GRANJEROS ISLEÑOS II: A la caza del taladro perdido.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaa buenas nochesss ya mismo actualizo mi post jejej y gracisa por la sangria anabel ni me e enterado na de na jajajajajajajaj

EDITO:granja 93 isla 273 confiteria 5 paraderia 3 spa 4 floristeria 3 alquimista 3

Última edición: 26 Febrero 2017
    A anabel06 le gusta esto.
  2. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenas noches Isleñ@s:D:D
    evento terminado....no lo pensaba hacer... pero al ver q tenia muchos vales me anime:music:
    anabel x ahi lei q ya eras maestra felicidades:)
    T cuento q yo tambien tengo 3 pollitos solo 1 d ellos m permite ayudarle , los otros son mudos:wuerg:
    a dormirzzzzzzzzz:sleepy:

A granjasol63 y anabel06 les gusta esto.
  3. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Gracias por regresar al hilo guap@..... yo solo hago lo del sorteo y el regalo semanal, las actualizaciones de los niveles no puedo pues están en el pots de chatita y ahí no puedo editarlo, eso ya quedará para cuando regrese ella os parece.... jajajajaa

Vamos que se nos cae el hilo por los suelos......

Mañana evento de ítem y entrega a cascoporro semillas, frutos y animales de la isla.... suerte con el a todos.... ya veremos como se nos da con las benditas llaves del templo de nuevo.....xDxDxDxD

A granjasol63 le gusta esto.
  4. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

que tal van saliendo los items???
    De momento mi salen alegremente, ya tengo 80

5. anabel06

Pues yo hoy he juntado con los que me han enviado los amigos 98, no esta mal la verdad, eso si tenia las dos parcelas llenas de arboles xxl y después me he dedicado a plantar semillas de hierbaluisa y jengibre que tenia pocas, ahora lo dejo todo con chachote que también tengo poco y hago dos cosechas buenas por día aprovechando el biscocho de piña jajaja, estoy a un paso de terminar los hexágonos y seguir ya con el centro de los hexágonos, solo falta que salgan los ítems y evento finalizado..... jajajajaja...... menos mal que tenia mucha reserva de frutos caros y de flamencos e hipopótamos que son los que más cv dan de todos......

6. miguelzgza

Pues yo de frutos isleños no voy sobrado pero haremos un esfuerzo aun a sabiendas que pierdo mas que gano

7. k-lila

k-lila Conde del foro

despues d leer muchos comentarios ....paso del evento:sleepy:
    suerte a los q si van hacer eventooo:)
    Dulces sueñozzzzzzzzzzzz:sleepy::sleepy:

8. anabel06

Este ya lo he acabado y me quedo con la mitad de frutos que tenia antes.... en dos secundarias también lo hago más que nada hasta conseguir los establos y plantones misteriosos que siempre vienen bien y los ítems del evento seguro me vienen bien en el venta y regalos para poder hacer algún que otro trato bueno, como en este no hay nube..... xDxDxDxDxD

Buen fin de semana a todo el grupo :inlove::inlove::inlove::inlove:

A k-lila le gusta esto.
  9. k-lila

k-lila Conde del foro

[​IMG]:sleepy::sleepy:
    Buenos dias Isleñ@s:D:D
    como han pasado el fin d semana:music::music:
    un excelente inicio d semaa para todos:inlove::inlove:

A anabel06 y MagnaElla les gusta esto.
  10. anabel06

Hola de nuevo a todos.....
    Número ganador del sorteo de la once:

04/03/17
    50.448

Ganadores del sorteo semanal:
    Grupo A:
    -senin1-
    Grupo B:
    ikergarcia.

Cumpleaños isleños:
    anabel06 isla 287

Enhorabuena a los dos ganadores..... enviando regalitos como dios manda....

Seguimos con el envío de un regalito semanal a uno de cada grupo según la prioridad que tuviera fijado... isla...oficios...granja.... y lo haremos por el orden de lista ok....

Grupo A: -senin1-
    Grupo B: magui68

Regalos enviados a los tres ganadores.......

A k-lila le gusta esto.
  11. k-lila

k-lila Conde del foro

regalo enviado anabel;)

12. anabel06

A k-lila le gusta esto.
  13. k-lila

k-lila Conde del foro

[​IMG] :music::music:
    Buenos dias Isleñ@s:D:D
    menudos milloncejos me he hecho en l evento d pavos[​IMG][​IMG][​IMG]
    pase dl eventoo y ala espera d los neones q son los q m interesan;)
    Feliz fin de semana:inlove::inlove:

14. miguelzgza

yo al final cai pero con las crias y medallas justas ni una mas ni una menos:wuerg::wuerg::wuerg:

15. anabel06

Yo lo termine el primer día del evento con el BB que hubo y sigo criando pavos para cuando venga el neón y con las crías de más que tengo me vendrá súper, lo que si no he gastado ni un SP de más, hay que guardar....
    Como me ha ido súper bien y tenia pienso de más lo he echo en otras dos secundarias del todo y a la mita en otras dos, eso vendrá bien para negociar en los venta y cambio que haya en un futuro...... jajajajaja

Mujer precavida vale por dos :p:p:p:p:p

Lo que me parece indignante es los establos misteriosos, todo loros clásicos y perezosos clásicos..... en todas las granjas que los he puesto.... a cuestiones que me voy a quejarme xDxDxDxD

Feliz fin de semana a todos......

A k-lila y miguelzgza les gusta esto.
  16. miguelzgza

Yo hoy he celebrado mi carpintero/planton misterioso personal con los premios de varios eventos y nada destacable, al contrario mas basurilla a los almacenes, en la isla tres flamencos que como anabel intentare "colarlos" en el proximo ventas.

17. anabel06

Hola de nuevo a todos.....
    Número ganador del sorteo de la once:

11/03/17
    04.580

Ganadores del sorteo semanal:
    Grupo A:
    -chatita110-
    Grupo B: -Histerica-

Cumpleaños isleños:
    anabel06 isla 288
    miguelzgza isla 310

Enhorabuena a los dos ganadores..... enviando regalitos como dios manda....

Seguimos con el envío de un regalito semanal a uno de cada grupo según la prioridad que tuviera fijado... isla...oficios...granja.... y lo haremos por el orden de lista ok....

Grupo A: anabel06
    Grupo B: -Histerica-

18. miguelzgza

Mañana evento de los murcis, ya sabeis si necesitais cualquier cosa:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

19. k-lila

k-lila Conde del foro

gracias x el ofrecimiento miguel:)
    me encanta los evento de luna llena, falta poco para acabar las misions d la coop, y sacar las crias d cuervos y murcis q la tengo pendiente;)
    Suerte cn el evento d mañana
    [​IMG]:inlove::inlove::inlove:

20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola Chuchis. :D

Me reintegro a mis actividades cotidianas. El verano se va, las clases comienzan y la rutina vuelve a calmar mi vida. jejej

En estos momentos estoy con una granja nivel 96 y una isla en 316:music:

Cuando me renueven los regalos envio a anabel, ya que le intente enviar y esta llena

Besotes a todos:inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas