GRANJEROS ISLEÑOS II: A la caza del taladro perdido.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

La horchata de aqui salen como de unas pasas, se llaman chufas

Por cierto chatita, una parte de mi objetivo en este hilo esta hecha, tener todos los establos rosas,,,, conseguidos ;)

A -chatita110- le gusta esto.
  2. fulanita23

fulanita23 Avanzado

Hola. no se si pueda unirme. soy una peque.. Tengo Granja nivel: 70 Isla nivel: 59
    Panaderia: 2 .
    Mi objetivo es: Terminar misiones y conseguir estrellas para desbloquear alquimista y gerente del Spa.

Nota: Habra algunos dias que no podre conectarme ya que voy a ala escual y eso. pero no sera mas de 2 dias.

A -chatita110-, anabel06 y tita212 les gusta esto.
  3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Bueno! Pues bienvenida a nuestra particular islita.;)

A fulanita23 le gusta esto.
  4. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola holaaaaaa.... por fin salieron los malditos tejones de los cojo...... xDxDxDxDxDxD
    chatita muchas gracias por reservarme el número del sorteo, ya lo puse en el hilo, me tocara pasar por quirófano de nuevo, pero paciencia es lo que me espera y mucha....
    en la mañana antes de irme mande regalos a tita y renky por su ascenso isleño... felicidades chicas....
    a histérica por la lista de ítems.... de la cual ya me puedes borrar porque conseguí lo que mas quería y con lo que queda de evento lo que salga hasta lo guardo para el próximo que nunca se sabe....
    gracias a todos por la ayuda recibida, seguiré mandando a quien lo necesite....xDxDxD

5. -chatita110-

Pues como puse en el otro hilo, espero que todo salga bien y se acabe con el problema para siempre.;)

A anabel06 y fulanita23 les gusta esto.
  6. fulanita23

fulanita23 Avanzado

Si, espero y puedan ayudarme .. y no entiendo muy bien la mecanica de enviar los regalos. :eek:

7. ikergarcia

ehhhh, para el carro,,,,, vamos por pasos, y tu no me dices ami que te pasa, y xk pasas por quirofano, uyyy, eso se nerece una buena explicacion por buho:inlove::inlove::inlove::inlove:

8. -chatita110-

En el primer post esta la lista de cumpleaños (subidas de nivel en la granja y la isla) Y regalamos una artesanía a los que van subiendo de nivel una única vez por semana. Y luego está el sorteo de los sábados, es decir hoy, en el cual se regala una sola artesanía al miembro de tu grupo que resulte ganador;).

9. anabel06

Enviado..... :p:inlove::inlove:

10. fulanita23

fulanita23 Avanzado

Ya entendi, muchas gracias jaja :):p

11. -chatita110-

Última edición: 3 Septiembre 2016
    A tita212 y k-lila les gusta esto.
  12. ikergarcia

A anabel06 le gusta esto.
  13. -chatita110-

Nuestro número ganador de hoy es el 95553. Ganadoras RENKY 1982 del grupo A y tita 212 del grupo B.
    ¡Felicidades!;)
    ¡Buenas noches!

A fulanita23, anabel06, k-lila y a 2 otros les gusta esto.
  14. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.

Enviados los 3 últimos regalos de mi lista a: iker, anabel y renky. Voy a actualizar mi lista, seguro que hay más xD

15. anabel06

Hola holaaaa... enviados regalitos al trio de la lista de ítems xDxDxDxD y a tita por el sorteo, a renky será ya mañana que ya esta saturada de regalos y felicidades por el sorteo chicas....

Chatita, como ha de ser el logo del hilo, para hacerme una idea del diseño xDxDxD

A -chatita110- y fulanita23 les gusta esto.
  16. fulanita23

fulanita23 Avanzado

Hola.. Por fin he subido de nivel al 71 :cry::D!.. Espero seguir creciendo mi granja:music::inlove:

A ikergarcia y anabel06 les gusta esto.
  17. anabel06

Felicidades guapaaaaa.... ahorita mismo te envió una de mis sangrías tan ricas..... aquí me conocerás por la regala sangrías que es lo mío...... xDxDxDxD

18. fulanita23

fulanita23 Avanzado

Jajaja!. Gracias preciosa:inlove:. Usare bien esa Sangria :music::D

A tita212 y -chatita110- les gusta esto.
  19. -chatita110-

No sé. Quiero que me sorprendan, pero ya pone en el hilo que no muy grande.;)

¡Felicidades! Luego te mando tu regalito.;)

A tita212 le gusta esto.
  20. -senin1-

-senin1- Experto junior

Haciendo un repasito me acabo de dar cuenta de que me faltan un montón de cumpleañeros!! Lo siento, me he despistado, iré compensando poco a poco en los próximos días.

Y veo que tenemos una nueva incorporación, bienvenida fulanita!!

Enviada sangría a miguel y a chatita,por sus cumples.
    Feliz semana a todos!!

A -chatita110-, fulanita23 y anabel06 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas