GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Llevo 40 minutos intentando cosechar mis campos y no he podido terminar porque cada campo se tarda una eternidad en cargar >:(>:(>:(
    Me voy por un café :cry:

A propósito jijiji Buenos dias :p

A yoel04 le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

-.-estooooooo estaaaaaa supeeeeeeer leeeeennnnnntoooooooo seeeeee pieeeeeeerdeeeeeen haaaaaastaaaaaaa looooooooossssss buuuuuuuhoooooooosssssssxDxDxD

A tiramisu05 le gusta esto.
  3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

No me hables de búhos!:cry:;)
    ¡Esto es una tortura! Tengo cosechadora y tengo que recoger a mano!

A MANU le gusta esto.
  4. tiramisu05

¡Que cólera a mi también me esta pasando eso! >:(
    Toda la maquinaria activada para nada :cry::cry::cry:

A -chatita110- le gusta esto.
  5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pues yo me voy a tomar un café por ahí porque tengo los loros en el claro del bosque y no se que hacen allí:eek: creo que la granja se ha vuelto loca y como paso de llevarme mal rato pues me voy:p cuando vuelva a ver como va el temaxD asi que chic@ssss tened paciencia o iros a dar una vuelta que sera lo mejor :music:

6. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

xDxDxD

A MANU le gusta esto.
  7. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Yo items no necesito lo que necesito realmente es una tila "en vena" joer lo lento que van los servidores de Farmerama ni que estuvieran corriendo bajo el antiguo MS-DOS, ayer toda la tarde dando vueltas que si era mi ordenador y resulta que era el juego, encima tenia a punto el segundo oficio y por culpa de estos problemas he perdido tiraras en el forzudo y en los topos. Ahora entiendo por que el item a regalar son relojes... es para mirar la hora de lo que cuesta pasar de campo a campo y de sembrar.

A tiramisu05 y -chatita110- les gusta esto.
  8. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Hola y Adiós xDxDxDxD Estoy de los nervios de como va la granja>:( no puedo ni comprar en el Mercado con la dichosa florecita, los campos no cargan -.- pierdo el tiempo de las mascotas y ni me atrevo a empezar una misión :wuerg: tengo que salir al médico con mi marido y espero a la vuelta esté más tranquila :eek:

Nos leemos luego :inlove:

9. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Yo que pensaba tirar de superabono para dejar los terrenos preparados para tirar de bonos cosecheros... ni en sueños, seguiremos con los 2x2 y a capear el tiemporal.

10. sua-

sua- Emperador del foro

xDxDxDxDxDxDxD

y ni te cuento si intestas cambiar las tierras, la brigada de los taladradores se quedan para siempre jamás

voy a dar una vuelta con sua, a ver si se arregla esto por que estoy atacada ya :mad:

A -chatita110- le gusta esto.
  11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bufff, lo que he tardado en recoger la granja!! Y eso que tengo maquinaria!! Ya sé que la "culpa" es de Renzo (pobre) y que ahora ya va mejorando la cosa.

Bueno, he empezado tarde, acabo de hacer mi primera cosecha de trébol, y me falta un ratito para la de piñones. De momento lo empiezo como un evento "normal" sin hacer entregas ni nada, y ya mañana por la tarde empezaré a mirar lo que me piden. De todas formas mientras no tenga plantas disponibles no hay nada que hacer.

Por cierto, si alguien necesita items que lo diga!! Yo de momento ya me he apuntado en el hilo de Lilith, por si acaso necesito muchos relojes!!
    Suerte a todos

12. yoel04

yo me he quedado una hora sin internet>:(>:(>:(
    parece que al irse la feria esto va mejor:oops::oops::oops:
    vaya tela esa mania de lanzar eventos juntos:(:(:(

13. -Alba-

¿¿ ves, yo acabo de volver a casa ahora y todo va como la seda..... :music: si no hay nada mejor que irse a dar un garbeo y así los problemas pasanxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  14. sua-

sua- Emperador del foro

3 veces 8 ollas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A -Alba- le gusta esto.
  15. yoel04

:oops:

joooo Sua ¿no tienes para entregar y te las quitas de en medio? es una pena dar tantos relojes

16. -Alba-

¿ has visto mis huevos en el hilo de topy???-.-

A Luna le gusta esto.
  17. sua-

sua- Emperador del foro

no, si relojes no he dado ninguno, espero las 2 horas
    tengo alguna olla, pero creo que para 2 veces no me llega, digo yo que alguna vez me saldrá otra cosa :oops:

edito: acabo de leerlo alba y si, yo te cambio la plaza, prefiero los huevos que las ollas

18. yoel04

aver que te pide la próxima vez:oops:yo también cancele las ollas a ver que me sale ahora ¡¡¡miedo me da¡¡¡8)

19. tiramisu05

o_O

20. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes! pues yo vengo de hacer galletas:music::music: y estoy la mar de relajada:sleepy::sleepy: asi que ahora me pondre al dia;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas