GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola isleñas
    cuidate mucho al peque un abrazo guapa

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Vaya el pobre ojala este mejor para nochebuena el pobre:inlove:

A Maléfica le gusta esto.
  3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

SI..SI..eso espero..pero mejor que este bueno para el dia 27 que me voy de comida con mis antigüos compañeros del colegio..y sola:music::music::music::music::music::music::music::music:;)

4. yoel04

para el 27 seguro si es un resfriado no creo que dure tanto:oops:
    las reuniones del cole siempre las hacemos en junio por el buen tiempo y eso:inlove:

5. Maléfica

Esta es nuestra primera reunión....hacia 24 años que no nos veiamos y claro nos han entrado las prisas..:D:D yo estoy ilusionaisima....si me he comprado ropa y todo y me he depilado el bigote-.-xDxDxDxD

A RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  6. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDque ange tiene joiaxDxDxDxDxD

A Maléfica y RENKY1982 les gusta esto.
  7. Maléfica

Lo que no se es que ponerme en los cuernos..porque con las bolas voy a dar mucho la nota xDxDxDxD

A yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  8. yoel04

unas cintas de navidad de esas doradas te quedaría genial enrolladas en espiral;)xD:D

A RENKY1982 le gusta esto.
  9. Maléfica

habia pensado en ponerme lazos en la alas:D las cintas enrolladas irán a juego xDxDxDxDxD

10. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    bueno chicas os dejo me voy a ver un Belen vivente con los niños;)

Última edición: 21 Diciembre 2014
  11. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaaa :D

otra vez Pablete malito :(, es lo que tiene tener niños pequeños no sales de una y ya estás en otra

yo me acuerdo de los míos, se ponían malos los 3 a la vez, era un desastreeee

male que lo pases bien con las compis del cole, que envidía... yo nunca me he juntado con las mías, a algunas las veo, Pamplona es pequeño y me las encuentro, de otras no se nada.

aquí ando con el mijo, ya me empieza a aburrir :wuerg: pero me está financiando los bichejos raros que nos van a pedir en una nueva misión de la cope y crias de gallina y pato que nos van a hacer falta tambíen.
    las plantas casi terminadas y con los item's creo que voy bien
    y ayer fui buena y me hice toda mi harina

Ros, te sigo mandando item's o prefieres otra cosa?

12. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Nueva subida esta vez el 185 "Corsario de los siete mares" ojala sea verdad y me sirva para llegar al arrecife coral con mis 90 platanitos, gracias a tod@s por vuestros regalitos y deseo que los enfermit@s se curen pronto ya que estos dias son de pasar en familia y de disfrutar.

A tiramisu05 y RENKY1982 les gusta esto.
  13. RENKY1982

Que tal vais con el evento a mi faltan 5000 de mijo que espero acabar con ellas hoy 4000 de avena que acabare con el mañana y con las plantas del evento espero acabar entre el lunes y el martes que faltan 5000 tambien
    y de lols items me faltan 291 esos creo que entre mañana y el martes los consigo tambien
    y la harian espero acabar de producirla el martes tambien ya entregado la primera mision

14. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días! Gracias de nuevo saris y felicidades A Ros y Miguel. Y a ponerse bien tod@s los enfermitos. Voy a actualizar.;)

15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola isleños!!!! feliz domingo:)
    felicidades a los ganadores y ya le he enviado a miguel un detallito...mejor dicho dos:p
    me voy a hacer algo que acabo de llegar del paseo de monte y vengo super oxigenada para afrontar el dia con alegríaxD

y ya falta menos para mañana!!!!! ayyyyy como me toque algo xdddd me va a dar un patatus:music:

edito... male que lo de tu niño no sea nada guapa y dale muchos mimitos.:inlove:

A miguelzgza, yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  16. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D Malefica que se recupere pronto el peke :inlove: disfruta tu reunión, feliz domingo a tod@s;)
    Sua lo que tengas a bien enviar estara bien ;):D:D

Última edición: 21 Diciembre 2014
  17. Complexs

Complexs Conde del foro

Hola isleñ@s, que tengan un bonito domingo. Por cierto, en la isla yo ya soy 145. Me había olvidado de que tenia que decirlo así editaban. xD
    He leído que guardan plátanos para el coral. Yo recomiendo abrir todas las puertas y desbloquear las plantas y árboles que piden en estas últimas misiones, dan mucho PET y pasas muchos niveles, por lo que tendrás mas plátanos. Por lo menos eso es lo que tengo planeado hacer, es que es muy lerdo y monótono la isla, no paso mas. :cry:

Aguanteee el trigo, avena y mijo, me hice unos 6.000.000 de MP. :D

:inlove::inlove:

----------------------------
    PD: Ahora mismo me pongo a leer toda la sección ''Bola de cristal'' :music:

A tiramisu05, yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  18. yoel04

buenaaaaaas¡¡¡
    subidita de nivel 119 "comeaguacates";)actualizame chatita;)
    ya paso de plantar mijo me voy a poner a plantar las que necesito para los piensos y conseguir ítem ;)que el martes me voy y estare desconectada hasta el jueves noche:(y me faltan 370:(
    el Belen estaba precioso era como un pueblo con todos sus almacenes, herrería, panadería,etc... y en el belen tenían un niño de verdad:D
    Rosmery te mando ítem?:inlove:

A Complexs y RENKY1982 les gusta esto.
  19. Complexs

Complexs Conde del foro

Que hermoso pinta ser el camaleón, dioos, lo quierooo. :inlove:
    Por cierto, creo CREOOO que no va ha ser de la isla, será para la granja y vendrá directamente con su taller y sus animales de cría.

Ruego por que sea de la granja.. Si llega a ser de la isla.. :wuerg:

A RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  20. RENKY1982

Yo creo que es nos le van a dar en algun evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas