GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hombre si tienes tulis si te conviene porque los nuevos son de la isla y la granja

A angelyerico y Complexs les gusta esto.
  2. Complexs

Complexs Conde del foro

Yo es la primera ves que compro tanta cantidad, esta ves los he comprado porque casi la mayoría de los frutos de los árboles nuevos se están vendiendo a un precio monstruoso en el mercado.

Tengo miedo. :(:cry:

A yoel04 y angelyerico les gusta esto.
  3. angelyerico

angelyerico Aprendiz

creo que es la primera que compro yo :)

A yoel04 y Complexs les gusta esto.
  4. Complexs

Complexs Conde del foro

Genial entonces. Mucha suerte.
    Yo estoy esperando ha poder ver que árboles salen en los plantones y comer recetas que den PE, y las mascotas entonces me hago unos buenos PE y PET, principalmente PET jaja.
    Supongo que las recetas afectan a los plantones ¿Verdad? :oops:

5. angelyerico

angelyerico Aprendiz

6. yoel04

pues no lo se ve al hilo de los plantones y pregunta

7. sua-

sua- Emperador del foro

yoel, te estoy leyendo en rumores

no se si sabes que en enero nos van a poner una misión permanente de bichos especiales:
    murciélagos, mariposas, ardillas, mofetas, luciérnagas, renos, etc... por algún hilo creo que salen todos
    te digo porque leo que estas haciendo las de excursión mágica, igual te conviene no entregar, que las nuevas misiones suelen tener mejores premios, sobre todo si dan PET

A yoel04 le gusta esto.
  8. yoel04

si ya me he enterado y los estoy guardando Sua:)gracias,

9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola chic@s! :)
    ya veo que estáis tentando la suerte ¿ eh a ver si lo conseguís porque estos nuevos no se podrán regalar, una pena -.- porque si no lo lograrais yo os los regalaria, de todas formas el cidro y algun otro de por ahi si se podra y si es asi ya me direis si os han salido o no:)

y kinse y yoel !!! creo que para mi cumple lo que mas pega es el roscón de reyesxDxD la tarta de chocolate como que no:p

[​IMG] :p:p:inlove:
    me voy a zzzzzzz que mañana me marcho al monte un ratito por la mañana
    buenas noches y dulces sueños!!!​

Última edición: 27 Diciembre 2014
    A yoel04 le gusta esto.
  10. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Y nuestro numerito de hoy es el 30134.
    Muchas felicidades a saris12 y moranal_63 ;)

A yoel04 le gusta esto.
  11. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

¿Has dejado alguno para poder comprar? xDxDxD Muchísima suerte Complexs :inlove:

¿Más animalitos? no doy abasto con ellos ni con el pienso :mad: nos van a dejar sin provisiones para el invierno :music:

Que entren... que entren...:p que yo les explico lo que quiero de regalo :wuerg:

Osea Alba... tú en vez de traer un pan debajo del brazo :music: llevabas un roscón ;) pues no le hago ascos a tan dulce manjar xDxD ya puedes ir encargando uno de Nata, otro de Trufa, otro de Crema, otro sin nada, otro... uffffffffffffff con eso y los Dulces Navideños voy a tener que quedar contigo e irme al monte de caminata :oops:

Enhorabuena a ti y a Saris por el sorteo :inlove::inlove:

Buenas Noches a tod@s :sleepy: Ahhhhhhhhhh ;) y la que tiene más memoria histórica:p creo soy yo xDxDxDxD la de los 2 patitos dobles queda como una polluela al lado mío :wuerg: los años no cuentan, cuenta la experiencia :p.

¿Migración? ¿Bandada? xDxDxD Ayyyyyy Typ xDxDxD que buenos recuerdos los Ochenta :inlove: aunque el estreno de Grease también fue memorable xDxDxD bueno... y el de Sonrisas y Lágrimas xDxDxDxD

A yoel04 y Complexs les gusta esto.
  12. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Si los afecta :)

********************************************************************************************************

Pues yo sigo sin captar lo de los 2 patitos dobles:oops:

Estoy muy contenta con mis plantones isleños, me han tocado todos los nuevos arbolitos y varios xxl =^.^=
    Hasta me salió la platanera xxl que tanto quería :inlove: Feliz Feliz :inlove:

Buenas noches isleños, que sueñen bonito :)

A Complexs le gusta esto.
  13. Complexs

Complexs Conde del foro

Bueno, el resultado de 56 plátanos isleños y 45 plátanos granjeros no ha sido ni muy malo pero tampoco ni muy bueno. Gracias a dios tengo todos los árboles ''especiales'' tanto de la isla como de la granja.

En los de la isla me han tocado:
    1 Tamarindo. :inlove:
    3 Cidro.
    2 Plumeros.
    3 Flamboyán.
    3 Algarrobos.
    13 Pistacheros. 5 XL y 2 XXL por lo que 6 normales.
    5 Nogal brasileño.
    5 Carambolos.
    6 Granados. 2 XL por lo que me salieron 4 normales.
    Todo lo demás árboles normales pero XL y XXL.

En los de la granja me han tocado.
    1 Endrino. :inlove:
    2 Níspero Japonés.
    2 Nísperos.
    2 Cerezo Japonés.
    5 Madroños.
    5 Saúco. 2 XL y 3 XXL por lo que no me ha tocado ninguno normal.
    4 Albaricoquero. 2 XL y 2 XXL por lo que no me ha tocado ninguno normal.
    6 Limoneros. 2 XL y 4 XXL por lo que no me ha tocado ninguno normal.
    Todo lo demás árboles normales pero XL y XXL.

¿Tengo 1500 TF, por favor que me aconsejan, que compre mas plátanos o que ahorre para el BB y lo gaste en SP?

A tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola isleños me siguen resistiendo los cidros, los tamarindo y el psitachero xxl de la isla y de la granja se me resisten los madroños, albaricoquero xxl, , endrino y nispero japones :)

A yoel04 le gusta esto.
  15. yoel04

Buenos días isleñ@s¡¡¡:inlove::inlove::inlove:
    vamos por partes:oops:
    alba a mi me dejas el del medio con el roscon de chocolate:music:
    Tiramisú los dos patitos es el 22 usamos esa expersion cuando jugamos a la lotería, mi edad 22+22......:p
    Complex picha mia pa venta y regalo quiero 200 tulis:Dtotal no lo vas notar:p
    Y me voooooy que tengo visitaaaaaa:eek:
    que tengan un feliz domingo me voy de compras y a comer por hay que esta el dia precioso:inlove::inlove::inlove:
    Chaito isleñ@s:music::music::music:

A Complexs, tiramisu05 y RENKY1982 les gusta esto.
  16. sua-

sua- Emperador del foro

día precioso???? que suerte

aquí llueve a cantaros y hace mogollón de frio :(

he comprado 5 plantones isleños, a ver..... :music:

A yoel04 le gusta esto.
  17. -Alba-

buenos dias!!!!
    ya veo que andáis todas deseosas de reyes y roscón :p luego como dice kinse todos al monte a quemar caloriasxD como esos tres reyes de arriba ya tienen dueña :D o sea yo:p os dejo estos otros que tampoco tienen desperdicioxD

A RENKY1982 le gusta esto.
  18. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días!
    ¡Feliz domingo!
    Y yo el roscón lo prefiero francés. Me encanta la galette des rois.:p

EDITO: Así hemos amanecido hoy:

Última edición: 28 Diciembre 2014
    A yoel04, typ1976, -Alba- y 1 persona más les gusta esto.
  19. -Alba-

me encanta la nieve!!! aquí no nieva mucho y es lo malo de esta zona-.- si quieres ver nieve tienes que subir muyyyyy alto y lo mismo nos da un vertigo:p

A -chatita110- le gusta esto.
  20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi la nieve me gusta verla pero odio pisarla en mi pueblo no suele nevar mucho tampoco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas