GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

El galio lo piden en alguna misión de la coope (no recuerdo cual o cuales). Y es una semilla relativamente corta (5 horas) y que suele tener un buen precio en el mercado para vender.
    Lo que usté guste.
    Y a pasarlo bien... yo también me voy de fiesta... hay que aprovechar :p

A yoel04 y tiramisu05 les gusta esto.
  2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¿En serio? Y yo que pensaba que no tenia uso :oops:
    Gracias por el dato ;)

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola isleños, Feliz Año Nuevo a todos!! He estado un poco perdida, con las fiestas, los días que he estado fuera y no tenía conexión, etc, etc., así que supongo que debo regalos . De momento he mirado a quien le ha tocado el sorteo del día 1, enhorabuena a las ganadoras!! Poco a poco intentaré ponerme al día con los regalos.

Por cierto, ya he terminado el evento (bueno, me faltan 4 plantitas que estoy esperando a que me ingresen) y al final me han sobrado items por todos los lados!!

Besitos y otra vez FELIZ 2015!!

A -chatita110-, yoel04 y tiramisu05 les gusta esto.
  4. tiramisu05

Hola linda, descuida que a todos nos pasa, lo bueno es que estas por acá.
    ¡Feliz Año Nuevo!
    :D

5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Feliz año nuevo senin:music::inlove::p

6. u.b.e.r.

u.b.e.r. Duque del foro

Actualizo:
    G:82 I:69 C:3 S:2 A:2

A tiramisu05 le gusta esto.
  7. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Noches corazones!!! Aquí vengo yo (Una de las desaparecidas xDxD) como una moto y sin querer dejarme nada en el tintero :p

No me da el tiempo para poder ir contestando, solo leo a ratos y dejar la granja lista :oops: Enhorabuena a las ganadoras :D:D y a ver... en el sorteo del Sábado se me metió en la cabeza que Alba estaba en mi grupo y a la pobre Saris la he dejado sin regalos hasta el 31 :oops::oops::oops: menos mal me he dado cuenta a tiempo y ya le voy enviando los correspondientes ;) así estaré hasta cumplir la semana próxima por el retraso :) lo siento cielo, ha sido un lapsus mental por las fiestas y el descontrol :wuerg:

Regalos enviados (Tarta y Merme Rosas) para Alba ;)

Un beso grande Sua :inlove::inlove: ya he leido lo de tu mami:(

El evento lo termino mañana porque me faltaban Emús y tengo que criar :cry::cry: lástima de SP :cry::cry: con lo que cuesta conseguir...

No se si habéis leido que me ha salido una Burrera ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDxDxDxD ahí os lo dejo xDxDxDxD porque estoy felíz como una perdíz xDxDxD ya tengo 2 rositas :p El lago de patos de aquel evento y ahora los burritos :D:D:D por los árboles ná nuevo o_O

Chatita ;) subidita de nivel Isleño 154 :) ya voy rellenando plátanos gastados para el Hibisco :music:

Las fiestas bien pero muy ajetreadas con tanta gente en casa, una locura de comidas y encima se quedaron a dormir toda la panda :wuerg: debo añadir la locura para comprar los regalos Ufffffffffffff hoy ha sido ya la puntilla... largas colas para pagar porque coincidia con las rebajas en algunas marcas y mi pobre maridín cargado con las bolsas en la puerta esperando que yo saliese xDxDxD que paciencia el pobre... pero eso le pasa por pillar el puente xDxDxD

Mañana toca tarde de chicas con mi sobrina xDxDxD está feliz por salir con la mami y la tía a cotillear por ahí y merendar xD y ya hasta la cabalgata, el Lunes, no duerme de los nervios. Aunque los peques tienen algo en Papa Noel, somos de Reyes Magos y el Martes tenemos El Tour del Regalo :p por la mañana todos en casa de mis padres y por la tarde todos en casa de mis suegros :wuerg: así el Miércoles tomo día de asuntos propios y me tiro en la cama hasta las mil xDxDxD

Me voy a la camita ya que es hora :sleepy: Besitos para tod@s :inlove:

A yoel04 y tiramisu05 les gusta esto.
  8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hasta mañana :D:D dulces sueños ;)

A yoel04 le gusta esto.
  9. yoel04

Buenos días isleñ@s¡¡¡
    ¡¡¡enhorabuena Kinsella por el rosa¡¡¡:inlove::inlove::inlove:
    Asi estamos tod@s liadas con las fiestas, yo ya lo tengo todo preparado para los reyes solo me falta los caramelos para los niños;)
    esperando la cabalgata con ilusión:inlove:
    mi Yeray se ha ido esta mañana :(es lo que pasa al tener el trabajo tan lejos lo veo cuando puede bajar:(
    mis carpinteros:
    dique de castor
    águila
    mapache:inlove:
    erizo:D:inlove:este no lo tenia:inlove:
    mi hermana se va esta tarde también a sido unos días de locura con tanta gente en casa lo hemos pasado muy bien:inlove:
    que tengáis un muy feliz dia isleñ@s:inlove::inlove::inlove:

10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola isleños me faltan 2000 plantitas para acabar el evento que yo creo que en la proxima recogida las tendre

11. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

bUENOS DIAS! SE ME OLVIDO EL SORTEO:oops:
    tengo que mandar a Alba? a este paso le doy la llaves de mi granja...porque no paro de mandarle artesanias..si no es por una cosa por otra me esta dejando:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    os dejo que me voy de Barbacoa un besote!:inlove::inlove:

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  12. sua-

sua- Emperador del foro

buenos días :)

burrera rosa kin o_O vaya suerte ;)

a mí me han salido unas ranas, que no tenía, los otros ni me acuerdo y los plantones flojitos

13. yoel04

que bueno Sua:inlove::inlove::inlove:
    a mi ya solo me faltan las ranas y el lobo8)
    he tenido suerte en los carpinteros anteriores y en este:inlove:
    ya he puesto a hacer pienso para los erizos:music:
    ¿y a los demás como les ha ido?:D

14. RENKY1982

Hola chic@s inivitar a vecinos y amigos al hilo del sorteo del niño

A yoel04 le gusta esto.
  15. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días isleños :)
    Enviadas mis artesanías a Calypso :)
    ¿Tengo que enviar también a Alba? Es que no me aclaro :p:p:):)

A -chatita110- le gusta esto.
  16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

estas igualito que yo...:wuerg: ya no se ni a quien mandar xD a cali ya le mande un pastel de esos:)
    y creo que ya no tengo que mandar a nadie mas ¿ no..:p
    buenos días isleños!!!! acabo de llegar a casa desde las 9 que me he ido, hoy tocaba pelu, uñas y algún extra mas que hay que irse preparando para recibir a los reyes con las mejores galas....que para eso son reyes :music::p
    carta escrita y firmada...:wuerg:

A yoel04 le gusta esto.
  17. yoel04

chiquill@s mirar el primer post y según en el grupo que estéis es a quien teneis que enviar;)
    y los ganadores no tenían que enviar nada por;)
    alberton estas en el b te toca calypso:inlove:

18. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

En principio, noxDxDxD Aunque yo acabé mandando a las dos.;)

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  19. RENKY1982

evento acabado

A yoel04 le gusta esto.
  20. tiramisu05

:inlove:Buenos y nubosos dias :inlove:

Pos me va bien yoel :p ......
    La granja la tengo llena de talleres, establos y arboles :music:
    Estoy vendiendo muchos frutos y gatos... increíble lo que estan pagando por ellos o_O pero no me quejo, que sigan comprando :p

Ya envié las sangrias del sorteo a Calypso.

Nos leemos luego

;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas