GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas noches isleños :)
    Menudo evento mas estresante :p:p:p, otro más así y le hago la competencia a spiderman trepando por las paredes xDxD.
    Y mañana luna llena -.-. Esto es un sin vivir :p:pxDxD

A RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Helllooooo nivel 182 en la isla:D
    hoy es la primera vez que he usado una mascara TIKI y madre como funciona!:eek::eek:y yo regalandolaso_O
    también voy estrenando modelito que hace un frio que pela...y hay que cuidarse ,asi que abrigadita:D

3. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Hola encantos, aquí reportandome....

Y de paso contarles que no entraré muy seguido al foro, me estoy recuperando de una operación de apendicitis... siquee seguiré perdida un tiempo más...

La granjita la reviso de vez en vez, para enviar los regalos y hacer uno que otro menester granjeril.

Con lo del concurso de máscaras y disfraces, tendré que pedirle a Alba que actualice la lista por si hay futuros concursantes. Hasta que regrese y pueda encargarme de eso nuevamente. ¡Porfa!
    Y bueno si necesitan algo, ya saben, buho a la granja sin pena :)

Besitos y chocolates.
    :D

4. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches!
    Pues nada a quitar las cosillas del terreno principal.:wuerg:
    ¡Buenos días!
    A cuidarse mucho misu que hay que recuperarse prontito. Se te va a echar de menos. Un besazo.;)

A MANU le gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos días¡¡¡ hay tiramisú ha cuidarse mucho y a descansar para que estes prontito con nosotr@s, cuídate y muchos besitos:inlove:
    Chic@s preparad@ para la noche de brujas;)
    Maleeee estas guapísima por dios ¡¡que estilazo¡¡¡xD
    saluditos a todos todas:inlove:

6. Maléfica

Buenos dias misu..cuidate! :inlove:
    Gracias yoel..es que siempre me miras con buenos ojos chiquilla :p
    A ver que no me entero en el calendario de febrero pone que la noche de brujas es el miércoles o_O y ayer os leí que era hoy...he vuelto a mirar el calendario y el anuncio...que pone que es hoy vamos que tengo la picha un lio -.--.- ya que de por si..soy algo empaná..esto no me ayuda nada :cry:

A yosuelito le gusta esto.
  7. sua-

sua- Emperador del foro

misu guapa cuidate
    a ponerse buena pronto :inlove:

male estas que arrasas xD

buenos días isleñ@s ;)

8. Maléfica

:inlove::inlove:..sua soy granjera casada...pero podemos hacer un apaño ;) que tengo mucho amor para dar :p

A yoel04 le gusta esto.
  9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

cuídate mucho cielo:inlove: a mi nena la operaron con 9 años y ya tenia peritonitis cuando la cogieron, lo paso muy mal porque incluso la metieron algún día en la UCI pero como era muy niña se recupero muy pronto:)
    en cuanto al concurso yo ando muy liada también estos días organizando disfraces y cenas:music:el sábado tenemos marisquada todo el díaxD tengo que preparar la sopita de pescado y el postre y estamos con los disfraces a tope!!:p creo que yoel puede estar mas al tanto de si se apunta alguien mas y controlar mas el hilo que yo :music: y ahora.....

carnaval, carnaval:p:music::music:

A Luna, RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

cuidate misu :):):):)
    hola isleñas :):):):) por aqui hace un frio del carajo y estamos en alertas por nevadas :eek:

a mi padre le operaron hace tres años de apendicitis y estuvo 20 dias en hospital porque ya tenia casi peritonitis y encima es que no fue una paendicitis normal porque era una apandiciticis que llaman ensmascara

11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pues si renky, a veces se complica mucho la cosa :)
    pues por aquí esta nevando:D me encanta la nieve, pero para conducir como que no es buena-.- yo he salido hoy a la calle como la que va a esquiarxDxD solo me faltaban los skis :music:xD

bueno que no tengo mas tiempo para estarme, que sigo con la comida y es que me levanto muy temprano pero no se donde se me va el tiempo xddd:music:xDxDxD siempre ando corriendo
    chaoooooo!!!!:inlove:

A RENKY1982 le gusta esto.
  12. Maléfica

Ya que haces disfraces....a ver que modelo me apañasxDxDxDxDxDxDxD o mejor aun podias uniformarnos a los isleños...:p:p:p yo me pido la falda hawaina:music::music::music: alohaaaaaaa:D

A -chatita110- le gusta esto.
  13. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

Misu, cuídate mucho.
    Renky tengo nuevo nivel en la isla: 119.
    A todos, el cine va hoy que se las pela. Mientras comía he sacado 95 puntos. Será cuestión de aprovechar.

14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas ¡¡¡
    aquí muuuuuuucho viento:oops:
    yo también he subido de nivel 140 y sigo siendo coctelera ¡¡¡Quién quiere un mojito¡¡¡xD
    Alba yo puedo estar al tanto hasta que tiramisú se recupere;)
    Maleeeeee mas disfraces quieres chochoooooooooxD

A Maléfica y -chatita110- les gusta esto.
  15. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Ahora mismito te actualizo. Debe ser que lo de coctelera se te da tan bien...:p

A MANU y yosuelito les gusta esto.
  16. sua-

sua- Emperador del foro

209 isla :)

no nos han puesto las faq aun :(

17. Maléfica

Si ya que tenemos a la artista en casa...pues habrá que ayudarla a que explote todo su ingenio...xDxDxD
    sua- no me has hecho caso -.- mira que saco la vara:mad::mad:

18. sua-

sua- Emperador del foro

si me ha tirao los tejos o_O

nena que tienes un maradín que pega unos pisotones que pa que xDxDxDxDxDxD

A Maléfica y yoel04 les gusta esto.
  19. Maléfica

Me estas rechazando..-.--.--.-?

20. sua-

sua- Emperador del foro

me das susto :oops: