GRANJEROS ISLEÑOS II: A la caza del taladro perdido.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k-lila

k-lila Conde del foro

no sabia:eek::eek:
    todo los dias se aprende algo nuevo:music:, gracias x el aporte cultural juego:inlove:

Gaudeamus igitur (lat.: ‘Alegrémonos pues’) es el himno universitario por excelencia. Se trata de una canción estudiantil de autor anónimo. En realidad se titulaba De brevitate vitae (‘Sobre la brevedad de la vida’) y se cantó inicialmente en universidades alemanas a mediados del siglo XVIII.
    Aunque su letra es poco académica, la mayoría de las universidades europeas la suelen tomar como himno propio, entonándola en las grandes solemnidades académicas; no obstante, muchos coros interpretan solamente algunas estrofas pues algunas otras no son «políticamente correctas».

A _Cris_, juegodetronos y -chatita110- les gusta esto.
  2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

jajaja,,,,, pues en mi universidad,,,,, nada de ese himno,, me enero ahora mismo jajaja

A juegodetronos, anabel06 y k-lila les gusta esto.
  3. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenas noches Isleñ@s:D:D
    Tengo mi primer taladro hey hey :music::music::music:
    al enterarme q anabel ya tenia l suyo:)y el 2do. taladro d Tita,:):) revise mi granero y lo encontreo_O
    debio d salir en estos 3 o 2 dias;)
    Parece que no hay cumpleañer@s:p
    me despido amig@s, me caigo de sueñitooooo zzzzz:sleepy:
    nos vemos mañana:inlove::inlove:

A juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  4. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días isleñ@s!
    Anoche estaba tan cansada que hasta me olvidé de poner los ganadores del sorteo. Y hoy me espera mucho trabajo. Nos vemos a la noche;) He acabado el evento de la granja por los pelos.:wuerg: Ahora los dos acabados.
    ¡Pasad un feliz domingo!
    El número ganador del sorteo de ayer del sueldazo de la ONCE es el 63955. Y nuestras ganadoras. Grupo A k-lila. Grupo B anabel06.
    ¡Muchas felicidades a las dos!

A k-lila y anabel06 les gusta esto.
  5. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Yupiiiiiiii...... mas regalitos a mi granjaaaaaa ......xDxDxDxDxDxDxDxD me meooooooo toa de la risa xDxDxD

Además me tienes que subir la isla al 238.... que esto sube como la espumaaaaaa xDxDxD

felicidades también a k-lila :p:p:pxD

A k-lila y -chatita110- les gusta esto.
  6. -senin1-

-senin1- Experto junior

Buenas noches!!
    A ver si no me olvido nada de lo que tengo que contaros.
    Lo primero, tengo atrasados regalos de esta semana y de la pasada. Iré mandando poco a poco, lo tengo apuntado, pero no tengo tantos regalos de golpe!!

Acabo de mandar a k-lila su regalito del sorteo, desde mi otra granja, que me he liado (eso me pasa por mandarlos a la vez desde las dos granjas!!)

Y por último, pero no menos importante, sobre todo para mi, doble subida de nivel: 96 en la granja y 297 en la isla. Estoy muy contenta!!:):):)

A k-lila y -chatita110- les gusta esto.
  7. -chatita110-

¡Felicidades! Actualizo.;)

8. -senin1-

-senin1- Experto junior

Gracias chatita!!
    Acabo de mandar a fulanita y a tita su regalo de cumpleisla de la semana pasada. Poco a poco iré llegando a todos.

A -chatita110- le gusta esto.
  9. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenas noches Isleñ@s:D
    hoy han salido 1 taladro d cada faunario:D:D:music::music:
    Gracias a senin1 y miguel x los regalos :inlove::inlove:
    Enviados regalos a los cumpleañeros anabel y senin1;)

A fulanita23, anabel06 y -chatita110- les gusta esto.
  10. -chatita110-

A fulanita23 y k-lila les gusta esto.
  11. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Una pregunta ¿hemos empezado con el envio de regalos semanales o de momento solo el regalo del sorteo de la once? Estoy un poco off y no me entero mucho :wuerg:

12. -chatita110-

El regalo del sorteo y cumpleaños varios.:wuerg:xDxDxDxDxD
    siento teneros un poquitín abandonados, pero me ha venido el domingo la alergia y no me siento muy bien.:) Voy a ver si actualizo nuestro hilito y envío los regalos y mañana me ocuparé del concurso. Es que me duelen y me pican hasta los ojos y no quiero estar mucho conectada.;)
    Por cierto, subí al 285 isleño.

A k-lila, anabel06 y miguelzgza les gusta esto.
  13. anabel06

Eso es suerte y lo demás son tonteríasssssss xDxDxDxDxDxD

enhorabuena chica.....:p:p

Edito: mando regalos cumpleaños isleños

Última edición: 20 Septiembre 2016
    A -chatita110-, fulanita23 y k-lila les gusta esto.
  14. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenos dias Isleñ@s:D:D
    gracias guapa, :inlove:

a recuperarse chatita, te queremos:inlove:

Como van con el evento de cria.....????
    yo esperare al fin d semana pa hacerlo....;) parece q las insignias se dan a desear:(
    y q hay mucho gasto d SP:sleepy:

15. fulanita23

fulanita23 Avanzado

Hola.. me reporto.. y lo siento por no conctarme he estado en semana de examenes :cry::( pero ya enviare el regalo a los cumpleañeros.. estare enviando a los que les debo en esta semana.:D

16. anabel06

Hola a todos......

Como te encuentras chatita, estas mejor.... la verdad que el tema de las alergias es tremendo......a mi me pico... bueno aplaste una abeja...xDxD con el pie y la pala suerte que el aguijón se clavo en el dedo grande del dedo,,,, en minutos la pierna se me dormía, apenas podía caminar y se puso como un botijo :p:p.... tuve que ir a urgencias y me pusieron una inyección que la verdad me dolió más que lo otro de cortisona, pues resulta que al parecer soy alérgica a las puñeteras abejas y yo sin saberlo... ahora cada vez que voy a una piscina con un miedo tremendo....xDxD....

Por otro lado he subido la isla al 235 xDxDxDxD

Ya acabe el evento de los animales y mirad que guapos son......

Que descanséis mucho y ya nos leemos más mañana......:inlove::inlove:

A -chatita110-, k-lila y fulanita23 les gusta esto.
  17. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola a todos, ya veo que todos estamos bien contentos con tanta cosa pasando,

Subida de la Isla a 291 :music::music:

Manana mirare a ver que regalos tengo que enviar, !viva los regalitos!!!!!

A k-lila le gusta esto.
  18. -chatita110-

¡Buenas tardes, isleñ@s!
    Ya ando por aquí, aunque rojita y con un picor de ojos todavía que no veas. Pero ya está pasando. Voy a actualizar y colocar nuestro magnífico logo nuevo de bienvenida al grupo. Obra de nuestra ganadora del concurso MALEFICA.;) Luego mando los regalitos que me faltan. No mejor mañana que he dejado todas mis granjitas a cero regalos enviando las artesanías para los participantes del concurso y aun me falta enviar alguna más.;)

A anabel06, fulanita23, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  19. fulanita23

fulanita23 Avanzado

Hola :D Ya he enviado a los que le debia :p:)

A k-lila, anabel06, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  20. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Gracias por mis regalitos, manana envio yo a los que me toque;)

Tercer taladro ahora mismo salio en el Faunario :D lo tengo con tejones y gatos;)

Última edición: 21 Septiembre 2016
    A k-lila le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas