GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos dias / Buenas tardes
    Typ, me encanta leerte por estos lados :D
    Yoel, estas a muy poquito de lograr los platanitos que te faltan. Revisa tu granjita, te mandé buho :)
    Ros, yo también queria al cerbero pero se me olvidó que mi cosecha de nosequedracula estaba lista para recoger y volver a sembrar...
    :music:
    Kin :inlove:......:p... yo creo que hiciste una buena compra.... antes me daba pesar gastar platanos, ahora ya no... prefiero no fijarme mucho en eso.... :wuerg:
    Chatita hay mas tiempo que vida, date un respiro, tomate un te/agua/cafe/helado o lo que sea que te guste, recarga pilas y a seguir en la lucha ;)
    Renky, vas rapidisimo en esa isla, felicidades :D
    Sua yo no estoy tan emocionada con este bb. Creo, creo que pasaré de el :oops:

Besitos mis amores
    Nos leemos al rato

8)

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

holaaaaa¡¡¡
    gracias tiramisú y Renky:inlove::inlove::inlove:hola Sua:inlove::inlove::inlove:
    Chicas una cosita espero que me leais:oops:para el evento del comic nos van a pedir puntos de experiencia como la otra vez y yo he pensado que si piden puntos de los establos van a tener que crecer rápido y con el pienso normal no va a bastar es una supocion mia conque guardar sp por si acaso lo mas seguro es que me equivoque peeero ¡¡¡piensa mal y acertaras¡¡¡
    Besitos¡¡:inlove::inlove::inlove:

3. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Ya dependerá de la primera recogida que hagas, activar todas las mascotas y las artesanias, y no olvidarse de la linea de nubes que ayuda a los talleres... uff espero acordarme de todo esto a la hora de la hora :oops:

Pero si, siempre es bueno quedarse con un reserva de sp por cualquier emergencia.

4. yoel04

tiramisú y la que dan ahora es para los establos un 5% media hora es poco pero algo hara digo yo:oops:

5. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Felicidades con mucho retraso Alba, aunque con mucho retraso:oops::oops:, hasta el domingo a las5 de la tarde no acabare el evento ya que son muchas horas del molino, igual adelanto las crias comprando algo de pienso ya que febrero esta a la vuelta de la esquina.

A yoel04 le gusta esto.
  6. Complexs

Complexs Conde del foro

Hola isle@s, ¿Como están?

Estoy contetoo, gracias a dios me están apareciendo muchos saltos en el BB y ya estoy por mas de la mitad de la misiones de cría de camellos, si lo logro completar subiré como 2 niveles. Por cierto chatita, en la isla estoy 152.

Lo único ''feo'' es que este domingo me voy de vacaciones con mis sobrinas y no podre conectarme hasta el martes o miércoles. Pero bueno, me voy de vacas :D

A yoel04 le gusta esto.
  7. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaa :)

yo he parado de hacer mantitas para poner pienso de camaleón, luego si no se me olvida pongo a hacer las 16 que me faltan

8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s yo no voy a acabar el evento he conseguido los camaleones y los cupones lo demas no me importa mucho ademas ya no tengo superpienso

9. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días! Pues a mi me faltan tropecientas mantitasxDxDxD
    Pero acabaré dentro del tiempo y lo demás ya lo tengo.;)

A MANU le gusta esto.
  10. yoel04

buenos días isleñ@s¡¡¡
    yo lo tengo ya todo a falta de las mantitas :D
    y pienso no puedo hacerlo>:(ni avanzar en la isla con la cope ahora me piden aguacate y lo no tengo a tres niveles del lichi :eek:el pienso y los camaleones prohibitivos pa comprar unos pocos no merece la pena o_Oestoy comprando alfombras y palillos ¿Qué consejo me dais?

11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo estoy comprando bikinis para una mision de la isla y tengo puestas 12 camaleoneras con pienso y mañana recogere a mis primeros camaleones

A yoel04 le gusta esto.
  12. yoel04

holaaaa subidita de nivel 128:inlove::inlove::inlove: ¡¡¡ a dos niveles del lichiiiii¡¡¡:D:D:D ¡¡¡que trabajito por dios:oops::oops::oops:

13. sua-

sua- Emperador del foro

aupa yoel que casi ya lo tienes ;)

A yoel04 le gusta esto.
  14. saris12

saris12 Profesional del foro

Hola a todos , ya estoy aquí muuuy cansada pero estoy ;) acabo de llegar y veo si no me equivoco que le debo 2 langos a calipso que se los envio en cuanto pueda

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  15. yoel04

Gracias Sua:inlove:acabo de subir otro:Dme voy a queda arruina :D90.000 y se acabo:D
    Chatita nivel 129:music:piraguista de agua dulce asi me voy a quedar en el rio que vaya a parar al mar del arrecife:music:
    hola Saris como estas ¿lo has pasado bien? espero que si:inlove:

A -chatita110- le gusta esto.
  16. saris12

No puedo agregar a calypso82 me dice que no existe no se que pongo mal

17. yoel04

es con mayúsculas Calypso82

18. saris12

PUES CON mayúsculas tampoco

19. yoel04