
    nekane933 ... jalea de ojiplanta Brillantina 497 /Palo 506 /cabeza 489 /cohetes 0 /flores 5
    Yuki2001 ... pastel de m&c Brillantina 399/Palo 339 /cabeza 359 /cohetes 0 /flores 5
    tukilla17 ... bollo navideño Brillantina 704 /Palo 751 /cabeza 662 /cohetes ? /flores 17
    topymat : de esos de moringa Brillantina 502 /Palo 697/cabeza 578 /cohetes 0 /flores 5
    RENKY1982 ... inocencia blanca Brillantina 248/Palo 301/cabeza 201 /cohetes 0 /flores 47

y tercer puesto… tirando de calculadora…
    Valkiria.bso : Brillantina 441 /Palo 486 / cabeza 479 / cohetes 0 / flores 5: mis regalos para Lilith
    meloponga ... tortitas Brillantina 497 /Palo 518 /cabeza 429 /cohetes 0 /flores 5
    lolimay ... tortitas con chocolate Brillantina 677 /Palo 833 /cabeza 734 /cohetes 0 /flores 5
    saimusraran : jalea rosa el lelo, nada, una pifia
    esthervh : chutney yo lo terminé pero ya no están los items

los calculos son claros: el 1º y 2º puesto los he dado a ojo: parece que son los que más se acercan:p:p:D
    el tercero era más complicado así que he restado cada resultado a 500 o_O
    y he sumado las tres cifras resultantes siendo la más pequeña la ganadora.:inlove::inlove:
    No sé si se hace así ni si mi calculadora va bien:oops::oops::oops:
    pero ya sabéis que en estos LELOS... -.--.--.-
    podéis regalar a quien os parezca:p:p:pxDxDxD
    mostrar mi agradecimiento a Patri, Sandra, tuki, RENKI, saimus y a mi misma, :):)
    por hacer todo lo que estaba en sus manos :sleepy::sleepy::p
    para facilitarme la decisión final:cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

Última edición: 12 Enero 2015
    A topymat y meloponga les gusta esto.
  10. granjajorge

granjajorge Promesa

2º leloreto que gana melo, ¿se estan rompiendo los sellos del apocalipsis? ¿se ha convertido de repente en una jay-level responsable?

A meloponga le gusta esto.
  11. meloponga

Siempre he sido una jaylevel...solo que lo disimulaba xDxD HE QUEDAO SEGUNDAAAA TOMAAAAAA!!!!!!!!

A topymat le gusta esto.
  12. golfito881

golfito881 Talento excepcional

holaaaaaaaaaaaaaaaa pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo,buffffff ni me acuerdo ya!!!!!!:cry::cry:

bueno muchos besotes y abrazotes,para ..................................todos que hoy toi generoso hea!!!!:D;)

13. zaleo2003

zaleo2003 Avanzado

ufffff he sobrevivido al lunes ... no se como pero he sobrevivido :oops::oops::oops::oops:

ains que malas son las vueltas de vacaciones :cry:

menos mal que para terminar el dia me he ido a jugar una horita al ping pong con mi maridonodapeeperodalalata y casi le gano :p:p:p
    me esta enseñando a jugar (el es jaylevel en eso del pingping) y hoy hemos tenido una partida ajustadita ajustadita
    20 / 21 :eek::eek::eek: que nerviossssssss¡¡¡¡¡

os dejo chicos, voy a celebrarlo ;)

besotes :inlove:

14. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Patooooo, no me ha dado tiempo a pillarte, sigues inalcanzable.......

15. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Buenas chicos... veo que he quedado en medalla de bronce :)

Antes de que nadie de un paso, porfi, mis regalos para Lilith :)

Graciassssssssssssss!

16. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Primaaaaaaaaa no me lo puedo de creé, otra vez en el podium de los leloganadores :D

Buenas noches soñadores y visitantes :)

Ahora voy p'al hilo de la prima :oops:

A palutxi le gusta esto.
  17. golfito881

golfito881 Talento excepcional

madre mia mira quien habla,yo no te alcanzo en tres vidas...........grande muyyy grande sr ponejo,;)
    un abrazo amigo!!!:)

A palutxi le gusta esto.
  18. conchabc

conchabc Adicto al foro

patoooo, gusto de leerte

Hoy he tenido un día de esos de olvidar, vaya lata que me han dado entre unos y otros

Pero bueno, ya pasó, eso nos pasa por dejar olvidados a los pacientes casi tres semanas, todos pochos, oiga >:(

Menos mal que deje cosechas largas, en un ratito recojo mis camaleones y me voy a la piltra

A palutxi le gusta esto.
  19. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

A meloponga y palutxi les gusta esto.
  20. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas tardes!!! Q tal estamos??

Pues me parece perfecto que se nos pregunte, ya voté x la que creo que nos dará mejor resultado! Aunque x lo que estoy viendo, los granjeros se están yendo x "mejores recompensas", les ciega el deseo de querer más y no ven lo que realmente se necesita, que es que se cambien las dinámicas de los eventos y que no sean siempre tan repetitivos. Que ese cambio de dinámica, puede suponer también un buen cambio en las recompensas... A ver que terminamos consiguiendo!

Besotes!!

A meloponga y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas