Granjeros de sueños LI - 1º del nuevo foro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenas tardes soñadores y asociados :)

Ya he votado, como solo se puede elegir una respuesta, pues variedad de tareas y nuevas mecánicas... casi 5 años haciendo lo mismo ya aburre un poco bastante.

Ya he puesto mis camaleoneras, soy un poco olvidadiza xD y de paso 8 carpinteros "amanecer" que no sé desde cuando estarán en el inventario.
    Los podría haber puesto antes de irme a dormir, pero como loo mismo se me olvidan de nuevo prefiero sacarlos ya :p

Voy a mis labores cotidianas, cena y relax :music:

A meloponga le gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo, he votado lo mismo
    Patri, creo que muchos hacen el evento sólo por lo que se les da, de ahí el pedir mas recompensas, aunque el que juega asi..nunca la parecerá suficiente, cuanto más den, más pediran

A Patriwi le gusta esto.
  3. conchabc

conchabc Adicto al foro

A mi me gusta la variedad, y por eso he votado

Si me dejaran poner más respuestas me gustan las contra reloj, aunque se pueden incluir en el apartado variedad

Y menos semillas también, convertir la granja en un latifundio nunca me ha gustado, me va más tener un batiburrillo en marcha

Me voy a la piltra, llevo una semana muy ajetreada, a ver si empiezo a coger ritmo otra vez

4. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Tanto viaje... -.-

5. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas tardesss!!

Hay lelo evento?? Si lo hay, aporto ramo de semana santa y maceta veraniega :p

Besotes y a pasar buena tarde :)

6. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Saludines coleguitas, me paso a la carrera, enviada la merme a Nekane, enhorabuena a los ganadores del lelo reto

Votada la idea del equipo y pase el link a mis vecinos, un abrazo y nos leemos coleguitas.

7. conchabc

conchabc Adicto al foro

:sleepy: todavia no me he enterado de que va el evento, lo he llenado todo de arbolitos.

luego leo por ahi que unos piensan hacer semillas y otros establos... nomenterodena :cry::cry: y estoy ultimamente de tiempo como de cortijos >:( no tengo :wuerg:

8. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenas noches :)

Aún no he mirado las faq pero tengo mi estrategia que no falla nunca... a por ellos!!!!

De mis carpinteros olvidados en el inventario me han salido cosillas majas, útiles o para regalar, pocilga naranja, ratones, águilas, otro que ni me acuerdo, comena roja :inlove: me encantan los establos rojos :inlove: y unas cigüeñas :):):) que no tenía

También para que la balanza esté equilibrada... nidal y guanera amarillos :(

Me voy a cenar, he llegado tardísimo hoy ¿P'a cuando ese euromillón? :sleepy:

9. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nasnoches :music:

Cof cof cof :wuerg: vengo, con microbios y todo, a comerme a Valki a besos :inlove: (de los sanos, curativos y de colores bonitos) Gracias mi niña hermosa!!! con lo desaparecida que ando y me encuentro con este detallazo??? pa merendarte entera! :inlove:

P'al próximo, que no lo voy a hacer, ya veré a quién mando, vamos, como últimamente :oops: que no entro ni salgo ni ná de ná :oops:

Ronroneos.

A Valkiria.bso le gusta esto.
  10. esthervh

esthervh Conde del foro

Venga panda de LELOs:):):):)
    que no se diga:sleepy::sleepy:
    super evento super diver...:D:D:D
    pero pa lo nuestro más de lo mismo:oops:o_O
    gana quien quede a 5 semillas y a, no se, 5.000 de carga:p:p
    sí, habéis leído bien 5.000:wuerg::wuerg::wuerg:
    y si alguien clava a esa hermosa cifra le regalo de mi hacienda:music::music:
    5hermosas artesanías caducadas: merme de pascua, corona de la de dar PE, batido mango, un pesto de esos y una copa de esas verdes:eek::music::inlove::inlove::inlove::inlove:
    vamos que se me las llevan de las manosxDxDxDxDxD
    para el resto de mortales los regalos serán
    esthervh : un chutney (que viva la imaginación)xDxDxDxD
    Patriwi : ramo de semana santa y maceta veraniega

aviso: tengo las rosas esperando ... consejo de sensey:sleepy::sleepy::sleepy:

edito: lo de la encuesta paso... si no hay tulis....
    y puestos ..pedid que me salga un burro de oro en la ruleta, al menos poder verlo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    y acordaos...aunque entréis en la granja NO RECOJAIS LOS ARBOLES:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:>:(-.-8)xDxDxDxDxDxD

11. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

Buenos días:

Para el lelo aporto el pastel de m&c.

Nu menterao de ná y tengo todos los arbolicos recogidicos de esta mañana y todo lleno de establos y talleres también recogidicos de ésta mañana :cry::cry::cry::cry:, ainsssss que sinvivir.........

12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No es tan grave... yo también recogí todo :p

Puedes empezar por las semillas, y mañana arbolitos :)

13. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

Si es que no tenía bichines y he llenao tos los campos de establos. Recien recogidicos, más monos ellos 8)8)

Solo puedo aprovechar un hueco que me queda en la isla para empezar las semillas, menos mal que en este evento funciona la isla, porque me niego a sacrificar a mis bichinis.

Ya veremos como se da el tema, seguro que da para todo ;);)

14. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenos días :p:p para el lelo, una jalea rosa :):)

15. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

aporto para el lelo un batido de mango

16. esthervh

esthervh Conde del foro

Venga panda de LELOs:):):):)
    que no se diga:sleepy::sleepy:
    super evento super diver...:D:D:D
    pero pa lo nuestro más de lo mismo:oops:o_O
    gana quien quede a 5 semillas y a, no se, 5.000 de carga:p:p
    sí, habéis leído bien 5.000:wuerg::wuerg::wuerg:
    y si alguien clava a esa hermosa cifra le regalo de mi hacienda:music::music:
    5hermosas artesanías caducadas: merme de pascua, corona de la de dar PE, batido mango, un pesto de esos y una copa de esas verdes:eek::music::inlove::inlove::inlove::inlove:
    vamos que se me las llevan de las manosxDxDxDxDxD
    para el resto de mortales los regalos serán
    esthervh : un chutney (que viva la imaginación)xDxDxDxD
    Patriwi : ramo de semana santa y maceta veraniega
    Yuki2001 :m&c
    saimusraran : jaela rosa
    pedro1982 :batido de mango
    mcristinarojo : bollo navideño
    Calypso82 : mermerosas dulces
    tukilla17 : un algo
    conchabc : merme puscua

Ay, perretes:sleepy::sleepy::sleepy:
    teníais información privilegiada y por eso no posteabais;););)¨
    pues no viene ni tan mal los "fallos" estos de la tecnología alemana:p:p:wuerg:
    (inventora de la escopeta de feria, por otra parte):sleepy:
    ¡la de frutos que he recogido... y repetiré mañana!:D:D:D:D:D:inlove:

Última edición: 15 Enero 2015
  17. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Yo aporto al lelo un bollo navideño

La verdad es que no entiendo tanto mosqueo, lo de comerse artesanias antes de empezar el evento...eso no se hace, no hija no....hasta que uno no comprueba que ha empezado el evento, se está a dieta 8)
    Y si no empieza, pues se recoge y a seguir jugando, yo de echo he reorganizado la granja, con las secuoyas en el bosque tengo puntos de sobra para el primer paso....y a seguir cultivando :)

18. esthervh

esthervh Conde del foro

xDxDxDxDxD
    pues yo me hecomido las artesanías :oops::oops:
    y menudo subidón de puntos:D:D:p

19. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Yo también, pero después de saber que se aplazaba....de hecho hasta he subido de nivel...ya soy jay level 97 :D:D:D

A Valkiria.bso le gusta esto.
  20. esthervh

esthervh Conde del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    y yo me creía alguen con mi recién estrenado 94:p:p:cry:xDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas