GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos días isleñ@s¡¡¡
    Alba disfruta del viaje a Madrid es muy bonito:inlove::inlove::inlove:
    ¿Cómo vamos chic@s?;)yo lo tengo encarrilado me faltan las mantitas;)como me voy para cadiz no voy a poder hacer el BB es la popularísima peztiña y erizada y después de nosecuantos años voy a ir:music:
    Que tengan un muy feliz dia:inlove::inlove::inlove:

A -Alba- le gusta esto.
  2. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días a todo el mundo mundial, y GRACIAS por vuestro interés por mi body.

Ya estoy en casa en régimen de hospitalización domiciliaria y de momento hasta que se pasen los efectos anestésicos bien con las lógicas incomodidades.

Y ha vuelto el enano gruñón. No podré hacer la noche de brujas.....otra vez será, pero evento terminado gracias a mi hija, pues tenía todo lo necesario, y aún he podido vender algo de producto y cría.

Os deseo lo mismo en cuanto a la granja, el resto me lo guardo en exclusiva que p´a lo que hay que repartir......

Feliz día

Por cierto, yo me preocupé de desbloquear en la isla y ahora lo tengo mucho más fácil y avanzo más rápido. Gracias al evento 220 y vendiendo lo que necesito para hacer musguillos...

3. yoel04

Hola Typ¡¡¡ me alegro que ya estes en casa y que todo te haya salido bien:inlove:ahora a recuperarse;)ya vendrá otra noche de brujas
    me gusta mas tu enano gruñon parecía que no eras tu;)
    besos y abrazos:inlove:

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenass!!!! como empezamos el finde?? que ya es viernes isleños:pxDxD
    yo sigo rapidita con mis cosas:p asi que pasad buen finde que hasta el lunes no creo que pueda pasarme por aquí, sed muy felices, portaros muy bien y pasadlo genial con vuestra gente:inlove::inlove:
    disfrutar mucho guapos!!!xDxD y cuidar mucho de la isla y sus ocupantes. muaccckkkkkkkk

A .RosMery., typ1976 y yoel04 les gusta esto.
  5. yoel04

he perdido a un vecino:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

te iba a decir que te vinieras conmigo de vecina pero ya te tengo!!:oops: ¿ te puedo tener en el atico y en el rellano??xD

lo siento guapa!!-.- es una faena, pero vete al hilo de los vecinos y seguro que encuentras alguno.
    pasa buen finde reina y cuidate ese oido.:inlove:

A typ1976 y yoel04 les gusta esto.
  7. yoel04

prefiero esperar los que piden vecinos allí son la mayoría nuevos y se aburren del juego y lo dejan que es lo que me ha pasado con este:cry:tu y yo somos vecinas yaaaaaa ¿no te acuerdas?:Dpasalo muy requetebien:inlove:

8. typ1976

typ1976 Comandante del foro

De momento tengo t´o el vecindario completo y bueno afortunadamente y además alguna de mi tierra, así que ha esperar me toca, si no lo haría encantado

A yoel04 le gusta esto.
  9. yoel04

gracias Typ:inlove::inlove::inlove:

A typ1976 le gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo tengo huecos varios creo...

Buenos días, isleños :)

Y felicidades a alba, con unos días de retraso :p

Y me alegro leer a Typ, y le deseo una buena recuperación :)

A typ1976 le gusta esto.
  11. yoel04

no tienes hueco te he mandado la invitación y me dice que estas completa:(

12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Que raro... pues lo siento :(

EDITO: Me quedaba un hueco. Y al entrar me saltó otra invitación, supongo que esa bloqueaba la tuya. Ahora te mandé yo a ti, y me dejó sin problema ;)

Última edición: 9 Enero 2015
    A yoel04 le gusta esto.
  13. yoel04

hola vecina¡¡;)
    tenia un problema y estaba intentando ponerlo en cuestiones con la captura de pantalla porque me decía que estaba completa con 23 vecinos pero no me salía :oops:yo me lio con estas cosas:Dpero ahora si:inlove:Bienbenida a mi vecindario

14. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenos Días corazones!!! :inlove:

Ya llego tarde Alba xDxDxDxD lo mismo estás ya de camino hacia la Capital del Reino :p que pena hayan quitado ya las luces de Navidad :( verías lo bonito que estaba el centro ;)

Y ahora lo que toca :inlove:

Para que veas... no cualquier chocolatero, ni camarero, ni bombero....:p un Duque pá tí solita xDxDxDxD :inlove:

Que gusto ver de nuevo al Gruñón :D espero te recuperes pronto :inlove::inlove::inlove:

Aún no he comenzado el evento, solo dejé el molino en marcha y en la tarde, espero, sacaré los chalecitos para conseguir los Bebés ;)

Al final he comprado el Lichiiiiiiiiiiii xDxDxDxD y por supuesto el Kumquat que estaba delante :wuerg: mi cuenta de platanitos bajando como la espuma :eek: pero bueno... está visto que para terminar eventos tengo que gastar y gastar y gastar... malo sería no tener para comprar ;)

Voy a ver si puedo dejar algunas plantas terroríficas antes de que acabe la Luna porque ayer no pude empezar a su hora y aún no he conseguido ningún Item para la nube :(

Besitoooooooooooooooooooos!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Alba- y yoel04 les gusta esto.
  15. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Madre! Tan ocupada no sabía que estabas malito. ¡A cuidarse y que te mimen mucho!;)

A MANU y typ1976 les gusta esto.
  16. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D typ es grato verte por aqui :inlove:, buen viaje Alba :D, trato de conseguir al menos el cerbero que se me esta resistiendo -.- creo que sera para la proxima luna >:( pasen buen día :music::music:

A yoel04 y typ1976 les gusta esto.
  17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola isleños chatita nivel 184 de la isla

A -chatita110- le gusta esto.
  18. yoel04

hola Ros y Renky:music:
    Chatita nivel 127 soy una tejehamacas:music::music::music:ya solo me quedan 13 platanitos:music::music::music:uffff lo que me esta contando en musgos y gracias a la ayuda de algunas de las granjadictas :music:

19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ahora te mando algo desde otra granjita yoel

Yo he plantado un monton de criaderos para criar todo tipo de animales

20. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaa :)

esperando al BB, pero no se ni donde voy a poner los criaderos, ainsss que tengo todo ocupao

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas