GRANJEROS INVISIBLES 2020.2 (Cadena de regalos)Enviando búhos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 2 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    ezzzto...
    No sé lo que no entiende juego y lo de los pedestales, será la tontera de después de comer que amodorra también a las brujis ¿?
     
    A Maléfica, tiopesca, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  2. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Y a las tortugas también...
     
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    aclaro....

    2020.2 (Cadena de regalos)



    me despistó el título.....pensaba que era otro juego diferente al AI...:oops: gracias por las aclaraciones :inlove:

    pedestales....;).... me sorprendió ver a Shadow aquí...o_O pidiendo algo que yo no entendía o_O Shadow es uno de mis iconos....
    Nunca le vi aquí ni en hilos fuera de los suyos...se reserva mucho...
    Ahora veo el mismo post en hilos donde nunca aparece....:oops: me han aclarado en otro sitio lo que pide Shadow :)

    ¿soy rarito o el kamikaze que habla o es que no hay más sorprendidos/as? -.-

    Ojalá Shadow y otros/as maestros/as se abran más :) y entren en muchos hilos :), lo he dicho muchas veces...:p les necesitamos :inlove:

    bajar de los pedestales es un ejercicio muy saludable:)....despeñarse por un evento o_O ....me sorprende o_O seguramente desconozco cosas....:cry:
     
    A Maléfica y tiopesca les gusta esto.
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Estee, pos que te digo:oops::oops::oops:;)

    Más bien despistadillo, no estaba pidiendo nada, solo sugiriendo el apoyo para los que queremos la segunda nube, como es un logro en equipo, un granito de arena cada quien, fijo se logra el objetivo.

    Y eso de despeñarse, esa segunda nube es muy valiosa, sobre todo para los niveles altos, en los que subir de nivel cuesta un producto de gallina y la mitad de otro. Al nivel de él son más de 10 mil millones de PE. Simple, del 225 al 226 casi 3 mil millones piden. De ahí que se considere esa nube buenísima. Y siempre que el Sr. Shadow diga que una nube o ítem/mascota es buena, hay que ir por ella, se lo agradecemos luego, cuando vayamos en niveles más altos, esto por experiencia personal.:inlove:
     
    A anadelastejasverdes, Maléfica, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  5. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    Hola, yo tambien deseo confirmar. gracias
     
    A Maléfica, tiopesca y corderito70 les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias :inlove:
    me lo habéis aclarado perfecto....:) efectivamente, lo que Shadow defiende hay que tomarlo muy en cuenta...
    gracias por vuestra paciencia con los despistes del Norteño :inlove:xDxDxDxDxDxD, :cry::cry::cry::cry::cry:;) vamos a por esa nube....
    gracias :inlove:
     
    A Maléfica, elola2010, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena ha decidido usted entrar a participar en el próximo AI (fecha aún por determinar), le recuerdo que tiene que tener en cuenta que :
    Cuando llegue la fecha del Ai, se asegurará de que va a poder participar y si no es así avisará con antelación.
    En el caso de seguir adelante, confirmará que su nombre esta en la lista y por último se compromete a seguir las normas y pasos marcados en el hilo para asegurar un buen funcionamiento emocional de la male y el éxito del evento

    ATTE. MALE
     
    A tiopesca, corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
  8. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    Hola

    me anotas al siguiente por favor?


    muchas gracias guapa
     
    A Maléfica y tiopesca les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena ha decidido usted entrar a participar en el próximo AI (fecha aún por determinar), le recuerdo que tiene que tener en cuenta que :
    Cuando llegue la fecha del Ai, se asegurará de que va a poder participar y si no es así avisará con antelación.
    En el caso de seguir adelante, confirmará que su nombre esta en la lista y por último se compromete a seguir las normas y pasos marcados en el hilo para asegurar un buen funcionamiento emocional de la male y el éxito del evento

    ATTE. MALE


    :inlove::inlove::inlove: tardo en aparecer pero no me he ido ehhhh:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Atención, atención
    [​IMG] No todos los códigos bonos
    [​IMG] Nos salen en el tablón :wuerg:
    [​IMG] Algunos son regalos :D
    [​IMG] que salen por la cara :p
    [​IMG] en "el libro de las caras" :music:xDxD
    [​IMG] Si no tienes redes sociales :)
    [​IMG] Y no miras facebook :p
    [​IMG] Aquí un granjero amable :D
    [​IMG] los pone a nuestra disposición :inlove:
    [​IMG] No se si este torito ;)
    [​IMG] lleva botines, lo que se :p
    [​IMG] es que es muy majetón :D
    [​IMG] Gracias Miguel:inlove::inlove::inlove::inlove:

    https://board-es.farmerama.com/threads/recordatorio-regalos-farmerama.54920/#post-924579

    Nota: Pensad que los códigos bonos los dan con cuenta gotas, no todos los días. Yo le he dado a seguir el tema para que me salte la alerta. ;)
     
    A carmen1062, Maléfica, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  11. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola male bonita te traigo esto del foro ingles
    1 al 4 de marzo : Evento de Seed Searcher (en ejecución)
    5 a 11 de marzo
    : Evento Omni Layer
    6 a 8 de marzo : Wonder Trees
    12 a 17 de marzo : Evento de cría
    13 a 19 de marzo : Misiones diarias
    19 a 25 Marzo [/ B ] : Granja Domino Evento
    20a - 23a de marzo : Recuerdos y Comercio Evento
    22 al 24 de marzo : Pick-A-Estable Spree
    25to-26ta de marzo [/ B] [/ B] [/ B] : Moonlight Mania
    26th de marzo [/ B] [/ B] : Bahamarama de actualización de contenido

    26a - trigésimomarzo:Baha Evento de Quest
    26a - 31rode marzo:Evento Evento Playfield
     
  12. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Del 20 al 23 Venta y Regalos ;)
     
    A ingara, anadelastejasverdes, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  13. sua-

    sua- Emperador del foro

    ya tenemos fecha :D

    Male, me apuntas porfi :)
     
  14. alegred

    alegred Emperador del foro

    y alos gatitos

    -alegred1-
    ;):D
     
    A anadelastejasverdes, tiopesca y Maléfica les gusta esto.
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena ha decidido usted entrar a participar en el próximo AI (fecha aún por determinar), le recuerdo que tiene que tener en cuenta que :
    Cuando llegue la fecha del Ai, se asegurará de que va a poder participar y si no es así avisará con antelación.
    En el caso de seguir adelante, confirmará que su nombre esta en la lista y por último se compromete a seguir las normas y pasos marcados en el hilo para asegurar un buen funcionamiento emocional de la male y el éxito del evento

    ATTE. MALE


    Ya estaban apuntados y no se porque dos veces:oops: y ahora se me descuido los apunto una tercera vez:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD
     
  16. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues ya sabes,sin demora me apuntas ,aunque esté bajo las piedras no falto a la cita....un saludin.;)
     
    A anadelastejasverdes, Maléfica y tiopesca les gusta esto.
  17. alegred

    alegred Emperador del foro

    Porque no tenemos memoria. Nos llamaremos "las Doris"
    Pero sabemos lo que queremos, eso sí.
     
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    yo quiero yo quiero ¡¡¡ por fi por fiii:p:p para la próxima charanga de Cadiz....¡¡ Las Doris¡¡¡ :D:D:D:D
    ;) xDxDxDxD


     
    A anadelastejasverdes, Maléfica, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  19. alegred

    alegred Emperador del foro

    [​IMG] [​IMG][​IMG]

    Ezzzto, me voy a mosquear. Tercera o cuarta reedición. No salían las fotitos de grupo de doris. Sale una y unos listados enormes de letras con alguna ovejita de cachondeo en lugar de . Reescribo con nota de caxondeo sobre el asuntico. Lo voy a editar. Intento borrar el código cifrado, se borra todo. ¿No hay ovejita cruzando los dedos?
    ¡¡¡¡¡¡ARGGGGGHHHH ! ! !
    ¡Oo_Ooooommmmm!!!!

    SALUT ! ! !
     
    Última edición: 1 Marzo 2020
  20. -pili1964-

    -pili1964- Experto del foro

    Buenos dias, una vez mas creo que estoy en la lista, pero por recordarlo :music::music::music::music: o incordiar un poquillo :oops::oops::oops::oops::oops: me apuntoooooo, al proximo AI
    Besotes para tod@s
     
    A ingara, anadelastejasverdes, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas