GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

chicas!!! me voy al sofa a ver CSI que aquí no hay mas que mocos y cosas raras:wuerg: no sea que me tenga que quedar en nochevieja en la cama con un trankazo del demonio, porque entonces.....-.->:( arde troya!!!

pasad muy buena noche isleños y que durmáis muy bien:inlove:

yoel, que ya te digo yo que al final no se que me traeran los reyes pero como sean estos me espero cualquier cosaxD

A yoel04 le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

buenas noches Alba que sueñes con los tres reyes que pusistes en postxDpero no con estos:oops:

3. -Alba-

xDxD en eso estamos, lo que pasa que en la cama no me caben los tres...una pena-.- creo que voy a poner el colchon en el sueloxDxD
    buenas noches guapetona!!:inlove::inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  4. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Si quieres hacemos una prueba :music: tú me envías uno y yo otro :p a ver cual es el más fuerte xDxDxD como se nota que hay niños peques en casa ;) eso de compartir...lo tienen bien enseñado :wuerg:

Cuídate cielo!!! :inlove::inlove::inlove: queremos Post sin mocos :wuerg:

Hace una rasca que pelaaaaaaaaaa!!! Yo quiero una nevada como tiene chatita!!! :D:D:D Las Navidades Blancas son lo más bonito del Mundo Mundial xDxDxD

Alba hija mía... esos 3 Reyes amarillos pá tí :wuerg: a la nena no guta esos :p yo me quedo con los anteriores (Babas, babas, babas...) y no tires el colchón al suelo que lo mismo coge mucho polvo :p

Un besooooooooooo Ros, chatita, sua, RENKY, Misu :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A tiramisu05 le gusta esto.
  5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Buenas noches,dulces sueños :D:D

A tiramisu05 le gusta esto.
  6. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL!

¡Ya queremos pastel!
    ¡Ya queremos pastel!
    Aunque sea un pedacito,
    pero queremos pastel.

Deseamos que tengas el mejor de los cumpleaños.
    Besitos y abrazos muchos.

A -chatita110- le gusta esto.
  7. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Feliz cumple, Miguel!

[​IMG] :p;)

8. yoel04

FELICIDADES¡¡¡ Miguel que pases un dia muy bonito en compañía de los tuyos¡¡¡ besos verdes¡¡¡:wuerg::wuerg::wuerg:

9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

felicidades miguel que tengas un bonito dia :)

10. sua-

sua- Emperador del foro

[​IMG] z

Feliz cumple Miguel :D

11. RENKY1982

hola chicas

12. yoel04

Buenos días isleñ@s¡¡
    hola Sua, Renky:inlove:
    subidita Chatita exprimidora de limones:Dnivel 122:D5 platanitos:Dactulizame porfi;)
    hoy a venido al técnico pasma me quedao:eek:un cablecito roto ¡¡¡pero si lo pusieron hace tres meses¡¡¡:eek:veremos haber como va yo lo noto mas ligero o son imaginaciones mias8)xDxDxD
    que tengan un feliz martes ¡¡¡ya queda pocooooo¡¡¡ ¡¡¡adiós 2014¡¡¡:D

A RENKY1982 le gusta esto.
  13. Kinsella13ayla

Buenos Días Isleñ@s!!! :inlove: rápidamente entro 8) me voy de comida con l@s amig@s :D

FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL!!!

Le he dicho a mi prima :music: "Anda... lleva la tarta a Miguel porque luego dirá que solo pensamos en el chocolatero :p así le das un besito con achuchón incluido de mi parte" :inlove: no la entretengas mucho :p tiene que estar en la cena de mañana :music:

A yoel04 le gusta esto.
  14. -Alba-

buenos días isleños!!!
    hoy no tengo un buen día y es que cuando piensas en que esto es un no parar de golpes que te da la vida te haces muy mala leche, pero luego te das cuenta de que lo que hacen es hacerte mas dura y soportar mejor el dolor y la tristeza.
    anoche sobre la 1 y media me llamo mi hija pequeña y me dijo que habían atropellado a la madre de su novio, 4 indecentes que iban en un coche y se llevaron por delante la puerta del conductor y a su madre que se acababa de bajar del coche, venían de cena y volvían a casa, lo que mas me dolió en ese momento fue oír a mi hija y su desesperación. esta tarde iremos al hospital a verla y estar con mi hija y su novio, la mujer tiene el cuerpo roto por todos lados y esta inmovilizada con fuertes dolores:(

y como una cosa no quita la otra

FELICIDADES MIGUEL!!!!! pasa un día muy feliz y disfruta mucho.:inlove:

A RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  15. yoel04

***** Alba¡¡¡ lo siento muchísimo¡¡¡ muchos animos a tu consuegra, su hijo, a tu hija y para ti, menos mal que no ha sido mas grave, mejor ni pensarlo, y darle gracias a dios¡¡¡ y a esos indeseables que le caiga todo el peso de la ley malditos ca......
    muchos besos para tod@s

16. RENKY1982

animo guapa y un abrazo muy fuerte

17. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Gracias a tod@s por las felicitaciones y por las tartas, me hizo mucha ilusion aunque con tanto turron y tantas tartas me voy a quedar asi...

Menuda racha llevamos todos, os deseo que este año que entra sea mucho mejor y que a todos nos vaya genial y se cumplan nuestros deseos.;););););););)

A typ1976, RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  18. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenas tardes!
    Pues nada, lo siento muchísimo alba y espero que se mejore prontito.;)

A yoel04 le gusta esto.
  19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Feliz Cumpleaños Miguel :D

tranquila Alba lo peor pasó deseo pronta mejoría de los afectados :inlove:

20. Kinsella13ayla

Buenas Tardes!!!

Siento muchísimo lo que ha pasado Alba :inlove: hay que dar gracias encima porque hubiese sido peor la cosa como le pasó a un amigo de mi marido :( las mismas circunstancias pero no salió...

Ayer tuvimos también un pequeño susto con mi suegro, menos mal que estaba con mi padre y enseguida llamó al Samur y se lo llevó a Urgencias. Después de casi todo el día allí haciéndole pruebas le dieron el alta :) la causa, probablemente, un corte de digestión al tomar una cerveza fría o_O

Pero bueno... la vida sigue y hay que vivirla a topeeeeeeeee porque nunca sabes lo que va a venir ;)

Y por si mañana no me diese tiempo :music:

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A tiramisu05, yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas