GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes isleñ@s¡¡¡
    Vaya Navidad mas amarga la de hoy, se nos ha ido un gran amigo y una gran persona en este dia, todos en casa estamos muy apenados, mi marido se ha ido para Ronda para estar con la familia que esta completamente destrozada, que injusta es la vida muchísimas veces.

2. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Lo siento.:(

A yoel04 le gusta esto.
  3. sua-

sua- Emperador del foro

vaya yoel, lo siento

A yoel04 le gusta esto.
  4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos tardes solecitos,
    Después de un gustazo, un trancazo como decimos por acá jijiji. Recuperandome de tanta comida, postre y bebidas ricas.

Lo siento mucho Yoel. Un abrazo muy fuerte.

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  5. angelyerico

angelyerico Aprendiz

se que soy nuevo y no me conoces pero lo siento mucho por tu perdida yoel

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  6. sua-

sua- Emperador del foro

buenos días dormilones :D

venga a currar en la granja ya!

que lo mismo algunos tenéis hasta hierbajos >:(

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos días isleñ@s¡¡¡
    hola Sua:inlove:
    yo deje establos antes de irme:D
    mis carpinteros no fueron muy buenos si no fuera por el mapache:inlove:
    mapache:inlove:
    hámster
    caberiza amarilla
    gato
    ninguno de los nuevos>:(me faltan erizos rana y lobo>:(pa otra vez será;)
    actualizame Chatita 121:inlove:
    me he quedado otra vez sin platanos 0 patatero he desbloqueado la cámara y el cacus para llegar al hibisco:oops:no puedo,no puedo,:D

8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola isleños nivel 182
    yoel siento mucho lo de tu amigo mucho animo guapa

A yoel04 le gusta esto.
  9. tiramisu05

Muy buenos dias solecitos

Nivel 108, ya tengo el hibisco y me sobran 3 plátanos pa los camellos :p

Inicio de semana, pronto año nuevo :D:D:D:D
    Ya voy haciendo mi lista de propósitos para el 2015:inlove:

Que tengan feliz cosecha

A yoel04 le gusta esto.
  10. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Otra subida mas, ahora estoy en el nivel 186 y 96 platanitos, tambien me uno y doy todo mi apoyo a yoel, un abrazo muy fuerte.

A yoel04 le gusta esto.
  11. Complexs

Complexs Conde del foro

Fuerzas yoel.
    Bueno, ahora he puesto los carpinteros, veremos que salen..
    Por cierto 149.

12. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Tardes isleñ@s :inlove:

Siento mucho la pérdida Yoel :inlove: cualquier fecha es mala para eso :( pero en éstas. creo, muchísimo más.

Aparte del poco tiempo que he tenido para pasar por el foro se me ha sumado otro catarro sin haber dejado el anterior :cry: malísima estaba en Nochebuena y el día de Navidad o_O eso me pasa por ir con mis sobrinos montada en el bus de las luces y querer subir a la segunda planta descubierta :cry::cry: las vistas me han costado caro :p pero bueno... una vez y no más xD

No quería comprar nada con platanitos y al final he gastado mogollón :wuerg: he tenido que desbloquear la cámara del Hibísco, comprar el Cactus y el hibisco claro :cry: si no recuerdo mal 93 plátanos del ala se me han ido :wuerg: menos mal que aún me quedan unos pocos y estoy como loca subiendo para seguir guardando.

Chatita ;) subidita de nivel Isleño 152.

Los plantones los he recogido hoy en la mañana, los 4 del calendario y los 4 del evento :p

1 Coto de Alces
    1 Corral de Pavos II Nja.
    1 Cuadra II Nja.
    1 Lago Peces II Nja.
    1 Guanera I Amarilla
    1 Aviario de Águilas
    1 Estanque de Ranas:inlove:
    1 Nido de Cigüeñas :inlove:

Muy contenta por los dos últimos xDxDxD así solo me faltan los Zorros y los Gallos :)

El Lunes es cuando comienza en evento de Nochevieja ¿no? y ¿mañana que hay? estoy hecha un lio tremendo con buscar tiempo para poder alcanzar todo y veo :eek: algo me dejo a mediar xDxDxD

Un besoooooooooo para tod@s y espero tengáis un feliz Fin de Semana :inlove: yo cambio la salida de hoy por mañana que tendré el body mejor y encima es el cumple de mi maridín :)

A yoel04 le gusta esto.
  13. tiramisu05

¿Zorritos silvestres? Yo te los regalo :) esperemos que pongan pronto el evento.

Para mañana tenemos:
    1. Megadia de PE
    2. Ponen la nueva misión permanente de frutos
    3. Plantón misterioso
    :music:

Que te mejores cielo, a reposar mucho para tener energías mañana ;)

14. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes Isleñ@s voy tarde en todo:(:(:( no tengo tiempo de nada:(:(:(:(
    yoel:inlove::inlove::inlove:
    mis carpinteros nada interesante me siguen faltando.. pero ya saldrán yaaaaaaaaa:):)

15. tiramisu05

¿Qué te falta?

16. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Pues lo que a tod@s:cry::cry::p

17. Kinsella13ayla

Ayyyyyyyyyy que no son Zorros xDxDxD estoy delirando ya xDxDxD son Lobos :wuerg: muchas gracias Misu :inlove: pero Zorros tengo xDxDxD

Me apunto la tarea de mañana aunque lo más primordial serán los PE ;) ahí estaré pendiente de horarios aunque lo veo difícil mañana. Por los plantones, pocos podré comprar y solo por tentar la suerte de los nuevos :p la misión según he leido piden mucho fruto nuevo y bueno... hay tiempo ;)

18. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holasss!!!! ya se paso parte de la navidad mal pero se paso ,yo he hecho como la canción aquella de " beber para olvidar" lo malo es que no se olvida nada y el dolor de cabeza y la resaca hay que pasarla:wuerg: y hay que limpiar el body para nochevieja:p:music: por cierto kinse casi casi tu maridin y yo somos del mismo dia :music:de la misma epoca seguro que si.

19. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Yoel, solo te quiero dar muchos ánimos, hay veces que la vida es injusta pero es lo que toca.
    En estas fechas es cuando más se hecha de menos a esas personas, pero siempre estarán ahí.
    Un abrazo fuertísimo:)
    ÁNIMO

A yoel04, tiramisu05 y -chatita110- les gusta esto.
  20. Kinsella13ayla

¿Va a ser tu cumple? o ¿Ya ha sido? :music: cantaaaaaaaaaa yaaaaaaa xDxDxDxD queremos Tartaaaa!!!

Por la época diré que :music: De Gaulle se convierte en Presidente de la V R.F. :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas