GRANJEROS INVISIBLES - 27-28-29-30 - APÚNTATE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 5 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Nunca me meteré en la vida de nadie, pero es curioso lo que leo..., de verdad...

2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Buenos días!
    Enviados regalitos a mi AI corderito70, espero que le haya gustado.
    Recibidos de Alba que me vienen de perlas.
    Por mi parte, Anabel, no todo de 10, como siempre.

Besos a todos!!
    Valki

A anabel06, DREAD.ADRIAN, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  3. sularet

sularet Conde del foro

Holaaa, buenos días. Mandados regalos a mi AI, -Alba-. Siempre contacto en el último momento para mantener la intriga y jugar un poco, pero al leerte veo que no iba por el buen camino.

Muchas gracias Anabel
    Que si han sido de mi agrado....he entrado en la granja con mi cafetito y me encontrado con otro montón de regalos preciosos. Gracias de verdad....hasta creo que he olido un poco del maravilloso asado que te habías comido :):);):inlove::inlove:

Y por último gracias a DREAD.ADRIAN por su precioso regalo....muchas gracias porque en cada edición, me sorprendes dándome mimos...eres un cielo y como dice pirata:
    besos a todos y que tengáis un buen día

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

como te he dicho ahora por búho yo también soy un poco guasona:music:xDxD la mayoría de las veces hablo en plan de cachondeo
    no hay nada que perdonar y te has portado genial :D muchísimas gracias por todo :) eres un sol !!!:D
    encantada de haberte tenido de AI:)

5. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

Vamos a hacer de correcaminos, se ve que el búho se había despistado y no ha llegado hasta hace un ratito. Vamos a envolver para regalo lo más bonito que encontremos.
    Pirata ¿era AI de dos o es que se le ocurre ser piratanoel de un@s cuant@s? :):):p

A anabel06, sularet, DREAD.ADRIAN y a 2 otros les gusta esto.
  6. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

En el AI oficial solo de uno,como tod@s....pero en el (no AI) pues como siempre de un@s cuant@s granjer@s.....prefiero quedarme en segundo plano,que ya hay mucha gente con aires de grandeza...:)

7. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

La duda, pirata, era sobre si hay o no hay.
    Por cierto, que ya hemos enviado a RENKY1982 unos regalitos envueltos con mucho cariño. Si "se ha roto" un poco el papel es porque a los gatitos nos gusta jugar; pero deseamos que hayan llegado sin mareos.

MIAUS y miaus al evento más miau de la granjita.

8. majovi

majovi Semidiós del foro

Enviados regalos a mi AI Arkadia1964 espero le sirva todo. Sigo esperando a mi regalador......aun hay tiempo.:music::music:

9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Recibidos gracias me han encantado :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

10. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Recibidos regalitos de Valki, estupendísimo como es ella :inlove:
    Luego enviare a mi AI que aún no sabe quien soy, claro que ya se lo imaginará porque los habéis mandado todos menos yo xDxD

A anabel06, sularet, Valkiria.bso y a 3 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

:wuerg:Que va yo no me fijo.
    Pero ha sido alucinante ver llegar sueño tras sueño a la granja:D Ha sido emocionante Lanitas:music::pMiles de gracias:inlove:

A anabel06, sularet, DREAD.ADRIAN y a 3 otros les gusta esto.
  12. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Bueno, parece que a mi AI le han gustado los regalitos.
    Gracias anabel por ocuparte del AI una vez más, todo estupendo.

Feliz Año Nuevo a tod@s!

13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Ya te digo!:D

A tiopesca, anabel06, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  14. DREAD.ADRIAN

DREAD.ADRIAN Avanzado

Yo he tenido mucha suerte también con los regalitos :DDDDD Qué ilusión.

A mi AI también le mandé unos pocos, pero todavía me faltan algunos por enviar. Hay que dosificar un poco las sorpresas jaja

A -Alba-, tiopesca, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Gracias a todos los que sin ser AI y sin siquiera conocernos, ayudáis y mandáis cosas simplemente por ayudar, deciros que conseguís sacar grandes sonrisas y caras de alegría, y eso es contagioso, recibes, y luego revisas el foro y envías lo que pide alguien, o buscas a tus vecinos de nivel más bajito y les das una sorpresa.... Gracias también Anabel por montar este sarao
    Que grandes granjer@s y personas se encuentran en esta granja :inlove::inlove:

A tiopesca, Strawberryfiels, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  16. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Ya me di cuenta , no contesta los búhos que le mande, pero no te quedarás sin regalo ok
    Lo siento, pero ya es tarde para poder apuntarte... quizás en el próximo

Buenas noches a todos, pues tan solo falta una persona por reportarse y confirmar el envío de regalos, en caso que mañana no aparezca su amigo invisible que no se preocupe que recibirá igualmente si...

Yo también envié a mi invisible un detallito, disfrútalos granjasol63

A granjasol63, -Alba-, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  17. RCruzS1

RCruzS1 Candidato

quiero pensar que esa personita que falta es a quien yo le enviare... porque tampoco me ha contestado para nada... aun asi, le enviare sus regalitos, y ya que los vea cuando entre a su granja

A tiopesca, anabel06, sularet y 1 persona más les gusta esto.
  18. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola lo pongo aqui gracias anabel06 por los regalos los guardare muy bien:inlove::inlove::inlove:

no me lo esperaba:inlove::inlove:

19. RCruzS1

RCruzS1 Candidato

enviados mis regalos a frambuesita... espero lleguen bien, los disfrute y se reporte por aqui, que todo este bien...

un saludo a todos, y feliz año nuevo, que ya casi lo tenemos encima

A tiopesca, anabel06 y piratabarbarroja les gusta esto.
  20. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

lo mismo te deseo a ti y a tod@s los que andamos por aquí y por allá:DxDxD

que el año nuevo nos traiga muchas cosas bonitas y sobre todo felicidad y buenos momentos:)

nos vemos el año que viene !!!:D:D

gracias anabel por el hilo y hasta el próximo:)

A tiopesca, anabel06 y piratabarbarroja les gusta esto.