GRANJEROS INVISIBLES - 27-28-29-30 - APÚNTATE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 5 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. majovi

majovi Semidiós del foro

ya me parecia a mi raro, pero raro raro.
    :oops::oops:

A tiopesca, sularet, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

¿Alguien sabe el nick de frambuesita en la granja?....mando buho pero en amigos me sale con nivel 3 y es raro.

No contesta.:oops:

3. RCruzS1

RCruzS1 Candidato

pues tampoco contesto... y le he mandado algunos regalos y no habia visto el nivel...

4. piratabarbarroja

Pues me da que no le habrán llegado.:oops:

5. piratabarbarroja

Anabel,nos puedes sacar de dudas?,desde antes de comenzar el evento no te dio ni un OK al mensaje y no le preguntaste en el hilo?
    Me parece que perdemos regalos y demas por no confirmar por ninguna de las dos partes.:oops:

A tiopesca, sularet y anabel06 les gusta esto.
  6. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, yo anoté en la lista como siempre a todo el mundo, el o ella no confirmo en el hilo como el resto, yo iba revisando todos los días el hilo y no he visto nada, pero con las Fiestas por medio con familia en casa, quizás no he estado muy al pendiente del hilo y el evento comenzó..
    Me puse en contacto con quien quiera que sea desde que empezó el evento y no vi respuesta.
    Ya siento mucho lo que ha pasado, no me ha contestado a ningún mensaje, pero tranquilo que ya hice yo envío de regalos a majovi para que no se quede sin nada... cosa que ya tenía en cuenta de hacer si alguno fallara.

Hola, te he enviado unos regalitos, espero te sean de buen uso, no tengo casi nada de lo último pero algo es algo... si precisas de algo dímelo y ya veré ok..
    De verdad lo siento mucho...

Por mi parte doy por finalizado el evento... ya veremos como lo tomo la próxima vez...
    Gracias a todos por participar y no fallar...
    Nos vemos..

Feliz Año Nuevo a todos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A tiopesca, Valkiria.bso, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  7. majovi

majovi Semidiós del foro

Anabel no hacia falta que me enviaras nada, coincidió que salió así pues que le vamos a hacer, las cosas no siempre salen como uno espera, de todas formas muy agradecida por todo, por los regalitos, por el hilo, por las molestias ocasionadas etc :inlove:

Feliz Año Nuevo para todos.:music::music:

A tiopesca, Valkiria.bso, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  8. RCruzS1

RCruzS1 Candidato

pues no pasa nada, si no los ha recibido, se pierden el el limbo de farmerama??? espero siga jugando y le sirvan de algo algun dia, anabel, muchas gracias por organizar este envio de regalos, es algo muy bello y a todos nos saca sonrisas, yo estoy mas que anotado para el proximo hacer algun regalo sorpresa, pero muchos de los que participan, tienen todo y de todo, jejejeje, pero sigo dispuesto

9. sularet

sularet Conde del foro

Mil gracias Anabel:inlove::inlove::inlove::inlove:, por la organización, por el esfuerzo y por la ilusion que nos haces vivir. besooosss

y FELIZ 2022 para todos, solo con que se porte un poco mejor que el 2021 ya estaremos servidos. :D

Última edición: 31 Diciembre 2021
    A anabel06, tiopesca y piratabarbarroja les gusta esto.
  10. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

Muy bien dicho. Firmamos el agradecimiento y el deseo.