GRANJEROS INVISIBLES - 22-23-24-25 - APÚNTATE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 6 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arkadia1964

arkadia1964 Candidato

Mandados mis regalitos a mi AI,y quiero aprovechar para agradecer a los granjeros que me han mandado cositas a mi granja,llegar de trabajar y desempaquetar regalos es maravilloso.Miravalles me envio recoleccion de manzanas y complete la nube.Mil gracias a todos.Ahora mandare a mis vecinos mas peques, que seguro que les hace la misma ilu que a mi. Ainsss es como un día de reyes.
    ;)

A piratabarbarroja, sularet, DREAD.ADRIAN y a 2 otros les gusta esto.
  2. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Regalos enviados a mi amigo invisibvle

A piratabarbarroja, sularet, DREAD.ADRIAN y a 2 otros les gusta esto.
  3. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

No, No me gustaron :(

Me encantaron, me maravillaron, me alucinaron, aún sigo con una sonrisa tonta en la cara desde que abrí el listado de recibidos :):):):):):).

Gracias pili :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A *lian*, piratabarbarroja, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Ya llegaron mis regalitos:D Me gustaron un montón. Y ese papel con purpurinas ... ese lazo rojo ... Dónde te han enseñado a envolver tan bien?:D

A piratabarbarroja, sularet, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

♫ eras tuuuuu el principe azul que yo espereeeeee

:D:D:music:

graciasssssssss !!! :D voy a quedar surtida de esas cosas por toda la eternidadxDxDxD
    muchas gracias !!!

por cierto Anabel mandado a mi AI Lagranjeralokita3

FELIZ FINDE A TOD@SSSSS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN CON EL INVISIBLE:music::D

A *lian*, piratabarbarroja, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  6. DREAD.ADRIAN

DREAD.ADRIAN Avanzado

Yo también!! Regalitos enviados a gris :D Espero que le hayan gustado mucho :p

7. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, siento que hayas llegado tarde, pero tranquil@ que no te quedaras sin invisible vale... algo te llegará ya veras.
    Si quieres envía algo a quién tu desees de la lista o suplentes y listo ok...

Vaya hombre, se ve que ese estaba escondido de las garras de Tufo y no salió del armario... te lo he vuelto a enviar ok. Espero que esta vez si llegue sano y salvo xDxD

Revisado y todo en orden hasta aquí xDxDxD

8. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenas noches!!:inlove:

Enviados regalos a mi invisible:D

Espero que le gusten:music:

A tiopesca, piratabarbarroja, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  9. gris

gris Talento excepcional

Buenas tardes :inlove::inlove:
    Agradecer a Anable que me dio la oportunidad de participar. Gracias Linda :inlove:

Recibidos regalos de mi invisible Adri :inlove::inlove: Decirle que me han encantado!!

Me ha escrito un buho encantador, Gracias Adri por hacer mi dia mas feliz.

Lindo dia para todos.

no logro que mi AI me diga que necesita :oops::oops::oops: seguire insistiendo.

A tiopesca, piratabarbarroja, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  10. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola recibido de mi AI los regalitos gracias :inlove::inlove::inlove:

A anabel06, tiopesca, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  11. DREAD.ADRIAN

DREAD.ADRIAN Avanzado

Me alegro de que te haya gustado :D Ya te mandé búho de nuevo :p Espero que todos los demás estén disfrutando también de sus nuevos regalitos.

A anabel06, tiopesca y piratabarbarroja les gusta esto.
  12. CLEOSAN

CLEOSAN Promesa

Enviados mis regalitos a mi amigo invisible, son poquita cosa pero espero que le gusten :oops:

por otro lado tengo cositas nuevas en mi inventario pero, como puedo saber quien me las ha mandado? no tengo ningún búho ni nada...

A anabel06, tiopesca y piratabarbarroja les gusta esto.
  13. DREAD.ADRIAN

DREAD.ADRIAN Avanzado

Pues que yo conozca hay dos opciones. O bien tienes activado en los ajustes que te salte automáticamente una ventanita cada vez que recibas un regalo, o, en segundo lugar, tienes que ir al icono de regalo que está en la parte derecha de la pantalla. Es decir, donde te salen todos tus vecinos en la pestañita desplegable, justo encima, hay un icono con forma de regalo. Pues haces click ahí y te saldrá el historial.

A sularet, anabel06, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  14. elfuito11

elfuito11 Duque del foro

Hole he enviado a mi AI unos arbolitos, siento que la nube se cajas no se puedan regalar los items, son de la ruleta y no dejan
    Espero que te gusten

A sularet, anabel06, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  15. arkadia1964

arkadia1964 Candidato

Fui yooooo, que estaba de isconito 8)xD

16. arkadia1964

arkadia1964 Candidato

Muchas gracias, tus arbolitos ya están plantados y los mimare mucho, gracias amigo invisible. Uf como mola esto, me encanta este juego, cuando repetimos? ;)

17. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Recibidos de mi invisible,muchas gracias, mas de lo que esperaba....bien recibidos y cuidados.:D:D

A cristinal, sularet, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

recibidos regalitos de mi amiga invisble cleosan me encantando gracias :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A piratabarbarroja, sularet, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  19. CLEOSAN

CLEOSAN Promesa

prfjajjajajaj ,loca me tenías!!!! muchísimas gracias,me viene todo super bien!!!

20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para todos, regalos mandados a pirata que ya se que llegaron bien y le gustaron y regalos recibidos de Alba bueno de moranal_63 que estan todos en la granja perfectamente, anabel gracias por todos hasta el próximo, besos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas