GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Complexs

Complexs Conde del foro

Jajaja, es verdad, pero no se como hacerlo.
    Me gustaría que la C de la firma de Complexs tuviese un gorrito.. :p

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

vamos a ver.... que me parece a mi que no termino con los gorros.xDxD
    [​IMG] [​IMG] typ elige guapeton :p

A yoel04 le gusta esto.
  3. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Gracias Alba, ahora sólo falta que me invites a un fiestorro de esosxD

A -chatita110- y -Alba- les gusta esto.
  4. -Alba-

xDxDxD cuando quieras!!! lo que pasa que somos muy movidas y no paramos quietas mucho tiempo en el mismo sitio, vas a terminar derrotado.xD:p

5. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Sin problemas, cogeré la silla de ruedas que utiliza mi mujer para salir y a ver quién se cansa antes.......xDxDxD

6. -Alba-

:D asi ya se puede!! eso no se vale, haber quien aguanta mas pero a pie, si nos vieras bailar te partías el eje..xDxD lo mismo nos da rumbas que bacalao que musica disco, me dicen muchas veces que tengo mas arte que mis hijas.xD

A yoel04 le gusta esto.
  7. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:music::music::music::music:Yo este finde tampoco he parado:music::music::music::music::music::music:

8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Eso me paso a mi este verano sali con las mamis del cole por la depedida del cole y porque yo me iva de Ronda cuando estaba por hay me encontré a mi hijo a sus amigos y amigas y al final me quede con el porque las mamis estaban cansadas :oops:no paramos de bailar los dos de todo hay quien se creyo que estábamos liados y cuando decía ¡¡¡que dice que esta mi madre¡¡¡ nos partíamos de la risa xDllegamos a las 8 de la mañana y mi mario esperando en el sofá cuando se lo contamos se le fue el enfado y nos hartamos de reirxDque bien me lo pase con el:inlove:

9. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

la la la la la
    Buen y feliz domingo linduras

Pero si nos hemos puesto bien navideños tod@s, que bonito.
    Chatita pon el primer post que los isleños les deseamos Feliz Navidad a todos los lectores :inlove:

Typ, santo cielos eres el paquete completo, con esa decripción dan ganas de encerrarte xD

Yoel, que simpática tu historia, ya me los imagino tu hijo todo colorao diciendo "¡que es mi mamá!" :D

A yoel04 le gusta esto.
  10. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Qué guapo estás typ!:inlove::music:xDxDxD

A MANU y Complexs les gusta esto.
  11. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Nivel 100 en la isla, hip que vivan las sangrias hip :inlove: los amo :inlove:hip!:oops: ...............:p

Soy capitana Waikiki ^^

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D:D pero que navideñas se han puesto todas vere que encuentro por ahi para no desentonar ;) y sobre todo lograr colocarlo :oops:

13. Complexs

Complexs Conde del foro

Muchísimas gracias por el detalle en la firma alba. :inlove:

A -chatita110- le gusta esto.
  14. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Noches corazones!!! Entro tan tarde que me voy a la cama en un plis :sleepy:

Primero dar la Enhorabuena a las ganadoras del sorteo :inlove::inlove:

Segundo_ Yo también he tenido un finde ajetreado y poco tiempo me ha dado para hacer el BB -.- y encima poco saltos con el SP gastado >:( un desastre.

Gracias corazón!!! xDxDxD Ya estaba echando de menos ponerme yo el gorrito Noel xDxDxD me había hecho uno casi igualito al tuyo pero ni tiempo me había dado ponerlo :p [​IMG] pero por descontado ahora en cuanto termine me voy a poner el tuyo con todo el cariño del mundo :inlove::inlove::inlove::inlove:

¿Todo@s bien?
    Typ estás guapísimo :inlove: (a ver si se le pega un poquito de ese amable Papa Noel y deja de ser el Gruñón del Foro)xDxDxDxD ese color rojo Ummmmmm :p

¿Eso has pedido a los Reyes de Oriente? :eek: Ojú!!! que cantidad de adjetivos :wuerg:

Besitos a toá-os :inlove:que se me cierran los ojillos :oops: bueno... ojazos Ayyyyy mañana escribo más que no veo las teclas ya :music: y me voy a poner el avatar :D

15. angelyerico

angelyerico Aprendiz

que lindo el juego me puedo unir a jugar con ustedes

16. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días a tod@s!
    Y buen comienzo de semana.
    Si quieres apuntarte a nuestro grupo tienes que darme tus datos: Nivel de granja y isla, Talleres de artesanía y objetivo.
    Nos vemos luego!;)
    Unos dulcecitos navideños para endulzarnos el día:

Última edición: 15 Diciembre 2014
    A MANU, RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola isla
    que chulas las galletas chatita :)

18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos días isleñ@s¡¡¡
    que ricas las galletas chatita:inlove::inlove::inlove:
    hoy me he levantado con un malestar ufff me duele la garganta me entra frio y calor y atasca ¡¡¡aaaj¡¡¡ lo coji :cry::cry::cry:

A -chatita110- y RENKY1982 les gusta esto.
  19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo tambien he estado todo el finde malita con catarro hoy ya estoy mejor cuidate mucho guapa que los catarros son muy malos:)

hoy por aqui parece que quiere salir el sol por fin eso si esta mañan habia una niebla horrosa no se veia nada de nada xD

A yoel04 le gusta esto.
  20. sua-

sua- Emperador del foro

ni se os ocurra contagiarme >:(

buenos diasssss :D

A -chatita110-, yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas