GRANJEROS INVISIBLES 2020.7 (cadena de regalos)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 30 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿QUIÉN CREES QUE RECIBIRÁ MÁS RANITAS POR PARTE DE LA RANABANDA?

La encuesta se cerró el 17 Mayo 2020.
  1. EL CORCEL BUENA GENTE,AMIGO DE SUS AMIGOS Y FIEL ESPOSO GRANJERIL

    41,5%
  2. LA MALEBONITA PACIENTE,GENEROSA Y FIEL ESPOSA GRANJERIL

    48,8%
  3. NI LO SÉ NI ME IMPORTA,YO ME QUEDO EN CASA.

    9,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Satánicos sois............gentucilla de mal comer!!8)8)8)
     
    A tiopesca, elola2010, piratabarbarroja y a 3 otros les gusta esto.
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Enviado regalitos a Kinsella, espero que le gusten. Siento haberme hecho de rogar, pero es que he estado sin pc.
    Male, un 10 como siempre. Si no fuera por los saraos que montáis más de uno...:inlove::inlove:
     
    A corderito70, tiopesca, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  3. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Recuerda que para el recuento....los amarillos y parecidos valen igual....(no hagamos las cosas a la ligera).....;)
     
    A carmen1062, tiopesca, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  4. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues, yo ya no sé qué pensar. Porque sigo sin saber quién es mi AI.xDxDxDxDxDxD:oops:
     
    A sularet, corderito70, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Bueno.. aquí tengo que aclarar una cosa.... el enunciado pone ranitas :eek: algo erróneo como se ha demostrado más adelante:wuerg::wuerg: ya que son tortugas,así que partiendo de ahí :p y aclarando que las ranas son tortugas, solo se debe de contabilizar eso... porque como voy a contabilizar ¿parecidos? no sabes las reliquias que me están llegando,¿como diferencio yo lo que se ha mandado con amor:oops: a lo que se ha mandado para echar unas risas:p?
    ¿NO?

    chati no desesperes que llegara :)
     
    A sularet, carmen1062, corderito70 y a 6 otros les gusta esto.
  6. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD Si más que nasa, ya es curiosidad.:wuerg:
     
    A sularet, carmen1062, corderito70 y a 6 otros les gusta esto.
  7. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Bueeeenos díaaaas, recibido regalazos de mi AI lalokisima, que me han encantado :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A sularet, carmen1062, lalokisima y a 8 otros les gusta esto.
  8. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    las ranas siempre echamos unas risas,,,,,,,,,,si se rie es RANA!!! y no sapo como dicen algunas malas lenguas.
     
    A sularet, carmen1062, alegred y a 5 otros les gusta esto.
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Eres muuuu lista y sabes perfectamente lo que se manda para la encuesta.:sleepy:..quieres que pierda borjia y eso no va a ser posible con tus artimañas:p....cuando alguien va a una fiesta no le especifican que tipo de musica va a escuchar..:music:..lo que suena de lo mas variado y listo....pues aquí lo mismo,ya que desde el principio hubo errores;)
    .Ahora toca apechugar con el recuento....xDxDxD
     
    A sularet, carmen1062, lalokisima y a 4 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    ¿¿Pero que quieres que cuente???o_O ¿ me puedes hacer una lista?xDxD,porque la encuesta va dirigida a las ranas-tortus.No olvidemos que todo esto es para pasarlo bien :) yo si quieres luego, pongo todo lo que me han mandado.Pero para la encuesta se contabilizaran las rana-tortus:p.

    Además creo que ni borjia ni yo perdemos nada,en todo caso hay ganadores,en concreto los que hayan votado por uno u otro:D
     
    Última edición: 17 Mayo 2020
    A sularet, carmen1062, lalokisima y a 6 otros les gusta esto.
  11. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    pues hasta aqui he llegado.........me he quedado sin licencias, (y sin tortus), me he reido un mogollón y he disfrutado como una niña con zapatos nuevos.

    muchas gracias male por estos ratos tan divertidos y amenos y ¡¡¡que ganais los dos!!!:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

    HASTA EL PROXIMO EVENTO DE REGALOS
     
    A anadelastejasverdes, sularet, carmen1062 y a 9 otros les gusta esto.
  12. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Regalitos recibidos de mi AI .RosMery:. Me han encantado. ¡Muchísimas gracias! Mira si soy boba que no me di cuenta de que en el asunto había escrito AI. Con tantos mensajitos una ya ni se fija.:oops: Hasta la próxima Male y gracias por todo.;)
     
    A anadelastejasverdes, sularet, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  13. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola :D , regalitos recibidos de Asuquina :music:y enviados a chatita espero le guste que son enviados con mucho cariño :inlove:, le escribi pero creo haber olvidado decirlo :oops:
     
    A anadelastejasverdes, sularet, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  14. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Buenas Tardes!!! :inlove:


    Recibido todo cielo :inlove: Muchísimas Gracias Valki :D todo me viene genial, me gustan y lo agradezco un montón :inlove::inlove::inlove:


    o_O Con toda la razón Male :music: va a parecer tu granja un Arca de Noé :wuerg::p es que... algun@s tienen una güasaaaaa.:music: menos mal, soy obediente y hago lo que establecen las reglas :p
     
    A anadelastejasverdes, sularet, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    A no, de eso nada. Yo voté sobre ranas-tortus pero no de otras cosillas varias, o se cuentan solo las ranas-tortus o impugno la encuesta -.-.
    Yo ahí lo dejo xDxDxDxDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, sularet, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  16. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    La verdad fue un lio.;) Pero, estoy muy contenta con los regalitos.;)
     
    A anadelastejasverdes, sularet, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  17. Conejolandia

    Conejolandia Promesa

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah,:D:D:D:D:D:D:D mola,:inlove::inlove:mi AI se volvio loco!
    me a regalado un monton de cosas.muchas gracias Borgia199:inlove::inlove::inlove:
     
    A Güinicar, anadelastejasverdes, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pues creo que ya esta todo el pescado vendido:):):) si hay algún error pegar un gritoooooxDxD

    Madre mía cierro los ojos y veo tortugas:wuerg::wuerg::wuerg:y puñaladas por la espalda de vecinas....:mad:
     
    A _Cris_, Güinicar, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  19. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Pues no será por las pistas que me has dado jejeje.
    Bueno, espero haber acertado en algo, pero esto es complicado, lo que yo considero raro y un buen regalo a lo mejor otro lo tiene a cientos. Ranas creo que no necesitabas ;)
    Hasta la próxima
     
    A _Cris_, tiopesca, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  20. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Menos mal que no somos vecinas :music: te ayudo con la contabilidad???:music:
    5 AJ McLechín
    3 Nick Cráter
    28 Brian Laurel

    Y por si te preguntas no, no le tocó ninguno al corcel:music::music:...voté por ti, tenía que asegurarme que ganarasxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A corderito70, _Cris_, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas