GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hay niña calla no digas esas cosas que da yuyu:(:(:(
    la vida te da palos y alegrías ahora viene mi hijo Yeray después de 5 meses y estoy que me salgo:inlove::inlove::inlove::inlove:lo esperaba mañana y llega ahora el padre ha ido a recojerlo a la estación:inlove::inlove::inlove:
    asi es la cosa penas alegrías ufff que me voy a poner sentimental y no quiero os dejo mañana paso a desearos un muy feliz año nuevo besitos verdes:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A -chatita110- le gusta esto.
  2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Ella es un sol :inlove:

Migueeeeel, quiero pastel >:( :cry::cry::cry: pastel :cry::cry::cry:......... xD:p

Alba, Santo cielos, espero que la mamá del novio de tu nena se mejore muy pronto. Una situación muy dificil la que estas pasando pero hay que ser positivos.

Yoel, disfruta esos momentos que nos da la vida de felicidad. Apapacha mucho a tu nene. Que aunque este grandote imagino que lo sigues viendo como tu niño :)
    Besitos isleños ;)

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  3. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Ayyyyyyyyyyyyyy la mami Yoel!!! que ha venido su neneeeeeeeeeeee :inlove::inlove::inlove::inlove: y la mía de pingo :p se va a tomar las preuvas y ni viene a dormir >:(

Misuuuu!!! me encanta eso de apapachar :inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  4. sua-

sua- Emperador del foro

buenos días :)

la mía está malita y ayer ingresaron a mi madre en el hospital, parece que le vieron algo feo :(

no se... a esperar a ver que dicen, aunque estos días muchas pruebas no le harán

A yoel04 le gusta esto.
  5. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buen día general,

Aunque no esté con muchas ganas no puedo menos que despedir también este p....año, el peor que yo recuerde de toda mi vida.

• Malo por ver , y notar, todos los problemas económicos a los que, entre unos y otros, nos han llevado,
    • malo porque la salud tampoco nos ha acompañado a muchos,
    • malo porque a todos, en mayor o menor grado, los dos puntos anteriores nos han hecho encontrarnos peor aún de lo que ya pudiéramos estar,
    • malo porque hemos visto muchos por fin, y no porque no hayan existido antes, más cruda que nunca la necesidad de que las cosas cambien en el mundo,
    • malo porque hemos notado que "el sur también existe" y nos tenemos que solidarizar con tantas personas que son capaces de jugarse la vida para llegar a un paraíso del cual nosotros nos quejamos........
    Podríamos añadir un largo etcétera que todos y cada uno ha vivido en sus propias carnes.......

Deseo que el próximo sea al menos un poco mejor (peor es difícil) y daros las gracias a cuantos en este juego estamos porque habéis conseguido que a veces me olvide, nos olvidemos, de la p.... realidad.

FELIZ AÑO

A yoel04 le gusta esto.
  6. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días!
    Sua espero que no sea nada.

7. angelyerico

angelyerico Aprendiz

hola buenos días granjeros
    solo feliz año y que la pasen bn
    y que se recuperen los que se sienten mal:)

8. yoel04

Buenos días isleñ@s¡¡¡
    espero que todos se pongan buenos de corazón:inlove::inlove::inlove::inlove:
    estoy entre fogones y no tengo tiempo dena:oops::oops::oops:
    una muy feliz entrada de año y que este año nos de salud para todos:inlove::inlove::inlove::inlove:
    ¡¡¡feliz año nuevo¡¡¡

A -chatita110- le gusta esto.
  9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s

Edito chatita cuando puedas nivel 183 isla

Última edición: 31 Diciembre 2014
    A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  10. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Última edición: 31 Diciembre 2014
    A typ1976 y yoel04 les gusta esto.
  11. -chatita110-

A yoel04 le gusta esto.
  12. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Hola a tod@s, me paso para desearos:

13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola isleños!!!! paso rápida que estoy muy liada :p no podia dejar de entrar para desearos a todos mis amigos del hilo que tengais un buen año nuevo , que os traiga solo cosas buenas y que la felicidad nunca falte en vuestro corazon.
    nos vemos el año que viene!!!!:inlove::inlove: besos y abrazos a repartir muaccckkkkk

A yoel04 le gusta esto.
  14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Feliz año nuevo :D:D que el 2015 venga con salud, armonia y lleno de cosas buenas para tod@s ;)

15. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

A yoel04 le gusta esto.
  16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

!!! vamos dormilones!!! que el primer día del año es para disfrutarlo a tope:p que no se diga que lo empezamos con resaca:wuerg::wuerg:
    yo tengo la cabeza como un bombo pero ya estoy en pie y preparando la comida de año nuevo que somos 12 a comer...como las uvasxDxD

pasad buen dia :inlove::inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  17. yoel04

buenos días isleñ@s¡¡¡¡
    como van esas enfermitas espero que mejor, muchos besitos para todas y a mimarlas mucho:)
    primer dia del año :music:no tengo resaca pero tengo un sueño que me caigo:sleepy:
    pasad un dia muy feliz:inlove:

18. .RosMery.

Hola :D:D recien levantandome despues de haber bailado hasta el cansancio ;) tengan un buen día :music::music:

19. -chatita110-

¡Buenas noches!
    Número ganador: 04036
    Por lo tanto nuestras ganadoras del sorteo extra de Navidad de la ONCE son:
    Grupo A: moranal_63
    Grupo B: Calypso82

¡Enhorabuena!

20. .RosMery.

Felicidades a las ganadoras ;):D:D:D