GRANJEROS INVISIBLES - 27-28-29-30 - APÚNTATE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 5 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

He enviado el regalo a mi AI y me acaba de decir que lo ha recibido sin problemas. He recibido un regalito de @escalonilla que me viene muy bien. No tengo noticias del compi del que soy su AI , pero supongo que contactará conmigo en algún momento. Saludos y Felices Fiestas.

Última edición: 27 Diciembre 2021
    A sularet, anabel06, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  2. Strawberryfiels

Strawberryfiels Experto junior

Recibido regalito de mi AI Lukas_grijander, Gracias por ese Granado divino!!!:inlove:

Enviados un par de regalitos a mi AI sularet,por el mometo por fallos del vyr no me dejan enviarte mas cositas:cry:,espero poder enviarte pronto y espero sean de tu agrado!!!:D

A sularet, anabel06 y tiopesca les gusta esto.
  3. sularet

sularet Conde del foro

Buenos dias, recibidos regalos de mi AI Strawberryfiels, muchas muchas gracias, del Invisible me encanta la sorpresa y despertar por la mañana con unos regalos tan chulos es genial. Un beso

A anabel06, tiopesca y piratabarbarroja les gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola regalitos a mi invisible Musaraña enviados :) y sin recibir noticias de mi invisible

A Musaraña, sularet, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  5. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

¡Somos el despiste despistado; pero no hemos enviado ningún regalito a algún AI porque no hemos recibido el búho que nos indicara quién era!
    Nos hemos acordado de que había V&R porque Valkiria se acordó de lo que me había prometido y el Pirata ha inundado nuestra granjita. Y porque lo que no se puede regalar, no se puede regalar porque ...
    Mucha ilusión nos han hecho los animalitos y también arbolitos en general y, en especial, los que nos servirán para alimentar unos animalitos-
    Gracias mil....
    Si queda alguien sin AI, nos lo dices y vamos buscando; si no iremos a la lista de deseos a ver si podemos cumplir algunos.
    SALUT , miaus y mejor 2022

A sularet, corderito70, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  6. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Pues confirmado que le han llegado a mi AI,me alegra que te alegre......-alegred1-;)

A Musaraña, -alegred1-Lluna, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  7. carabonita70

carabonita70 Experto junior

regalitos recibidos de mi AI floribel, muchísimas gracias!!!!!;);)

A Musaraña, sularet, floribel y a 3 otros les gusta esto.
  8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

a las buenassss !!!:D
    no iba a escribir ni decir nada pero aunque hoy es el día de lo inocentes ya esto huele:wuerg:xDxD
    tengo mucho sentido del humor y casi todo me la trae al fresco pero.... aunque todavía no me ha llegado nada de mi AI cosa que me da igual:music: si quiere que mande y si no pues tambiénxD
    a lo que iba :music: hay algún gracios@ que se esta pasando a mandar búhos con nombres raros y poniendo bobadas, primero que soy tu AI , luego que no lo soy, ahora que si no le digo que quiero no cobra ...etc... también con nombre raro.
    pasando y a lo mío , si quiere mi AI ya aparecerá xD pero el verdadero !!! a ver si no es mucho pedirxDxD

9. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Recibido... gracias
    Ese no es tu regalador, así que aún te ha de llegar el regalo del invisible, confirma cuando así sea ok... gracias por participar
    Se de buena tinta que tu invisible es persona seria, será que está buscando que regalarte

Aún queda tiempo para recibir regalos, así que esperemos que entre hoy y mañana se realicen xDxDxD

10. arkadia1964

arkadia1964 Candidato

Recibidos regalitos de mi AI majovi ,muchas gracias :)

11. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Pues yo aún no sé nada de mi regalador, claro que yo tampoco le he dicho nada aún xDxDxD

A anabel06, sularet, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola regalitos recibidos de arkadia me encanto :D y regalitos enviados a Lukas_grijander espero le gusten :inlove:

13. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenas tardes, recibidos regalitos de mi AI @.RosMery. 1 árbol peinado, que vendrán muy bien. Saludos, gracias y Felices Fiestas.

Última edición: 29 Diciembre 2021
  14. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Lluvia de regalos recibidos de mi AI, muchas gracias Renky:D, y regalitos enviados a mi AI piratabarbarroja.
    FELICES FIESTAS A TOD@S!!!:music::music:

A anabel06, sularet, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  15. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

De verdad....me impresiona ver que niveles bajitos se lo curran así para dejarme con unos ojos como platos....millones de gracias por lo recibido.Me ha dejado...:D:D:D:D

A anabel06, sularet, Musaraña y a 2 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Ya comencé con el envío de los regalitos a mi AI. Ya puedes borrarme de la lista y quedarte tranquila;)

17. lirios55

lirios55 Aprendiz

Me puedo apuntar o es tarde....

A anabel06 y sularet les gusta esto.
  18. Strawberryfiels

Strawberryfiels Experto junior

Gracias Piratabarbarroja por los hermosos regalitos que me enviaste, todavia estoy en la novena nube!!!!:D:inlove::D

A anabel06, tiopesca, Lukas_grijander y a 2 otros les gusta esto.
  19. RCruzS1

RCruzS1 Candidato

pues mi AI que recibira mis regalos, nunca se comunico ni vi que se reportara por aqui, en el foro, procedere a enviar los regalos, y espero despues confirme que han llegado bien

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

pues mi invisible sigue de fiesta xDxDxDxD

A anabel06, tiopesca, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.