GRANJEROS ISLEÑOS: CONCURSO LITERARIO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 29 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pero es que lo del desempate es el lío más lioso que he visto. Cosa difícil desliarlo.

A -chatita110- le gusta esto.
  2. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues, sí. Oye que yo voy a acabar agotada de tanto darle vueltas a la cosa y no desenredo na de na. Así que ya está.:wuerg:

3. anadelastejasverdes

Pues si necesitas más aportaciones para el doblete pide que te será concedido y no te comas más el tarro

A juegodetronos y -chatita110- les gusta esto.
  4. -chatita110-

xDxDxDxDxD Yo es que soy de comérmelo muchísimo. es que me gusta hacer las cosas bien hechas. Pero ambas decisiones me parecen justas.:wuerg: Si quieres ver mis comeduras de tarro, pásate alguna vez por mis adivinanzas y demás.

A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pero ha sido porque ha participado mucha gente...y eso es...una excelente noticia :D

Es igual, lo hagas como lo hagas estará perfecto ;)

A -chatita110- le gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

Lo haré cuando saque un rato, pero son muchos hilos para tan poco tiempo. Y también quiero leer el de esa serie que me hechizó pero tiene ya tantas páginas que lo voy dejando para otro día, y otro día y no me acabo de poner xq cada vez hay más. Os leeré a ratines hasta llegar al último vuelo de los dragones con la gran flota;).

A -chatita110-, tita212 y juegodetronos les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días:):):)
    El primer desempate el VI
    El segundo desempate el III
    Doblo y triplico mi aportación, no vaya a ser que habiendo llegado a un empate por los primeros puestos, luego se tengan que desechar los escritos porque no haya tanta artesanía. Será por artesanías :p:p
    Explico, yo ofrecí 3 batidos de mango y naranja, doblo a 3 batidos de chocolate (con la nube estoy acumulando esos batidos, y ya los utilicé para subir el oficio)y triplico, serían 9 batidos de mango y naranja y 9 batidos de chocolate:):)

A meloponga y -chatita110- les gusta esto.
  8. -chatita110-

Ya queda así sin desempate con los premios duplicados y san se acabó:wuerg:xDxDxDxD Dos primero, dos segundos. ¡Qué ya estoy marea!:cry::wuerg:xDxDxDxD

9. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

He ganado ya? xD que no menterodená:sleepy:

A juegodetronos, -chatita110- y anabel06 les gusta esto.
  10. -chatita110-

Entrega de premios a las 18:30 más o menos. Ahora siestecita:wuerg:;)xDxDxDxDxD

A ver juego que te acepto el doble del ramo veraniego, pero del terrorífico me ocupo yo. Motivos personales...:wuerg:xDxDxDxDxDxD
    Sigo desliándome que llega la hora de la entrega y estoy hecha un lio.;)

Última edición: 19 Agosto 2016
    A Annpili le gusta esto.
  11. -chatita110-

Y vamos a empezar con la decoración que se aproxima el gran momento y no está nada de nada arregladito:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Creo que se me han colado un par de instrumentos que no venían a cuento, pero bueno. Vamos comenzando.
    Ante la masividad de escritos recibidos y la buena calidad de los mismos, cosa de la que me alegro, se ha tomado la decisión, más o menos compartida, de doblar el primer y el segundo premio, por encontrarnos ante un doble empate.
    Yo creo que es una decisión tan justa como lo habría sido desempatar y por una de las dos se tenía que optar.
    Hechas las explicaciones, tengo el honor de hacer entrega del primer premio consistente en:

10 tulis en producto para artesanía, 1 batido de chocolate, 1 tortitas de chocolate, mermelada de Pascua, 1 batido de mango y naranja, 1 inocencia blanca, 1 ramo de novia, 1 mermelada de lavanda, 1 mermelada de guayaba, 1 ramo terrorífico, 1 máscara tiki, 1 quiche, 1 maceta de san Valentín.

A los escritos número XI bajo el pseudónimo de Buuu y VI, pseudónimo se me hinchan los tobillos porque paso mucho calor.

Así que muchas felicidades a nuestr@s granjer@s anabel06 y juegodetronos.
    ¡Bien hecho!

Última edición: 19 Agosto 2016
  12. Annpili

post-puente, el mas bonito de Valencia :):)

13. -chatita110-

Gracias por el puente Annpili que me era muy necesario.

Vamos con el segundo premio.

El segundo premio dotado con -1 batido de mango y naranja, 1 chutney, 1 corona primaveral, 1 sangría, 1 galletas de jengibre, 1 pan de zanahoria, 1 mermelada de calabaza, 1 sirope de chocolate, 1 ramo veraniego, 1 galletas de vainilla, 1 tortitas de chocolate, 1 langos, 1 brezel, 1 confitura de membrillo, 1 jalea rosa, 1 ramo de Semana Santa- es para los escritos III (Juan Taladronio) y VII (Costa).
    ¡Bravo, Pablete77 y tita212! Os lo merecéis.

14. Annpili

Bravo, bravísimo !!!:D:D:D
    enviados batidos de mango y naranja a Pablete y tita, desde Sowellu, y seguimos pa bingo :):):)

A juegodetronos y -chatita110- les gusta esto.
  15. -chatita110-

Si nadie me hace de puente, ya. Me hago de puente yo solita:wuerg:xDxDxDxDxD

Ahora tengo también el honor de comunicar que el resto de los concursantes no premiados tendrán como regalo un batido de mango y naranja y un batido de chocolate gentileza de Annpili.
    Repetir que todos los escritos son fantásticos y agradecer de nuevo por mi parte la colaboración de mi maravilloso jurado y mis sponsors. ¡Sois lo mejor! Así que, un aplauso también para tod@s vosotr@s:

Y ahora sí que podemos hacer un brindis en honor de los ganadores:

Y que empiece la fiesta.

A juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  16. Annpili

Sigo haciendo post-puentes, y empiezo a enviar batidos, cuando nos reveles los nombres, porque con los seudónimos voy apañá o_O

A juegodetronos, tita212 y -chatita110- les gusta esto.
  17. -chatita110-

El primer premio está antes del puente.:wuerg:xDxDxDxDxDxDxD

Y voy trayendo los aperitivos, saladito:

Y dulce:

A juegodetronos, tita212 y Annpili les gusta esto.
  18. -chatita110-

A ver los de los premios están en el post. Los de los otros concursantes te los doy por privado.;)

19. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Oleeeeeee felicidades a todos \as jijijijijigracias Chatita y gracias a los sponsor :)

20. -chatita110-

Y ya iré mandando mensajitos para deciros a quién enviar los premios.;) Excepto a melo que ya me los ha enviado a mí para que los reenvíe.xDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas