GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenos dias isleños!!! :)ya he visto de que va el evento y no lo voy a hacer, no me gustan los premios que dan y asi aprovecho a reponerme de muchas cosas que me faltan de cuando lo del top, la cuenta de mp me ha subido en poco rato 3.000.000 para arriba:pxDxD y vamos!!!! que ya queda menos para navidad:music::music:

A tiramisu05, RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi en los plantones me han salido dos nogales de brasil dos carambolos, un granado un granado xl y despues xl normal ni cidra ni algarrobo que son los dos que me faltan a ver que tal en las granjas peques

A yoel04 le gusta esto.
  3. sua-

sua- Emperador del foro

en sua- un flamboyan que tampoco tenía, de los nuevos naaaaa
    bueno, no me quejo :)

A yoel04 le gusta esto.
  4. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

A mí una cidra el que me faltaba;)

A RENKY1982 le gusta esto.
  5. RENKY1982

Feliciddades guapa
    vais a hacer el nuevo evento a mi me faltan algo de mijo y de avena y trigo me parece una burrada lo que piden de la harina esa

A -chatita110- le gusta esto.
  6. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenaz tardez,

Para quien le falte la cidra, como a mí, tenemos que hacer una ezcursión a Azturiaz que tienen mucha zidra, hip;)

7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yo si lo voy hacer estoy plantando de las tres y canela;)y los plantones los pondré esta noche;)
    hay Tip te has tomado ya unas pocas ¿no?;):DxD

8. RENKY1982

Yo las plantas que faltan las plantare cuando acabe con las del evento

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  9. yoel04

yo me tengo que aligerar el lunes por la tarde me voy a Rota y allí no tengo internet en casa de mis suegros conque a correr toca;)y mañana me viene el técnico pa mirarme el internet ¿si me iban a mandar un ruter ahora pa que me mandan al tecnico:eek:no entiendo:(

10. typ1976

Telefónica, siempre j.diendo (eslogan publicitario de años ha)

A yoel04 le gusta esto.
  11. sua-

sua- Emperador del foro

mandarán al técnico con router nuevo, digo yo...

A yoel04 le gusta esto.
  12. Complexs

Complexs Conde del foro

Hola isleñ@s, lamentablemente no me interesa nada del evento que esta por salir mañana. Por lo que estaré pegado a la PC con la maquinaría agrícola cosechando a cada rato trigo, avena y mijo que se esta vendiendo a un muy buen precio. Ya me hice 1.000.000 MP :D

A -chatita110-, -Alba- y yoel04 les gusta esto.
  13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

eres de los míos!!!! a forrarse tocan xDxD

A Complexs y -chatita110- les gusta esto.
  14. sua-

sua- Emperador del foro

pues yo espero hacer el evento y algún musguillo también, mucha planta de evento no piden

15. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:oops::oops::oops:madreee que atraso llevo...creo que me voy a cambiar de personaje de cuento y me voy a pasar al conejo de Alicia:p
    me refiero al personaje que sale en el cuento..;):pxDxDxD
    Mil gracias por la receta de las albondigas:D:D:D ya tengo recetas para una larga temporada:)yo si haré el evento más que nada por vicio-.-pero tengo finde animadito asi que no se nose:eek::eek:
    he visto por ahi a mi marido ¿ tu que te traes con Yoel-.--.-?
    Chatita cuando puedas nivel 92 y en la isla el 177

Última edición: 18 Diciembre 2014
  16. yoel04

hay hay ¿quen es tu maridin?:eek:yo no tengo na con nadie o no me he dado cuenta:pno en serio dimelo y lo matengo a raya>:(porque esos cuernos que te han salido no ha sido conmigo:D

A tiramisu05 le gusta esto.
  17. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Y ya tienes en cuenta el montón de horas que tarda el molino?;) Yo estoy plantando hoy mijo a destajo.

18. typ1976

Para mañana ya tengo toda la harina hecha. Nos podemos hacer unos bocatas a medio día.......:) Descansad mucho

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  19. RENKY1982

hola chic@s
    si ya lo visto o sino ire plantado entre medias ya vere como lo hago

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  20. yoel04

Buenos días isleños¡¡¡
    ya tengo 1600 de harina pero todavía me falta mijo y avena no he podido dejar semillas largas, veremos con los ítem me tengo que ir el martes por la tarde a Rota y en casa de mis suegros no hay internet y estare desconectada hasta el jueves por la tarde:(y hoy a 3 viene el técnico me imagino que es para conectarme el ruter nuevo eso espero:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas