GRANJEROS ISLEÑOS II: A la caza del taladro perdido.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Muchas gracias guapa y bienvenida de nuevo al grupo de chatita......

Aquí deseando que llegue la primavera y eso a todos la sangre nos altera xDxDxDxDxD

Buenas noches amigos..... :p:p:p:inlove::inlove::inlove:

A Kess le gusta esto.
  2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Jejejej acabo de subir de nivel en la isla:music: y con eso me acabo de dar cuenta que no estaba en el nivel 316:wuerg:, sino en el 317, por lo tanto subí al 318 jejejejxDxDxDxD

A anabel06 le gusta esto.
  3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Como os va con el evento???

Por ahora he conseguido 14 horas de maquinaria que me viene muy bien para seguir con el evento y varios carpinteros y establos misteriosos mas platanitos, estrellas,....:p

4. anabel06

Pues yo he dado de comer a 96 murcis ya, de los que he sacado:
    5 plantones de la granja, 3 de la isla, 3 establos de la isla, 6 chutneys, 2 plátanos, 6 estrellas, 3 macetas de tumba, 3 ramos pochos, 3h maquinaria , 6h maquinaria y todo lo demás mucha experiencia, musgopeniques, abono de Susi , abono de arboles y nada más...... aún me falta para 29 bichejos y acabar el evento, que si lo conseguiré.... jajajaja....

5. Kess

Buenas noches.:D

Enviados regalos cumpleañeros desde Kesello.;)
    anabel06 isla 288
    miguelzgza isla 310

Esta bueno el evento, pero mucho mp, pet y pe. Por suerte he podido ir terminando misiones de luna llena y una nube. Así que la he aprovechado muy bien:)

6. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenas tardes Isleñ@s:D
    como van con el evento..... he logrado conseguir la cria de cuervos voy x la d murcis..... y si hay tiempo sacar establos;)
    a falta de 27 murcis x alimentar... podria decir evento terminado:)
    20 h de maquinaria, muchos PE, PET:music::music: y otras cosas mas:sleepy:
    se me olvidaba y..... 1 Platano-.-
    Lindo dia y un excelente inicio de semana para todos:inlove::inlove::inlove:

7. miguelzgza

Yo estoy teniendo suerte y ayer pase el dia con la maquinaria del evento y hoy llevo camino de lo mismo...:p

8. anabel06

Yo ya lo termine y la nube ya funciona, la 1º caja me ha dado 4 luciérnagas sombrías...
    me he sacado 1 mausoleo y 2cuervos más que solo tenis 2 y ahora voy a por la cría de cuervos que es lo principal, en dos días que quedan lo saco bien ..... xDxDxDxD

Mañana actualizo el número del sorteo semanal....... :inlove::inlove::inlove:

Kess guapa gracias por el regalo......

9. majovi

majovi Semidiós del foro

Holaaa quiero ampliar el faunario tiki y me falta 1 mazo, sabríais si con alguna semilla o establo en concreto salen? graciassss

10. anabel06

Hola, si vas al invernadero y utilizas las macetas que tienen para plantar semillas, tienes la probabilidad de que te salga el bono que tiene de los mazos, una vez le hayas conseguido dicho bono tal como ves que lo tengo yo marcado en su casilla, plantas los espárragos en las parcelas de la granja y tienes , con los espárragos un 750% de probabilidades de que te salgan mazos al recogerlas y con las coliflores y la flor de iris un 1000% de que te salgan... así puedes conseguir en una cosecha de esa semilla varios a la vez.... pero primero tienes que conseguir su bono en el invernadero....
    Suerte....

11. majovi

majovi Semidiós del foro

Pues gracias Anabel,... de esas semillas no tenia ningún bono.... voy a intentarlo.... besossss

12. anabel06

Hola de nuevo a todos.....
    Número ganador del sorteo de la once:
    18/03/17

48.273

Ganadores del sorteo semanal:
    Grupo A:
    RENKY1982
    Grupo B:
    ikergarcia.

Cumpleaños isleños:
    anabel06 isla 289
    kesello isla 318

Enhorabuena a los dos ganadores..... enviando regalitos como dios manda....

Seguimos con el envío de un regalito semanal a uno de cada grupo según la prioridad que tuviera fijado... isla...oficios...granja.... y lo haremos por el orden de lista ok....

Grupo A: Kesello
    Grupo B:
    miguelzgza

Edito:

Vamosssssssssssss chic@s que nos caemos por el suelo todosssssssssssssss :p;)xD

Última edición: 21 Marzo 2017
  13. Kess

Gracias Ana!!!

Subí otra vez en la isla jejejje 319!!! Ya me falta solo un árbol de la isla, el saguacho o algo así, el último

Enviado un detalle por el cumple a anabel06 desde RuffoMaru

Buenas noches!!!

14. anabel06

Gracias por el detalle guapa...... esa subida queda pendiente para la próxima actualización..... ;);):p:p

15. miguelzgza

Hola que tal os va con el evento??? Yo lo termine el sabado, por cierto subida de nivel en la isla 312

16. anabel06

Yo lo acabe esta mañana también, lo hice al completo y sin prisas, lo malo que salían pocas pócimas pero se acabo ya.....

Luego actualizaré el sorteo semanal......

17. anabel06

Hola de nuevo a todos.....
    Número ganador del sorteo de la once:
    15/03/17

59.089

Ganadores del sorteo semanal:
    Grupo A:
    Anabel06

Grupo B: Magui68

Cumpleaños isleños:
    anabel06 isla 290
    kesello isla 319
    miguelzgza isla 312

Enhorabuena a los dos ganadores..... enviando regalitos como dios manda....

Seguimos con el envío de un regalito semanal a uno de cada grupo según la prioridad que tuviera fijado... isla...oficios...granja.... y lo haremos por el orden de lista ok....

Grupo A: Tiramisu05
    Grupo B:
    Fulanita23

Regalos enviados a los ganadores y cumpleañeros...........

18. Kess

Impecable! :DEstos días estoy un poco liada y solo estoy trabajando de detective jejejej. Pero intentaré cumplir con todos. A mi me gustaría que si alguna semana fallo, me lo hagan saber. Por lo general paso por el hilo y me dejo estos mensajes para recordarmelo jejejej.

Enviados regalitos a los cumpleañeros.

Mañana envio a Misu items del evento.

Saludossss:inlove:

19. anabel06

Volando voyyyyyyy
    volando vengooooo
    Por el camiiiiiiiinooooo
    yo me entretengooooo

xDxDxDxDxDxDxDxD

A k-lila le gusta esto.
  20. k-lila

k-lila Conde del foro

xDxDxDxD
    arrriba ese animo !!!!
    Buenas noches Isleña@S:D
    como dice la cancion no esta muerta ...estaba d parranda:music::music:
    ya sty aqui... he tenido unas semanas ajetreadas, pero d vuelta a mi casa;)
    les cuento no hago l evnto, pero mi deuda cn la comadreja va en aumento -2400-.- y ustedes????
    les deseo un lindo inicio d semna:inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas